Sacan pistola y casi matan a Frank Cuesta, su cámara/amigo sale herido

ElGranMou

#146 Lumbreras explícanos a los que pensamos que es real que ganaría con algo fake este hombre, cuando tiene hasta a su mujer en la carcel por rollos de estos.

2 respuestas
Kholin

#149 Pues si me parece bastante real la verdad. De hecho he tenido accidentes de moto/coche/bici y al pasarte la mano por heridas con bastante sangre, cuando la sangre está fresca se te queda como se ve en ese frame la mano, bastante parecido, sip.

Edito: La imagen que has añadido después, al editar, es sangre que parece seca o con mayor concentración, y se ve así, cuando la capa de sangre es fina (pasar la mano por una herida y que se quede una capa en la mano, como parece lo del frame) y está fresca tiene ese color rosadito, a mi no me parece para nada destacable ni fake ese frame precisamente, aunque el vídeo en si me resulte bastante sospechoso y a priori creo que es falso.

1 1 respuesta
isvidal

#151 ¿Llegar a mas gente? ¿Conscienciar a la gente de los riesgos que se corren?

Un video de estos tiene mucha mas potencia que unas simples frases en un video de mierda, yo por ejemplo, no me veo ni un video suyo, pero este lo he visto, igual que yo seguramente mucha gente, y la mayoria de gente no pasa las tardes viendo videos de asesinatos en liveleak y pueden tragarse este video como real.

Frank es un personaje total, es un showman de manual, no entiendo porque os extraña tanto que monte alguna pelicula de vez en cuando para intentar hacer llegar a mas gente la realidad del problema tan grande que es el trafico de animales.

#152 Si seguro que cuando te la pegas en moto/bici/whatever tienes en la mano una mancha de sangre rosa circular en el interior de la mano, seguro tio. animos.

1 respuesta
BirK

#151 Porque esta clase de cosas le dan relevancia y notoriedad, motivos por los cuales le dan programas o le invitan a participar en otros, cosa que acaba dando muchísimo más dinero que lo que pueda sacar con un vídeo de Youtube.

Y no he dicho que sea fake o que no (aunque personalmente pienso que tiene un tufillo que echa para atrás). Solo digo que usar la no monetización de los vídeos como argumento para defender que no es fake me parece ridículo.

1 respuesta
wiLly1

Lo he visto sin sonido me ha parecido un poco fake, un tio apuntándote con una pistola y mientras le hablas te acercas a el para intentar desarmarle.. no se, eso me pareció a mi, aunque puede ser cualquier cosa. Si fue real esperemos que se encuentren bien

xlive

Es un tío grande con los huevos de acero, lo raro es que aún siga vivo.

isvidal

un saludo a todos mis fans, no fakerino!!

1 respuesta
Kholin

#153 Por qué tienes que ser un maleducado cuando alguien tiene una opinión diferente a la tuya? te he faltado al respeto? menudos humos tenéis algunos madre mía xd.

#153isvidal:

tienes en la mano una mancha de sangre rosa circular en el interior de la mano

Es una lástima que no tenga ya las fotos de el penúltimo accidente de moto que tuve, hará cosa de dos años, me quemé todo el antebrazo y la pierna con el asfalto y al agarrarme el antebrazo ensangrentado se me quedó un pegote en la mano bastante similar al que se ve en el frame que has puesto, pero bueno, no voy a discutir más del tema porque no aporta nada más allá de suposiciones vacías.

1 respuesta
isvidal

#158

me quemé todo el antebrazo y la pierna con el asfalto

Me he perdido el lanzallamas en el video de frank cuesta, estamos hablando de heridas de disparos o un golpe de palo, no una quemadura, con carne al aire sin "sangre"

1 respuesta
Fyn4r

#154 Pero en que mundo falsear un vídeo por muy viral que se pueda hacer le va a dar más notoriedad que un programa de TV que ven millones de personas en todo el mundo?

2 respuestas
isvidal

#160 Que programa de TV suyo lo ven mas personas que un video como este que se haga viral en las redes sociales?

1 respuesta
Fyn4r

#161 Cualquiera de Discovery?

BirK

#160 Un programa que en el código de la televisión actual hizo hace un siglo. El mundo del espectáculo más rancio funciona así, si no estás en el candelero no eres nadie, y su rollito agarraserpientes está muy visto ya.

hamai

Me acuerdo cuando me metí un tajo bien bueno en el tobillo que sin comerlo ni beberlo acabé ensangrentado entero y la casa parecía que había habido una matanza...

No me sorprende lo de la sangre. Además, joder, analizar el color de la sangre con un video de youtube, pixelado, con el objetivo que tenga la cámara...

Pues como el vestido azul o blanco xd

J_Penny

Isvidal es el nuevo Grissom

Callad insensatos que no tenéis ni idea xDDD

1 respuesta
isvidal

#165
No os controlo tanto como Frank vs una pistola, aun os atreveis a llevarme la contraria, a Frank eso seguro que no le pasa.

Le falta giñar un ojo al camara :wink: JAJAJA

1 respuesta
Kholin

#159 No sé si es que no entiendes bien o no lees con tal de seguir hacia adelante, o no entiendo yo, ya es que me estoy perdiendo. A ver, la herida no es en la mano, la mano no parece que tenga ninguna herida, a simple vista eso parece, tendra sangre en otro lado, de los palos que le dan (supuestamente), yo que sé, un golpe en la cabeza o en la cara (nariz por ejemplo) y al tocarse la herida con sangre pues se ha llenado las manos de sangre.

