¿Sacaréis la bandera?

n1x3r

Supongo que si, la sacaría,pero tamb sacaría una bandera q pusiese, "inmigrantes de mierda, volved a vuestro mierda de país"

CraKeN

vaya gilipoyez,estas que pongo una bandera de españa en mi terraza :|

sid3

#177 Cuelga ésta tú: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/ed/Estrellado.jpg/180px-Estrellado.jpg

:P:P

ISAILOVIC

#183 jajajajajajaja

No no...nunca la he sacado estelada y nunca la sacare

sid3

#184 Es una lástima que Tierra Comunera tenga tan poco peso, es una lástima que Castilla perdiese su identidad nacional (por pasar a ser España a secas), etc...

:(

ISAILOVIC

#185 Tierra Comunera desgraciadamente no pinta nada. Hubo una legislatura donde se saco un escaño en la Junta pero desaparecieron a la siguiente legislatura. En Burgos unas elecciones sacaron 2 concejales y participaron en el ayuntamiento junto a PSOE e IU pero nada. Esa legislatura fue un fracaso y se llevaron un buen palo en las elecciones siguientes. Y el otro partido nacionalista Izquierda Castellana la verdad que no juntara 200 votos en Burgos

NdY78

#185 Lástima? Seguro que tu no tienes carnet de VHEMT? :D

sid3

#187 A qué viene esto?

ChemicalX

yo la sacaria gustosamente, pero a mi lo de que venga el señor rajoy a apropiarse de mi sentimiento patriotico como que no me va

Shikoku

Bueno, hoy me he dado un paseito por barna al volver de trabajar xD y banderas españolas 0 xDDD, aunq eso si, pensaba q veria alguna catalana y no he visto ni una

Sidi

Yo solo he visto 1 bandera, aunque claro, no me he pateado mi ciudad mirando xD

Y mi bandera...pues no la he sacado, ni siquiera lo había pensado, tampoco es una cosa que me llame mucho la atención, como han dicho por ahí, no por sacar la bandera se es más españól.

Por cierto para #17: no por ser ateo como tú dices voy a tener menos derechos que un católico, tengo el derecho a los mismos días de vacaciones que tú.

PD: muy entretenida la "peleilla" de mods

r0rZ

Venga beatle, que por llamarte bardem (mas que nada por lo de pedante) ahora he dicho que el cine español es una mierda, no?

Pues si, lo es, pero a caso por sentirme español tengo que estar enamorado de todos sus aspectos?.

Y me sigo reiterando,hablando como hablas eres mucho más paleto que otros por aquí que ni usan acentos ni argumentan.

Por cierto he visto que cuando te discuten te sacan de tus casillas, es muy poco coherente que alguien de tu educación sea tan irascible.

T

Yo no he sacado mi bandera porq la tengo colgada en el cuarto, y no tenia ganas de moverla... Pero bueno he estado toda la tarde con la cara pintada con la bandera de España ^^

romeo2k

Soy de izquierdas, ni me gusta la derecha, ni me gustan los extremismos.

Si tuviera la bandera la sacaría, me gusta mi país y rechazo a quien piense que sacarla es ya cuestión de implicación política, normalmente relacionada con la derecha.

Un saludo!

Pd.: Viva España!

Pd.: ¡Salud y República!

iFRiT89

#194

SALUD Y IMPERIO!!!

http://www.geocities.com/pentagon/barracks/9049/Banderas/cruz_borg.gif

romeo2k

#195 Te haré el favor:

B

#196 ¿No descuadra un poco los marcos? xD

AlejaaaN1

#no me acuerdo del úmero pero un admin decia que colgaria la del AtHETICO DE mADRID

para que el barça le meta 4?

SkOdY

VIVA ESPAÑA JODER.

ErPoPi

VIVA

K_Himura

Soy español, y deseo lo mejor para mi país y que las cosas cambien mucho porque hacen falta en muchos aspectos, pero no creo en días de la hispanidad, al igual que no creo en diadas, en dias de la patria vasca ni en pollas en vinagre. Sacando las banderas no se arreglan los problemas de la gente, y el simbolismo es solo una borrachera de masas para precisamente olvidarlos. Un español es la capacidad de una persona para ejercer en democracia, no cuatro símbolos.

Un saludo

Ga1a

Orgullo de país -> http://www.youtube.com/watch?v=PwqzWvVNNM8

:D

Urien

Yo me sake el pene a la terraza y grité "ALGUNA ME DEJA SU BANDERA? ES KE SE MA SOLTAO DEL MASTIL!"

PD: Lamentablemente no es fake, son solo copas de más.

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • 3eat1e
  • Eristoff
  • Comprad0r
  • -nazgul-
  • eagLe__
  • pap3lera