Sacerdote paga a adolescentes para mirarlos mientras tienen sexo

C
#29hda-karnaza:

no eres un verdadero derroicioner si no honkeas

Veo que estas a la moda...

JackDaniels

Sinceramente, si les dejaran tener sus relaciones, tener pareja/casarse, todos estos casos se reducirían a lo anecdótico.

treetops

Ya me podían pagar a mí por tener sexo

mrphy

Con 18 años los chavales no sabian lo que estaban haciendo, no se que de la Iglesia brau brau.

KaNiBaL_Cb

#8 Tu como andas de la cabeza?

1 respuesta
C

#35 Bien, bien, haciendome a las moderneces de hoy dia.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#36 Vienes del pasado supongo, lo que me temía.

1 respuesta
Microzaa

#27 El porcentaje de abusos de curas respecto al total de sacerdotes es muy bajo, pero luego piden que no se generalice como hacemos con la delicuencia de inmigrantes. Son más los casos de abusos en menores entre monitores de campamentos y no hay tanto ruido al respecto.

Lo que si es criticable, y mucho, es que la Iglesia no sea más contundente no ya solo en condenar estos abusos, si no que deberia ser la primera en investigarlos y acabar con ellos. El nuevo Papa es el único que parece más dispuesto a esto, pero a todas luces insuficiente. Por el contrario, son demasiados los casos en los que las jerarquias eclesiasticas han dedicado sus esfuerzos en ocultar los casos en lugar de denunciarlos a las autoridades. Además, es en el caso de los abusos de curas cuando es más entendible que un menor caiga en abusos, personas con los que los padres tienen la guardia baja porque se supone que son gente de buena fe (al menos para los creyentes).

1 respuesta
Don_Verde

Cura pedófilo aislado, a otra cosa.

2
michi

#10 a unos nenes de 16 años también pone, mr blanqueator

KaNiBaL_Cb
#38Microzaa:

Lo que si es criticable, y mucho, es que la Iglesia no sea más contundente no ya solo en condenar estos abusos, si no que deberia ser la primera en investigarlos y acabar con ellos

Esto es de lo que la iglesia aun no se ha enterado y por eso huele a chamusquina. Sobre los abusos, bueno, no me quiero ni imaginar la cantidad de casos que no se habrán denunciado y que jamás conoceremos, el porcentaje puede ser muy distinto del que tenemos. No entiendo esa mala costumbre de compararse con otros sectores o disciplinas, a pocas instituciones se le presupone una moralidad y ética mas estricta que a la iglesia, la crítica se entiende que es justa y merecedora, mas aun cuando llevan ocultando la pederastia toda la vida, es de traca. Que dejen de buscar excusas y conspiraciones ideológicas y que atajen ya el problema de una vez, que dan vergüenza ajena.

Ilore

Búsqueda rápida en google:

¿Tiene el celibato algo que ver con los abusos?

Iglesia y sexualidad: los graves efectos del celibato y la abstinencia

1 1 respuesta
Kadian

Esto es como la orden jedi, no les dejan tener pareja ni sexo, la religion esta destinada al fracaso y no es coña, yo creo que en 20 años no habra ni 4 curas en todo el mundo xD

1 respuesta
Don_Verde

#43 No todas las vertientes cristianas apoyan el celibato y eso. Los pastores protestantes se pueden casar, tener hijos y demás.

Y, aunque no soy experto en el tema ni tengo datos, me da a mi que los casos de abusos infantiles y eso son menos frecuente que con el clero católico.

2 respuestas
E

#10

Blanqueando a un pederasta que prostituía a menores por el libro mágico.

7
nani11

Vivo en el bloque de detrás y me acabo de enterar ahora mismo leyendo MV.