Qué hablas de lanzallamas? que diferencia hay de la sangre de tener toda la pierna raspada por el asfalto a la sangre de una brecha, son heridas diferentes pero al tocartela con la mano se te queda esa capa en la mano, no sé que quieres hacer ver con las tonterías que estás diciendo, ironizando y faltando al respeto con tal de tener razón. Si yo no te la quiero quitar, puede ser fake el vídeo, de hecho es muy probable que lo sea, a mi me da igual, solo te he dicho que me he tocado heridas con sangre y la palma se me ha quedado bastante parecida a la del frame del vídeo.

Ahora suelta otro chascarrillo impertinente si quieres, o puedes debatir como un adulto, sin tener que ser un maleducado.

2 1 respuesta
isvidal

#167 la herida de una quemada si esta la carne viva puede tener ese tono rosa i pegajoso y homogeneo.

Si te dan un palo en la cabeza no tienes un mancha esferica en la mano de color rosa despues de tocarte la herida.

Pero paso de discutir estas mierdas. Los efectos especiales del video son lo de menos. Es lo absurdo de como se resuelve la situacion y de como actua Frank lo que lo hacen un fakerino de manual.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Kholin

#168

#168isvidal:

la herida de una quemada si esta la carne viva puede tener ese tono rosa i pegajoso y homogeneo.
Si te dan un palo en la cabeza no tienes un mancha esferica en la mano de color rosa despues de tocarte la herida.

Por lo que describes me da la sensación de que piensas que se queda la sangre ahí como si nada por encima de la piel, como cuando te metes una raspada jugando al futbol en el parque o similar, supongo que dependerá de la profundidad, en mi caso ya te digo que no fue así, el brazo me soltó sangre a saco, de hecho hasta llevé puntos porque se me hizo un buen corte con una piedrita que se me incrustó. Yo no veo la diferencia sinceramente entre una cosa y otra, de ahí que piense que ese frame en concreto no me parece nada sospechoso.

#168isvidal:

Los efectos especiales del video son lo de menos. Es lo absurdo de como se resuelve la situacion y de como actua Frank lo que lo hacen un fakerino de manual.

En esto estamos de acuerdo, a mi la situación también me parece muy rara y me está costando creerme el vídeo, y eso que quiero hacerlo, porque Frank me cae bien y me parece cojonudo todo lo que hace por los animales, pero la verdad es que el vídeo es bastante raro, cuando saca la pipa y el otro se lanza a por el cámara como en las pelis de zombies, es el momento que más me chirría de todo el vídeo.

Silvio_Dante

Dame una F

isvidal

#169
Desde luego Frank Cuesta si sabe lo que es jugarse la vida delante de una pistola. La miradita que le echa al camera antes de hacer un CQC que ni Chuck Norris y bajarse a dos tios armados. Que frialdad, que calma, ni un paramilitar curtido en las guerras de los balcanes.

Porfaplis señores que somos adultos. Y esto del internet es muy viejo ya.

1 1 respuesta
dalorend

#172 Vale tío

G

Venga ya hombre! Esto es más fake que el timo de la estampita... Primero: el disparo que se escucha no suena como un disparo de verdad (que no es como en las películas precisamente, sino como un petardo de los baratos), segundo: el sangrado no se ve natural, está como aplicado artificialmente, tercero: salvo en las películas nadie se abalanza sobre un tío que le está apuntando a bocajarro, cuarto: cuando apuntas a alguien con una pistola, no lo haces como si quisieras venderle cupones de la once ni le dejas que se acerque tanto como para arrebatártela, quinto: en ningún momento se observan las heridas de nadie, ni en primer plano ni de lejos, ni durante el evento ni durante la recuperación en días posteriores, sexto: el cámara sigue grabando como si nada en lugar de tirar la cámara al suelo del coche al entrar, pese a que grita de pavor, séptimo: es muy extraño que los "malos" se pirasen corriendo sin más de su propio recinto, octavo: a Frank le viene bien que se hable de él, ya sea acusándole de lo que sea (como de grabar videos fake), o defendiéndole por arriesgar su vida frente a unos malosos traficantes de cachorritos; al final cuanta más gente le ve, más publicidad y audiencia tiene... En fin, el que no vea que es fake es porque no quiere.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

el sonido del disparo ..no se yo

#174 que por un video con esa resolucion y a esa distancia digas qu la pistola parece de imitacion es de autentico bocachanclismo.
Menudas pelis debes contar en las barras de los bares

2 respuestas
ArcSTAR

Mira que me cae bien el pavo, pero a veces hace cada cagada que no entiendo xDDDD

G

#175 CAFE-OLE no sé de dónde sacas que la pistola parece de imitación. Y las pelis en los bares no se las cuento a gente como tú, que se cree más listo que los demás sin conocerlos. Madura un poco chavalín

1 respuesta
J_Penny

#166 Pero tio en la peli que te has montado no has pensado que le podia estar guiñando un ojo para que se tirara al suelo mientras les pega la paliza de su vida y asi no dejar constancia!?

O que mejor... Esta apunto de decir Hola soy Frank de la jungla y esto es Jackass!

Me sorprende que lo pases por alto.. eres de elo bajo verdad?

C

#157 Lo mira y le dice "sal de aquí". No es que mire a la cámara sin ningún motivo como insinúas.
De hecho con animales siempre se comporta así, es su forma de reaccionar bajo estrés.

G

#175 CAFE-OLE además me parece que tú eres de los típicos que critica mucho a los demás pero no aporta nada. A lo fácil, vamos.

Usuarios habituales