sacarme granos en un par de dias?

NaCh1To

vereis me an salio un par de granillos u.u , qeria saber si existe algun producto o algo para quitarmelos cuanto antes, ya qe qiero estar "guapo" para noxevieja XD

geronimo1

Llevo 3 años utilizando productos anti-acné y te digo que ninguno hace milagros.

Lamper

vaya palazos da la vida eh

evening0

Date con Mistol dicen que quita la grasa.

rockfuck666

uff pues para que se te quiten de aquí a un par de días es difícil, y , como han dicho por ahí arriba, ningún producto para el acné es milagroso. No te los toques, y espera a que se sequen, y te los quitas. Si no los tocas, de aquí a nochevieja, que aún falta una semana, se te habrán quitado. :)

M0E

#4 Creo que habla de granos, no de lo de su sobrepeso ;(

Asco de thread.

granaino127

Si hay productos para el tema, pero se pregunta en la farmacia antes salvo que busques flames rápidos.

D

Con esto se te queda piel de bebé:

#17 ¿El primer párrafo lo has sacado de tus libros de autoayuda? Sin sentido de respuesta.

J

no te la machaques y no te saldran xD

D

Explotalos, como toda la vida se ha hecho. Y puedes incluso rajartelos con un cuter y decir que son cicatrices de heridas chungas debido a lo apasionante de tu vida. Un tipo a Yamcha. Fijo que mojas con alguna borrachilla ignorante. Les molan las cicatrices.

ceeps

No dire nada mas

powi_ban

date con la cuxilla de afeitar asta tenerlo a nivel de lo demas. sangraras un poco pero sobreviviras.

evening0

#6 Me refería a la grasa de la cara que con eso se fabrican granos.

#1 No te preocupes te comeras estas navidades lo mismo con granos que sin ellos.

Explotalos te dejaran la cara hecha pure pero..... y lo bien que te lo pasarás !!!!!!!

B

limpiate la zona con jabon varias veces al dia y con suerte se quitaran

Nott

Échate limón, seca los granos.

Headhunt

preguntale a
http://www.dentrotele.com/wp-content/2008/05/jordi_gonzalez.jpg

B

Que estés así de preocupado por tu aspecto físico (sea cara con granos o cualquier otra cosa) denota una dependencia psicológica bastante grande hacia tu exterior. Si no tienes cultivado tu interior, tus conversaciones serán poco interesantes. Interésate más en mejorar tu interés u ocupar tu tiempo libre en algo que te llene y te haga mejorar como persona. Se liga igual en cualquier fecha con granos (a no ser que sea exagerado) que sin. Alguien espontáneo o con bastante labia verás que no depende tanto de eso (puede ir con barba, sin, zapatillas del mercadillo... no importa si tienes trasfondo).

Después del rollo, no hay nada que quite granes en un par de días. Mantén limpia e hidratada tu cara lavándola 2-3 veces al día (mínimo mañana y noche) con jabón dermoprotector. Cómprate un gel que está compuesto por Aloe Vera + Rosa Mosqueta y (si puedes) ve a la sauna o suda bastante, que ayudará a eliminar toxinas (quizás te sale alguno más, pero mejor fuera que dentro, aunque para ti el ir "guapo" en fin de año sea más importante).

Saludos, y tenga usted mucha suerte en el terreno femenino en estas fechas señaladas.

rockfuck666

#17 qué filosófico! :)

Carool

Llevo desde los..11? años con acné y aun no se me ha ido del todo xDDD.
Paciencia, que si solo son 4 granillos de nada no te vas a morir xD. Aun que si estas desesperado hay productos que "te quitan los granos en 24h", que al cabo del tiempo funcionan :3

SelaLoka

#14 Justamente eso es lo que no debería hacer, ya que abusar del jabón no es nada bueno y menos para pieles grasas.

Ayy nachito pelotudo!! No te pongas nada, ya se quitarán solos que aun quedan unos días para nochevieja :P

M0E

#13 Ya hombre ya xD

J

Depende donde te hayan salido, dejate una barbita arreglada que hay veces que no queda mal y oculta esas cositas

yiyi

yo estuve tomandome una pastilla cada dia( la caja de 50 valian 100 y pico de euros) y cremas por la noche y la mañana durante 100 dias, el dermatólogo me dijo que ya estaba librado de los dichosos granos( me lo diria en febrero), estamos a diciembre y aún siguen saliendo de vez en cuando v.v Son cosas de la vida, y por 4 granos mas que tengas no te vas a morir :s

V

Deja la plancha 15min enchufada y date con ella, ademas de secar te alisara la piel.

AkaiRyu

Quemándolos.

pd. en dos dias dificil será que se vayan, no te los toques y deja que se sequen

ValdemarAK47

#17 Tuvo granos y no se comía un colín, se nota. xD

J

#27 Estoy seguro que sin granos tampoco aaaahahaha

M

En serio que yo hay cosas que no entiendo, realmente haceis las preguntas en serio? Si me dijeras que vivimos en los años 80 aún te diria bueno mira preguntarlo en un foro podria ser la solución pero joder viviendo en el siglo XXI y teniendo Google no os sobra? Yo creo que buscáis el troleo fácil para echaros unas risas o algo si no no entiendo como la gente puede llegar a ser tan vaga de no preguntarle a Google

I Belong to Google

Carool

#28 Google is your friend

Yo creo que lo ha preguntado para tener opiniones "de confianza" xd

TxArly

lo único que se es que eres un roba-avatares xD

Usuarios habituales