Lo llego a saber antes y tiro cv

1
Kadian

#44 Amaros los unos a los otros como yo os he amado, pero despues no pueden casarse ni tener esposa/marido, make sense

oho

#28

Vamos a ver, tus datos dicen que "España contabilizó de 2001 a 2021 (20 años) más de 200 denuncias a sacerdotes por abusos a menores"

No llevan tanto seguimiento de otros números pero lo que hay que ver es cuantos abusos sexuales se dan y si la proporción es significativa para relacionarlos con la actividad propia de la iglesia.

Mira, buscando rápido, en en esta noticia del 2017 se dice que en los últimos 4 años (no 20) el ministerio de educación había reportado "340 docentes en el país" denunciados por abusos sexual al estudiante.

Podemos mirar con la lupa cuántos casos se dan entre padres-hijos, etc. Pero el interés aquí es difamar a la ligera el ejercicio y la imagen de unas personas por la puta cara. Hay gente que asocia automáticamente a un sacerdote con estos delitos y enfermedades solo porque visibilizan los datos que interesan acompañados de discursos de odio.

Nuevamente no estáis salvando a los niños ni al mundo de nadie, estáis picando el anzuelo de fuerzas interesadas en torpedear a la iglesia. Y también estáis incriminado a muchísimas personas que lejos de llevar vidas nocivas e incurrir continuamente en delitos como parece pintáis, llevan una vida bastante sencilla y al servicio de otras personas que los requieran con civismo y respeto hacia el prójimo y el orden establecido.

En su inmensa mayoría los miembros de la iglesia en la actualidad son un ejemplo de conducta, que por cierto, deberíamos estar señalando como referentes para otras instituciones y agrupaciones sociales. Precisamente las que hay detrás de todos estos ataques que reciben.

La iglesia cumple una función humanitaria con eficacia esencial, que ayuda a muchísima gente más allá de este tipo de noticias. Nadie les hace sombra ahí, ponte a temblar si algún día la labor humanitaria está en manos de los gobiernos y sus instituciones nacionales de derechos humanos.

En el único punto donde se le puede rebatir a la iglesia, y por eso también son útiles, es en el marco de las ideas. Y como digo podrás no estar de acuerdo con algunas que defienden y criticarles por no adaptarse en ritmo a otras, pero para el ritmo que viene marcando el progresismo es hasta positivo el papel que juega la iglesia en la sociedad y el equilibrio ideológico que sostiene.

Por otro lado:

Lo malo es que abusan de jóvenes, ¿que interés tienes en blanquearlo?

"Lo malo del oto de castidad es que abusan de jovenes"

Esto no eres capaz de demostrarlo ni en 12 vidas.

Supongo que una de esas personas vírgenes que abren foros en mediavida representan un mayor riesgo para los jovenes porque ten en cuenta, que el sacerdote lo decide, se prepara mentalmente para ello, lo asume desde muy temprano, si dices que ni con esas puede controlar el impulso de violar a alguien, qué puede hacer una persona que quiere follar, se obsesiona con follar, se masturba 15 veces al día pensando en follar y con 40 años no ha follado en toda su vida. Qué hacemos con estas personas, son un puto peligro supongo...

Mira, no tenéis ni puta idea de lo que habláis. veis mucha tele, pero sobretodo lo que os condena a vivir dentro de una burbuja de eco son estos sesgos que os impiden descubrir a personas y ambientes diferentes, vivir experiencias diferentes y salir de vuestra zona de confort.

No sería capaz de vivir con ese concepto que tenéis de los sacerdotes sin meter la cabeza en esa actividad, relacionarme con sacerdotes y ver de cerca por qué ocurren y qué hay detrás de las cosas, sin prejuicios de partida, genaralizaciones ni asociaciones infundadas...

pero para eso se necesitan 3 cosas :

  1. Mantener un pensamiento critico frente a las corrientes de opinión.
  2. Búsqueda activa de realidad desidealizada.
  3. Respeto por la justicia social real.
2 respuestas
B

Ojo los tochos que están poniendo para tapar los abusos continuados en su religión enfermiza.

