Sacerdote paga a adolescentes para mirarlos mientras tienen sexo

granaino127

En Castelldefells (Barcelona), los padres de varias víctimas denunciaron que el sacerdote de 74 años entregaba dinero a los adolescentes (entre 16 y 18 años) para que mantuvieran prácticas sexuales entre ellos a cambio de una compensación mientras él miraba. Las investigaciones concluyeron que también les enseñaba los genitales. Elegía a familias de pocos recursos.

https://elpais.com/espana/catalunya/2022-02-11/detenido-un-sacerdote-de-castelldefells-barcelona-por-dar-dinero-a-ninos-a-cambio-de-practicas-sexuales.html

1
AcolitoTimmy

La iglesia creando empleo como solo ellos saben.

71 1 respuesta
C

Jovenes se prostituyen delante de un sacerdote, pobrecillo sacerdote!!!

B

Lo de la pederastia ya sabemos que es marca de la casa.

1
Centrate

le sorprende a alguien esto de verdad?

3
Andre333

Pero hay que seguir marcando la casilla eee...

Religión la mayor mafia desde siempre

2
DiSKuN

Hoy dia se queman pocas iglesias

C

Pobre sacerdote, obligado a pagar a jovenes viciosos de mierda.

1 respuesta
bicho0

Me sorprende ver gente tan joven pro iglesia ; tengo algunas conocidas en Instagram que tienen hasta un grupo de la iglesia y hacen " eventos " católicos y les hacen camisetas y mierdas qqsi que parecen una secta . España es muy de voto heredado.y.costumbres heredadas.
Obviamente son más pijas que Carmen Lomana

1 1 respuesta
oho

74 años que grandes, poco se habla de que los sacerdotes son los únicos que trabajan hasta que mueren. Claro que esto elpais no os lo va a decir, lo mismo por esto se confunden imputando a la iglesia cualquier delito que cometan los curas.

Veo también que además de sacerdote es catalán, menudo peligro tenéis los catalanes.

Pagarle a unos nenes de 18 años para que te enseñen los genitales está muy mal, seas sacerdote, catalán o profesor de conservatorio. Bien por la iglesia que sin medias tintas lo ha puesto en la calle.

Seguiré marcando en mi declaración para que parte de mis impuestos vayan a la iglesia, que aunque joda reconocerlo no tiene nada que ver con esta noticia.

Elpais... grande Sánchez, grande...

1 2 respuestas
B

Jovenes cobran dinero a cambio de follar mientras se dejan ver.

3 1 respuesta
Tharsis

Se ha pasado por el forro el cura como 3 o 4 mandamientos de 10, no está mal.

2
TripyLSD

#9 el poder del Opus llega lejos, y metiéndoles esta mierda desde pequeños pues te puedes imaginar.

Una de las mejores amigas de la novia de un colega era de las de virgen hasta el matrimonio y así que lo ha cumplido, lo curioso además es que la tía era a tope de ciencias. Y era tal cual como dices, club de amigos especial de católicos y tal.
Estuvo un tiempo saliendo con otro de mis colegas, pensando que "no iría tan en serio", pero vaya si iba en serio! ...acabó mandándola a paseo. El tío con el que al final se casó era otro del club católico. Al parecer nunca ha hablado con sus amigas de cómo fue al final la noche de bodas, así que suponemos que fue una auténtica mierda obviamente y le haya cogido hasta fobia. Bonita vida sexual arruinada. Enjoy life, desde sus casi 30 y así hasta que se muera, cuya única emoción va a ser tener hijos uno tras otro e inculcarles la misma mierda. Qué lástima

2 respuestas
Raistlin89

#13 Vamos que las mujeres pueden decidir sobre su cuerpo pero si tu conocida decide otra cosa que no comulgue con vuestro modo de vida, eso está mal. Cuéntame más.

1 respuesta
bicho0

Pero vamos a ver , no es nuestro modo de vida , es que su modo de vida está comido mentalmente que es diferente

1
TripyLSD

#14 Pero es que no es decisión suya, eso sí que es adoctrinamiento de verdad. Es rechazar una parte de tu vida que, siendo de temario básico de psicología de primero, es importante mantener activa y sana, y luego además te fuerzan a mantener un matrimonio con una persona para el resto de tu vida sea el resultado que sea. Esa chica dejó de tener libertad de decisión sobre nada en el momento en que le metieron esa mierda en la cabeza, hasta el punto de no hacer cosas por el qué dirán en su entorno -y amenazar con expulsarla- u ofender a su dios. Sin chantaje emocional.

La misma mierda de adoctrinamiento de cualquier religión, vaya. Me jode ver vidas esclavizadas por creencias, tradiciones y especialmente instituciones sanguijuela.

Luego vemos a gente mayor con trastornos sexuales y traumitas jodidos que repercuten a terceros abusando de su posición de poder y chantaje emocional, tal como han aprendido a lo largo de su vida, como sucede en esta noticia. Y todavía habrá quien se sorprenda.

isvidal

Cuando vas contra natura y pones facil acceso a un escape facil (Ni;os, adolecentes) a todo ese libido nunca-gastado pues pasan estas cosas.

Lo sorprendente no es que pasen, lo sorpendente seria que no pasaran, poner el incapie en cura o la isglesia, como siempre, es estupido y mirar al dedo que apunta a la luna.

