Sacerdote paga a adolescentes para mirarlos mientras tienen sexo

Kr4n3oK

Porqué cojones no se paga una puta tio...no lo entiendo.

wHiTefOx

yo creo que ya va siendo hora que les dejen pinchar, rollo los pastores de las películas americanas, y a las monjas también, si quieren pues entre ellos jajaja

Craso

Quienes relacionáis esto con el voto de castidad estáis justificando las ideas incel de que las mujeres deben sexo a los hombres. Se os van a echar encima las feministas.

Lo cierto es que el sexo no es una necesidad, se puede vivir perfectamente sin él. La mayoría de célibes no abusamos de menores (ni de nadie).

Bokkai

No esta muy alejado del concepto Onlyfans

ludo90

#13 Tu amigo deja a una chica porque no quiere acostarse con él. Menuda joyita. Lo peor es que estáis tan orgullosos los de su grupo porque ha sido un buen machote. Tristísimo.

1 respuesta
Christian2

#11 Pues casi que es más preferible eso (aunque bueno, tendrían que tener más de 18 los chavales) a que anden poniéndole las manos encima a críos y muchachas

ESL_Kaiser

Sin curas, sin iglesias, y sin la propia iglesia, seríamos pasto de mezquitas y demás

#65 joer yo también lo hubiese hecho, si no me quiero casar pero si tener relaciones, nada me obliga a estar con una persona incompatible con mis pensamientos.

1 respuesta
ludo90

#67 Pero es que él ya sabía que la chica tenía ese pensamiento. Criticarla por eso me parece tremendo. Es como si yo me junto con una musulmana y luego la dejo porque no se quita el hijab, pues el subnormal soy yo que ya sabía desde el principio lo que iba a pasar.

2 respuestas
BeTiS

Si se hiciera un registro a los PC's de los curas encontraríamos contenido que se escapa a nuestra imaginación.

ESL_Kaiser

#68 No, criticarla no, evidentemente, pero del amigo no ha dicho nada, ha sido el mismo user XD

Gunker

oho

#60 Genio estadístico tu ser, si quitas los profesores sacerdotes que no han violado,las mujeres profesoras y te quedas con los que dan clases a menores te llevas una sorpresa.

Si han tenido que mirar las denuncias de 20, años para que la cifra no suene a broma, que por cierto hace 20 años había bastantes más curas que ahora, además, es bastante más probable que a tu hijo le toque la rajita del pis su profesor de matemáticas que un sacerdote y no veo que os importe tanto.

1 respuesta
Fox-ES

#72 Sí, que son casi ninguno. XD

Hay más de mil veces más profesores que sacerdotes y es un tipo de crimen que en España se callaba hasta recientemente. Precisamente esta es la crítica que la Iglesia funcionó como organización criminal tapando dichos abusos.

Silvio_Dante

#37 Todos venimos del pasado, no? Lo raro sería venir del futuro

TripyLSD

#68 Ya se lo avisamos nosotros, el no se pensaba que fuera en serio.
Luego no se dónde digo que le aplaudimos por machito. Tampoco veo dónde está ser un machito por mandar a paseo a alguien por no ser compatible contigo, pero bueno tú móntate las fantasías que quieras de cómo es la vida de los demás si eso es lo que te motiva y le da sentido a tu vida.

contris

Quiero creer que dentro de 30/40 años la gente católica practicante será una minoría y cada vez perderán mas y mas adeptos aunque viendo que aún hay asociaciones y grupitos de chavalitos metidos hasta las trancas en estas mierdas me sigue desconcertando.

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • oho
  • Don_Verde
  • Coronado
  • josejas
  • Kadian
  • KaNiBaL_Cb