Los datos hablan por sí solos, blanqueadores de violadores.

1 1 respuesta
Nirfel

Me queda la duda de si tenían sexo en contra de sus gustos.

En plan, el cura quiere ver sexo homosexual y paga a dos hombres heteros para que tengan sexo entre ellos.

PrinceValium

Es el mercado amigo

oho

#49 para difamar no hacen faltan tochos...

No vengo precisamente aprovechando una medalla para venderos lo bueno que son los curas. Aquí el 94.35% vienen a difamar e incriminar a una mayoría de sacerdotes que no tienen nada que ver con lo que haya hecho este hombre.

Así que tenéis toda la razón en lo de que vengo a blanquear, yo lo llamo barrer vuestra mierda.

Renardo

Nada que ver con la iglesia, madre mia como estan las cabezas

josejas
#48oho:

Mira, no tenéis ni puta idea de lo que habláis. veis mucha tele, pero sobretodo lo que os condena a vivir dentro de una burbuja de eco son estos sesgos que os impiden descubrir a personas y ambientes diferentes, vivir experiencias diferentes y salir de vuestra zona de confort.

Pues estás equivocado, ni tele, ni burbuja, familiares y conocidos metidos en esos ambientes, experiencias y datos son los que hacen forjar una opinión.
La sociedad está cansada de que los mismos de siempre hagan lo mismo de siempre, tocar a niños. Me da igual que sea por el celibato o por la historia mágica escrita en cierto libro arcaico copiado de las religiones del culto al sol.
Espero pacientemente el día que prohiban el acceso hasta los 18 años a estos tipos de empresas. Está mal manipular a las personas, más si no han desarrollado la capacidad crítica a la que alegas.
Buenas tardes NOS DE DIOS.

1 respuesta
B

#42 muy bueno el segundo.

En mi humilde opinión, creo que el celibato piede llegar a ser contraproducente. Hay una virtud, esencial en estos casos, que es la templanza. La acepción 4 de la RAE la define como f. Rel. En el cristianismo, una de las cuatro virtudes cardinales, que consiste en moderar los apetitos y el uso excesivo de los sentidos, sujetándolos a la razón.
No estoy de acuerdo con el artículo en que la abstinencia sea inútil, porque creo que lo importante es que aprendas a controlar los impulsos y que los utilices a tu favor.

Lo que les recomendaría es el ascetismo, más que el celibato.

Estoy en contra de que los sacerdotes no puedan tener familia.

C

Pobre sacerdote, lo que ha tenido que sufrir por culpa de jovenes viciosos...

c0b4c

#30 Si acudir a la iglesia fuese de pago, conocerías a más de tres y más de cuatro que necesitan ir.

#44 Respétate y disimula un poco, infil.

1 respuesta
B

#54 Y que opinas de enseñar en los colegios la maravillosa vida de Karl Marx?

Un hombre que soñaba con que todos cobraran lo mismo por su trabajo...

Repito : "Maravillosa"

1 respuesta
Don_Verde

#57 ?

Te noto muy tenso últimamente conmigo.

Fox-ES

#48 Estadística tú saber usar. XD

La probabilidad de que un sacerdote viole a un niño es mucho mayor que la de que lo haga un profesor. Es más, si eliminas a los profesores que son sacerdotes de la ecuación ni si quiera llega a ser un número especialmente relevante.

#58 Es obvio que no se da la vida de Marx sino no habría tanto tonto diciendo que Marx decía cosas como que todos debemos cobrar lo mismo (ese era Proudhon).

Pero mira a pesar de ello critiqué cuando se pretendía sacar la filosofía donde los que se daban eran Aristóteles, Platón, Santo Tomás, Descartes y Kant siendo los dos primeros reivindicados por el cristianismo y todos los demás filósofos adscritos a la teología cristiana.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • oho
  • Don_Verde
  • Coronado
  • josejas
  • Kadian
  • KaNiBaL_Cb