sacarme granos en un par de dias?

NaCh1To

vereis me an salio un par de granillos u.u , qeria saber si existe algun producto o algo para quitarmelos cuanto antes, ya qe qiero estar "guapo" para noxevieja XD

geronimo1

Llevo 3 años utilizando productos anti-acné y te digo que ninguno hace milagros.

Lamper

vaya palazos da la vida eh

evening0

Date con Mistol dicen que quita la grasa.

rockfuck666

uff pues para que se te quiten de aquí a un par de días es difícil, y , como han dicho por ahí arriba, ningún producto para el acné es milagroso. No te los toques, y espera a que se sequen, y te los quitas. Si no los tocas, de aquí a nochevieja, que aún falta una semana, se te habrán quitado. :)

M0E

#4 Creo que habla de granos, no de lo de su sobrepeso ;(

Asco de thread.

granaino127

Si hay productos para el tema, pero se pregunta en la farmacia antes salvo que busques flames rápidos.

D

Con esto se te queda piel de bebé:

#17 ¿El primer párrafo lo has sacado de tus libros de autoayuda? Sin sentido de respuesta.

J

no te la machaques y no te saldran xD

D

Explotalos, como toda la vida se ha hecho. Y puedes incluso rajartelos con un cuter y decir que son cicatrices de heridas chungas debido a lo apasionante de tu vida. Un tipo a Yamcha. Fijo que mojas con alguna borrachilla ignorante. Les molan las cicatrices.

ceeps

No dire nada mas

powi_ban

date con la cuxilla de afeitar asta tenerlo a nivel de lo demas. sangraras un poco pero sobreviviras.

evening0

#6 Me refería a la grasa de la cara que con eso se fabrican granos.

#1 No te preocupes te comeras estas navidades lo mismo con granos que sin ellos.

Explotalos te dejaran la cara hecha pure pero..... y lo bien que te lo pasarás !!!!!!!

B

limpiate la zona con jabon varias veces al dia y con suerte se quitaran

Nott

Échate limón, seca los granos.

Headhunt

preguntale a
http://www.dentrotele.com/wp-content/2008/05/jordi_gonzalez.jpg

B