Sacerdote dejando claras las cuentas de la parroquia

XarevoK

Los que vayan a la iglesia si quieren que siga en pie pues que paguen y si no pues que cierre.

FUNnn

No te acerques a una secta, que luego te piden y piden y si decides salir te llaman caradura

B

Lo más importante es el diezmo, que no se les olvide a los fieles.

kainlucifer

Joder la maricona mala, como se le nota jajajaja

JackWhy

Basicamente lo hace porque sabe que la gran mayoría tienen un pie en la tumba y hay que comerles el tarro y rascar lo máximo mientras pueda.

Ninja-Killer

No puedo abrir el video :/

22sortt

Benditas indulgencias, yo ya tengo la salvación asegurada por 5 religiones diferentes. Aunque la verdad, las sectas molan mas cuando eres lider.

Leoshito

Esta semana he ido a dos misas, espero que sean las últimas en muchos años.

Mi abuelo "no era de curas" como dice mi madre, pero claro, si quieres ser "buen cristiano" tienes que apechugar y aguantar al gilipollas con sotana que lee de un libro y suelta exactamente el mismo discurso 3 veces al día cada 2-3 días.

Tono monotomo y que se notaba que tenía poquisimas ganas de soltar el rollo. Pero con su iglesia bien decoradita con oro y las sotanas bien relucientes.

600k de dinero público que se podría ir en educación u hospitales se han ido a hacer bonito un edificio donde te adoctrinan. Está bien.

1 1 respuesta
Idontknow

Han puesto el video en privado.

kroaton

#57 Pues por eso digo, que si has recaudado 600k de la gente, no puedes encima quejarte de los que no pagan.

Y el ejemplo de tu barbacoa hay que concretarlo:
Tienes una casa QUE TE HA DADO EL ESTADO donde haces tus barbacoas QUE PAGAN TUS FELIGRESES y entra gente a tu casa todos los días a disfrutar porque así lo dice TU JEFE para QUE COBRES TU DINERO por TRABAJAR.

Y por último:
Décimo mandamiento: No codiciarás los bienes ajenos.

DiosUniverso
#68Leoshito:

600k de dinero público que se podría ir en educación u hospitales se han ido a hacer bonito un edificio donde te adoctrinan

Tu di eso en cualquier sitio y verás lo poco que tardan en llamarte comunista, anticatólico, destructor de España y demás lindezas varias no generadoras de odio. Es más te acusarán de que tu eres el crispador xD

2 1 respuesta
B

Cuál es el nombre del vídeo? no se puede ver ya

XarevoK

#71 SEGURO que si suprimen las iglesias invertirian esos 600k en sanidad o educación, vamos, convencidisimo estoy.

2 2 respuestas
B

#73 Seguro que es mejor mantener el status quo que intentar mejorarlo, vamos, convencidísimo estoy.

1 respuesta
DiosUniverso

#73 Pues no, porque era fomento pero seguramente a algún pueblo de esos le conviene que arreglen la carretera.

La de dinero que se va por sitios que ni imaginamos

B

No me deja ver el video

XarevoK

#74 En qué momento he defendido que vaya dinero a la iglesia?

Simplemente he comentado que me hace gracia que mucha gente se piense que esos dos son los únicos gastos públicos.

Sonos

Lo han ocultado, sin fisuras
, Oh vaya

B

lol qué verborrea para decir que domicilien el pago con más de 6 euros

Scottie

¡A pagar!

Me doy por vencido para insertarlo: https://tenor.com/bjmAl.gif

1
sephirox

Hijo de puta, dame el diezmo.

Mar5ca1no7

Se ha olvidado pedir la sub en la casilla de la iglesia.

Sakeo23

Menudo máquina el que lleva 6 años para darle la cuenta bancaria JAJAJAJA

1 respuesta
B

Que den contenido de calidad. Es el mercado

HammelSF

Me ha recordado a este capitulo de los Simpsons:

1
B

#83 Un José Bono de la vida, como reclamo para el voto cristiano.

Don_Verde

Si escribo por aquí mi opinión, me tengo que auto-moderar y darme chocopunto...

Como resumen, una frase célebre de Durruti y Kropotkin...

Kalio

curioso

Shandalar

Cura pidiendo dinero, afeando a la gente que no pague y haciendo exactamente lo contrario que dice su dogma. No sé donde está la rareza.

1 respuesta
overzeta

pero alma de cantaro si no tienes para pagar la luz para que te pones a hacer una obra de un millon de euros :psyduck:

después del discursito en plan sarcástico con ese tonito de maricón que me lleva suerte si no se le dan de baja el 90% de la gente que paga

dejate de andar mirando lo que cobra la gente en tu tiempo libre y buscate un trabajo de verdad y paga tu la puta obra que dios esta en todas partes no hace falta tener una iglesia de oro con santos en 3D no me jodas

2

Usuarios habituales