Sacarse el práctico en 20 días

Rollo

Buenas, por cosas de la vida han pasado dos años desde que me saqué el teórico y me va a caducar. Me había dado por vencido pero algo en mi me dice que quizás aún estoy a tiempo de sacar el práctico (si se te caduca el teórico tienes que sacarlo de nuevo para hacer el práctico).

Lo cierto es que tengo bastante tiempo y podría dedicárselo totalmente durante estos 20 días. Pero no se si a la hora de la verdad la realidad me va a dar una buena hostia, o qué.

Es factible sacar el práctico en 20 días?

AikonCWD

Con lo dejado que has sido, no. No creo que te lo saques en 20 días.

27 1 respuesta
oFF-sIDE

Si sólo te quedan 20 días igual no consigues ni fecha para examinarte xD

21 3 respuestas
Trigson

Si, yo lo saque en menos. 2 semanas dando clases dobles ( en total 12 clases ) porque tenia que irme a trabajar fuera y era probar o perder el teorico.

#3 A mi me dieron dia para examinarme en menos de 2 semanas, tambien es verdad porque di justificante de que iba al extranjero durante 6 meses, me examiné solo.

1 2 respuestas
KaSe

Yo ya se conducir..me sobrarían 20 días.

Rollo

#3 No, no, realmente tengo un poco mas de tiempo pero la fecha del examen sería el 20 de septiembre

#4 Es bueno saberlo, algún consejo?

BliNk_PoWa

Puede

1 respuesta
eondev

conduce y haz 2 - 3 horas por tu cuenta por alguna zona de campo o montaña con tu hermano o padre al lado. Las prácticas de autoescuela te servirán para la señalización y para aprender a hacer de forma exagerada las comprobaciones con la mirada.

Yo hice 4 prácticas contadas de autoescuela, lo mínimo que me recomendaron para que el examinador al ver mis prácticas me aprobase. En 20 días te lo sacas easy. Yo tardé por ahí

2 respuestas
PaCoX

madre mia, en 20 dias me saco el carnet de la enterprise

Chefoxs

Primero paga el examen y mira si tienes fecha, mentecato.

Cómo si fueras el único aquí en el mundo.

logandevil

Te da de sobra, pero es lo que te dice #2, en 20 días con la actitud que llevas demostrada a este respecto, pues dudo que lo hagas, porque tienes pinta de ser de los que se le pasan los días sin darse cuenta y en cuanto te quieras poner de verdad después de consultarlo en diez foros y valorar la viabilidad y pensar en lo que tienes que hacer, te quedaran solo 2 semanas.

¿Viable? Si te dan fecha de examen, sobradamente. Y en menos también, pero te tienes que poner ya. Yo me saqué todo el carnet en menos de un mes, teoría y práctica. Y tampoco me maté especialmente.

MendozaH

#8
Contando con que el minimo son 10 ( a no ser que lo hayan cambiado ), 4 contada tampoco.

11 di yo, entre teorico y practico mas o menos mes y medio o 2.

Vete a Cuenca y a ver si tienes suerte

1 respuesta
quickkk

En MV somos de aprobar con 5 prácticas

1 1 respuesta
The_elovator

Te da tiempo

Woh

Yo el práctico no di ni una clase, y eso que no pillé un coche en mi vida xD.

1
E

te da tiempo de sobra pero mucho cuidado con practicar sin carnet en zona pública, echando un piti en la puerta del juzgado me topé con un par de panchis que les habían jodido pero bien por practicar en una arboleda desértica, a ella delito por conducir sin carnet, y a él delito por ceder vehículo a quien no tiene carnet, me parece increíble que les imputen por algo que se lleva haciendo toda la vida

1
eondev

#12 Yo me lo saqué en un pueblo, y ya te digo que 10 de autoescuela no hice xD

Drakea

Yo el práctico me lo saqué sin clases, aprendí a conducir en el trayecto para ir a recoger al examinador. Al acabar me dijo que era de los mejores que había visto en su vida, y llevaba ya 30 años.

Jaja suerte y salu2

21
RubaPowa

En 20 dias da de sobrisima, pero tu mayor problema es la fecha del examen , DGT no hace examanes en agosto por lo que en septiembre suele haber cola...

Scavenger19

Yo lo saqué en 6 días de prácticas, haciendo con la autoescuela solo una práctica de mañana. Mismo caso que #8.

Dicho esto, aprovecho para decir lo lamentable que es el sistema que engloba a todo lo que rodea al carnet de conducir. Debería ser una asignatura obligatoria en las escuelas pero claro, hay que joder mayor cantidad de dinero.

BliNk_PoWa

Yo el práctico hice una para ver la zona de exámenes, el profesor flipo conmigo y me dijo que la práctica la pagaba el ya que estaba gozando con mis habilidades.
Le he enseñé a hacer el punta tacón de manera óptima en ciudad, le costó pillarlo pero gracias a mis dotes como maestro consiguió la técnica.
El examen de la DGT pues ya te puedes imaginar, el examinador soltó su cuaderno y disfrutó de la vuelta que le di por Móstoles. Paramos para desayunar un pincho de tortilla, café.. Hablando me comentó que en 30 años nunca había visto nada igual. Cuando llegamos me dijo que esperara 6 minutos que iba a por mi carnet, ni provisional ni ostias.
No creo que estés a mi nivel ya que me lo he inventado todo pero si tienes algo de suerte en 20 días podrías

38
B

#1 Déjate de preguntar por foros y ve pitando a pillar YA las clases y pedir fecha de examen.

Si logras hacer de tu vida el práctico lo logras, si lo dejas estar y no empiezas YA, no.

B

Yo el práctico lo hice sobre la marcha, de hecho el examen fue la primera vez que me subí a un coche en mi vida, en mi casa éramos pobres. Luego ya me hice amigo de Felipe González.

Perkele

#13 y a partir de la segunda es llevar al profesor a hacer recados, y dar una vuelta. El buen mediavidero ya sabe conducir por simple absorcion de conocimientos al subirse en el asiento del coopiloto.

hP

Como examinador te puedo decir que depende de la fecha que te den para hacer el examen, si tienes plazo a raiz de ahi, intenta hacer las máximas practicas al dia, 2h a ser posible y duchado, porque en mis 30 años de experiencia, un dia me toco uno que tenia un tufo que no se aguantaba, que se me paso cobrarle y le convenci a ir en una terraza al aire libre a comer algo, porque menuda bajada de tension me dio.

1 1 respuesta
itonny

#1 Hice el practico de moto 125cc con 16 años en menos de 5 dias y me convalidaron el de coche y camión de lo bien que lo hice. Suerte crack! De hecho ahora piloto vuelos comerciales tras 5 años de antigüedad de carnet.

1
Rollo

Gracias a todos por los consejos.

#25 Tengo desde ahora hasta el día 20 de septiembre (el teórico me caduca el 25), pero como me lo saqué a la primera tengo dos oportunidades para el práctico. Me ha dicho la persona que lleva la autoescuela que si solicito el segundo intento antes de que me caduque, no importa si me dan para noviembre o cuando sea, por que está solicitado dentro de fecha.

Duchadito siempre, por cierto. La higiene lo primero. Me das algún consejo en específico como examinador??? Uno de mis hándicaps es que no voy muy fuerte de orientación...

nachetetote

#7 ser

desgraciao

Si compaginas hacer las horas mínimas con la autoescuela con conducir con alguien de confianza y que te diga lo que haces mal en un polígono tal vez.

poisoneftis

Lo dudo

Usuarios habituales