Saldo negativo en paypal de 4500e

NeV3rKilL

Las tarjetas de crédito tienen seguro ante compras fraudulentas por robo. Esto es lo mismo.

2 respuestas
Overwatch

#5 Una pregunta, porque siempre os juntais con este tipo de gente las mujeres... hombre que no trabaja ni tiene ingresos pero os saquean la cuenta bancaria xDDDDD

Todo correcto.

2 1 respuesta
B

#25 pondre denuncia si. Pero el dinero se lo ha gastado en paginas de juego... al email mio me ha llegado obvio que no se han podido cargar los recibos pendientes de paypal porque no habia saldo. Ni lo hay ni lo habra en esa cuenta bancaria. Y he bloqueado en esa cuenta bancaria para que paypal no pueda cargar mas recibos

Alfrik

#32 esq esta to weno jeje me pega pork me kiere

8
B

#31 a mi no me han cobrado solo algun recibo se han pagado algunos para los que ha llegado con el dinero que habia. Eso me da igual, pero en mi cuenta paypal hay casi 4500e en negativo. Las tarjetas de esa cuenta del banco estan canceladas.

B

#31 a mi no me han cobrado solo algun recibo se han pagado algunos para los que ha llegado con el dinero que habia. Eso me da igual, pero en mi cuenta paypal hay casi 4500e en negativo. Las tarjetas de esa cuenta del banco estan canceladas.

B

cuenta creada hoy... que alguien cierre esto por favor.

B

Me la he hecho porque no podia comentar en elnptro caso parecido delnotro chico. Simplemente necesito que me asesoreis de si pueden meterme via judicial y hacerme embargos o meterme en asnef, en el caso de no pagar esa deuda.

B

#17 jolin por que hay gente que comenta atacando?? Me creo cuenta para ver si podeis ir resolviendo mis dudas solo..No lo entiendo. Solo quiero saber si via judicialmente pueden embargarme por hacienda o meterme en asnef o algo de eso.

1 respuesta
Alfrik

En asnef no sé, pero últimamente sí que se ven casos en el bloste

B

#8 cuando alguien hace un pago por paypal con una cuenta bancaria sin fondos, paypal rechaza el pago, no se te queda en saldo negativo porque el vendedor nunca recibe dinero.

esto es un invent de manual,

1 3 respuestas
Cryoned

Vete a un abogado ya mismo y denuncia por suplantación de identidad y robo.

4500€ es una cantidad muy alta por la que te llevarán a ti a juicio 100% seguro. O lo paga él o lo pagas tú, pero una cantidad de ese nivel no se va a perder. Y por supuesto irás a las listas de morosos.

#41 de eso nada, eso solo pasa con las cuentas que paypal no tiene marcadas como de confianza. Hay otras en las que puedes hacer pagos, paypal los procesa al momento y se espera a cobrar del banco unos días más tarde pudiendo encontrarse con que no hay saldo.

lo único que 4500€ si que parece un poco alto, pero el hecho de poder dejar pp a negativo es posible.

2 2 respuestas
B

#1

"Cuando usted recibe un pago, es responsable ante PayPal del importe total del pago que se le envió, además de cualquier comisión si el pago es invalidado posteriormente por cualquier motivo. Si el comprador pagó en otra divisa, el importe completo del pago que se le envió se puede calcular en esa divisa, utilizando el tipo de cambio de PayPal (incluida nuestra comisión por conversión de divisas) en el momento en que se procesa el reembolso o la cancelación. Si el saldo de su cuenta PayPal no es suficiente para cubrir su responsabilidad por el importe del pago más las comisiones, entonces este tendrá como resultado un saldo negativo en su cuenta PayPal. Cualquier saldo negativo en su cuenta PayPal representa un importe que nos adeuda y, en esta situación, debe agregar fondos inmediatamente a su saldo de PayPal para eliminarlo. Si no lo hace, PayPal puede:

iniciar diligencias de cobro para recuperar dichos importes de usted;
adoptar todas y cada una de las medidas indicadas en Importes adeudados a PayPal; o
poner una limitación o tomar otras medidas sobre su cuenta PayPal, tal como se describe en Actividades restringidas y retenciones.
Comisiones por contracargos
"

https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/useragreement-full

B

#41 si a es asi, estaba como cuenta bancaria de confianza.

B

#42 no se, nunca he pagado sin saldo, pero si me han pagado sin saldo y marca pagado pero sin cobro ...

B

#42 pero antes de que me lleven a juicio puedo pactar con la empresa wue lleve a cabo ese cobro una financiacion onpago a plazos o algo?? Porque yo no dispongo de esa cantidad de golpe. Pero como ultiko recurso si podria pagarlo a plazos mes a mes.

1 respuesta
B

#41 Siento informarte que es erróneo. Al menos en parte.

Hace 2 meses se me caducó la tarjeta del banco y me dieron una nueva. La cual no había actualizado en una de mis cuentas de paypal que uso para pagos.
Tenía asociado varios pagos mensuales por paypal los cuales se cobraron pero me llegó al email, que se habían producido los cobros y que quedaban pendientes. Paypal se había hecho cargo de estos pagos y me los hacía ver como negativos a la espera de poder ingresarlos de nuevo.

1 2 respuestas
B

#47 gracias, ahora me queda mas claro

Cryoned

#46 si, seguramente puedas pactar, pero usualmente son usureros que te pedirán más de la deuda existente

B

#47 eso mismo me ha llegado a mi pero de un monton de ingresos. Así hasta llegar a 4000 y pico

Camperito

Basicamente lo que van ha hacer es venderle tu deuda a una empresa de cobros, y que ellos se apañen. Pero tu realmente si no quieres, no tiene que pagar nada. Y menos si no has estafado a nadie y realmente existe esa exnovia de la que hablas.

1 respuesta
Prava

¿De verdad algunos estáis tan empanados de cara a estas cosas? Que tu ex sea insolvente no es tu problema, lo será de las personas a las que deba dinero. Así que tienes dos opciones:

a) Hacer lo que haces ahora, que es poner el culo, y aceptar que esas deudas son tuyas.
b) Denunciarla y que, por lo menos, a ti te dejen en paz.

No sé Rick, es de cajón de pino. Tú mismo.

1 1 respuesta
B

#51 en realidad si ha estafado, hay un monton de gente que se ha quedado sin su dinero por su culpa.

lo de esta gente es mas comun de lo que deberia, y el unico perjudicado son los vendedores.

1 respuesta
Ridote
#5Wiwii25:

Esta en todas las listas de morosos.

Uff me dio pena al leerlo, pero si sabes que esta en todas las listas de morosos y sigues con esa persona... yo que se. Esto huele a fake.

B

#21 ya sabemos la raza del supuesto ladron

ArThoiD

Las famosas listas de morosas no deberían ser completamente ilegales ahora con la famosa GDPR?

B

Ella está en todas las listas de morosos, él le deja el móvil con la contraseña puesta del Paypal ... y no es fake.

B

#52 ya se que el que mi ex novio se insolvente no es mi problema. Entonces si denuncio yo no me como esta deuda no?

2 respuestas
B

#53 esos cargos son en casa de apuestas y juego..al parecer es ludopata..

Prava

#58 A ver.

¿Has causado tú esa deuda? No.
¿Le has dado permiso a tu ex para hacer esos cargos? No.

Pero de primeras tendrás que demostrar que ha sido tu ex la que ha hecho esos cargos, para lo cual la tienes que denunciar. Sin eso van a ir a pedirte el dinero a ti dado que esos cargos se han hecho desde tu cuenta.

1 respuesta

Usuarios habituales