La frase deberia ser "Hombre mayor de 74 a;os con muy posiblemente una vida sexual nula durante toda su vida, y con facil acceso a menores sin supervision, utiliza a estos para deshaogar su sexualidad corrompida por 74 a;os de privaciones"

Quizas, lo siguiente, seria plantearse que una vida sexual sana es tan importante como una buena alimentacion y deporte para la salud mental, quizas. Pero eso aun queda lejos.

5 1 respuesta
oho

#17 ten cuidado que estás a un paso de obligar a tener sexo a alguien y no queremos que acabes como este hombre.

Este hombre no sé pero ser sacerdote no es llevar una vida de privaciones... Si queremos jugar a ser Sherlock Holmes sacad unos datos que apunten mínimamente a lo que decís, que es muy fácil venir con un titular a sacar conclusiones mágicas.

2 respuestas
casimedia

#2 🤣🤣🤣

Ilore

Es lo que trae el celibato impuesto. Es una norma arcaica y peligrosa que la iglesia católica debería haber eliminado hace ya mucho tiempo.

10
Ulmo

#18 por supuesto que lo es, y constituye la base misma del sacerdocio, pero en los tiempos modernos todo se vuelve menos estricto.

Y no es ni exclusivo del catolicismo, muchas otras religiones también imponen privaciones como medida para demostrar devocion: voto de castidad, de pobreza, de alimentación, etc.

Constituye la base misma de la devoción el abandonar tentaciones mundanas.

1 respuesta
oho

#21 todo eso significa privación, si te refieres a la última estamos de acuerdo todos renunciamos a cosas. No veo nada de malo en el voto de castidad y por supuesto me parece una tomadura de pelo venir a relacionarlo con el abuso sexual.

  1. f. Acción de despojar, impedir o privar.

  2. f. Carencia o falta de algo en alguien capaz de tenerlo.

  3. f. Pena con que se desposee a alguien del empleo, derecho o dignidad que tenía, por un delito que ha cometido.

  4. f. Ausencia del bien que se apetece y desea.

  5. f. Renuncia voluntaria a algo.

1 respuesta
Erterlo

Me parece horrible e inútil que los sacerdotes católicos no puedan casarse y con ello dar ejemplo, así se acabaría con muchos problemas.

Por otro lado, lo de llamar adolescente a un chaval de 18 años...pffff, cuando les interesa ya eres un hombre o una mujer, cuando no, oh pobre niña de 20 años.

wizar5

Es un grave error para la iglesia católica que sus curas, monjas, tengan que en teoría no mantener relaciones vamos a decir carnales con otra gente, al final son personas con sus deseos y necesidades.

grivcon

Me molan estas noticias como en plan "gente, pufff, tenemos que acabar con el clero". Como si pintasen lo más mínimo, no conozco a nadie NADIE que vaya a misa o que se quiere casar por la Iglesia. El "uso" de la Iglesia en menores de 60 años debe estar rozando el 0%.

josejas

#18 Claro, cómo es un caso aislado...wtf

PocketAces

Esto es un caso aislado.

Los sacerdotes y curas son necesarios en nuestra sociedad y son gente normal.

¿Que luego hay algún desviado? Pues puede ser, pero son casos puntuales.

2 respuestas
josejas
#22oho:

No veo nada de malo en el voto de castidad y por supuesto me parece una tomadura de pelo venir a relacionarlo con el abuso sexual.

Lo malo es que abusan de jóvenes, ¿que interés tienes en blanquearlo?

https://www.newtral.es/asi-se-investigan-los-casos-de-abusos-sexuales-en-la-iglesia-en-otros-paises-europeos/20220207/

Ahí tienes números.

1 respuesta
B

Ya sea más o menos común, en mi opinión no eres un verdadero derroicioner si no honkeas ante cosas como esta también.

1 respuesta
josejas

#27 Pues no conozco a nadie que los necesite, ¿alguno de aquí necesita un cura?
"Caso aislado":

  • "España es la procedente de la Conferencia Episcopal (CEE) que contabilizó de 2001 a 2021 más de 200 denuncias a sacerdotes por abusos a menores"
  • Alemania: "En 2018 un estudio encargado por la conferencia episcopal concluyó que más de 1.600 sacerdotes habían cometido agresiones sexuales contra 3.600 menores hasta 2014"
  • Francia: "Tras más de dos años de investigación presentó en octubre de 2021 el informe final. Este revelaba que 216.000 menores habían sido víctimas de abusos sexuales por parte de miembros de la Iglesia católica desde 1950"
  • Portugal investigando desde el 11 de enero.
  • Polonia: "De hecho, en su primer informe publicado el pasado mes de julio de 2021, la Comisión reveló que el 30% de los casos denunciados señalan a clérigos como autores de abusos a menores. En relación a estos casos, la Comisión presentó 55 informes a la Fiscalía polaca.
    La Iglesia católica de Polonia también manifestó que desde 2018 hasta 2020 recibieron 368 denuncias de abusos sexuales cometidos desde 1958"
  • Italia: "la red L’Abuso, asociación de víctimas de abusos sexuales por sacerdotes en Italia, ha identificado 320 sacerdotes implicados en casos de pederastía y 160 condenados."
    En la web mencionada anteriormente tienes las fuentes.
    Salir el sol va a ser un caso aislado con vueltros estándares.
5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • oho
  • Don_Verde
  • Coronado
  • josejas
  • Kadian
  • KaNiBaL_Cb