Saldo negativo en paypal de 4500e

B

#60 noo yo no!! A sido él! Si si voy a ir a poner denuncia para cubrirme las espaldas.. porque ya estoy viendo que al final me lo como yo..

1 respuesta
Prava

#61 ¿Y tú cómo le piensas demostrar al acreedor que el cargo, a nombre de Wiwii25, no se le tiene que exigir a Wiwii25 sino a Perico de los Palotes si tú no tienes nada a lo que agarrarte?

De verdad que lo de algunos es demencial. Se hacen pagos con TU USUARIO y TU CUENTA pero mejor no hagamos nada porque el otro es insolvente.

Así de mal nos va como país, a algunos os faltan 2 dedos de frente.

2
NeV3rKilL

#58 Si tu no has comprado nada, tu no deberías comerte esa deuda.

Es lo mismo como si alguien te roba la tarjeta de crédito y compra con ella y tu te enteras a la semana. Tu denuncias y lo normal es que no te comas esa deuda, porque tu no has comprado nada.

Te han robado el móvil, o lo han utilizado y han hecho pagos con él sin tu consentimiento.

Lo mismo que si tu hermano te pillase al Visa (conociendo el PIN) y se fuese al carrefour comprando con tu VISA. Eso es ilegal, y si te han robado tu no deberías pagar nada. Eso lo decidirá un juez.

Lo que me imagino que pasará es que tu abogado pedirá los recibos de paypal, para ver dónde se hicieron los pagos. Luego preguntará a las compañías que han vendido los productos vía paypal por el beneficiario de toda la mierda que ha sido comprada, y por último, demostrará que ese beneficiario no eres tu.
El juez entonces, quizá, se apiadará de ti y aceptará que tu ex fue el que llenó su cuenta de LOL de skins a tu costa.

Si no haces nada, ni pones denuncia ni nada, estás aceptando de alguna manera esas compras como tuyas y entonces, evidentemente vas a tener que pagarlas tu.

Paypal ni ninguna de estas casas de morosos lo van a dejar correr. Que no hablamos de una deuda de 50 o de 100€.

Cukie

#39 sinceramente creo que o bien sigue siendo tu pareja o la deuda es tuya y estás acojonad@. No tiene sentido lo que dices, si es tu ex, como ha cogido tu móvil?
Y en caso de no haber realizado tu esas compras, lo más obvio es denunciar para que como mínimo quede constancia de que tu no has sido y sin embargo te preocupa que si puede ir a mas como comiéndote tu el marron sí o sí...

Francamente, si no es falso lo que dices, ya te han dado la solución, denuncia. Yo además cerraría por completo la cuenta de banco y una vez denunciado me olvidaría de PayPal

1 respuesta
B

#64 que si que si que voy a poner denuncia esta misma tarde y cerrar esa cuenta del banco.

Tox1ne

#5 Por qué le das a una persona que "no tiene nada de nada, ni trabaja ni ingresos, ni cuentas bancarias ni nada tiene. Esta en todas las listas de morosos." acceso a tu cuenta de paypal?

1 respuesta
B

#66 pues porque confiaba en el..a ver trabaja pero en b..

OtxiS

Lo que no tiene mucho sentido es porque no te has ido a denunciarlo instant conforme has visto los -4500€ y de donde eran los importes, ya no es tu pareja y te ha metido en un buen marrón, no sé.. yo es literalmente lo primero que hubiese hecho, y luego ya si eso abro el post preguntando si he hecho bien o no, pero vamos la denuncia se la lleva pero rapidito. A menos que estas dispuest@ a palmar esos 4500 napos tú por él lo cual sería bastante lamentapla, siempre instadenuncia preventiva para evitar comerte tu la mierda digo yo.

1 respuesta
B

#68 mil gracias a todos por vuestas respuestas y opiniones.

granaino127

Ya ha chapado la cuenta... pero vamos, flipo con el razonamiento que saca:

“Como mi pareja es insolvente pues para que la voy a denunciar si blabla y mejor me como yo toda la mierda”.

O es un troll o es tonto (sin ofender).
Que tu pareja sea insolvente o no no es tu problema. Pero si se demuestra que esos pagos no han sido consentidos y que ha sido un robo, porque lo es, la culpa es de ella y es a quien le tienen que reclamar.
Si ella es insolvente pues lo pagará con cárcel o como sea, y si no cuando tenga bienes ya la llamarán para embargárselos. A ti eso te la pela.

SaKio

Mira que es raro que mientras te llegan cargos de este tipo, no veas las notificaciones del correo...

Es como dicen alguien mas arriba, parece consentido de alguna manera y cuando ha llegado a un limite y ha abierto Paypal, ha querido salvar "el temporal" para que no vayan a por el titular de Paypal

Cada vez reitero mas a mis familiares y amigos que tengan 2FA, para que no puedan acceder a la cuenta que no es tuya

1 respuesta
yukikaze

#71 2FA no sirve de nada si el primer paso que es tener protección en el teléfono, se lo das a alguien. Por mucho que sea tu pareja.

Si accede desde tu teléfono y borra mails. Al final, salvo que entres a menudo a ver los movimientos. Se te pueden pasar. Para cuando te has dado cuenta te ha hecho un cristo.

No se como la gente puede tener el desbloqueo con la huella dactilar. Es la manera perfecta de que te la lien.

2 respuestas
Cryoned

#72 es más dificil que te lo desbloqueen con huella a que miren por el hombro el password y accedan cuando quieran que no estés delante

1 respuesta
yukikaze

#73 Tu pareja puede hacerlo cuando estas dormido.
Un desconocido es más complicado obviamente. Pero aquí hablamos de una persona en el ambito del hogar. Donde dejamos el móvil a merced de otros para que vean imágenes o jueguen a algo.

Hace años saltó la noticia de que la policia no podría desbloquear tu teléfono mediante faceid de apple o con la huella dactilar aunque hallas fallecido. Pero eso no impide que otra persona lo haga

sagha

#4 la tiene que chupar de puta madre para no querer denunciar. xd

Centrate

y por eso yo nunca pongo la cuenta en el paypal salvo cuando retiro directamente al banco que la agrego y la borro terminada la transferencia, prefiero tener la bnext y la revolut que las recargo y desbloqueo cuando voy a pagar algo, es algo rollo pero muy seguro.

SaKio

#72 Paypal no lo tengo en el movil precisamente, ademas de que el F2A ya tiene que ir verificando esa persona con su contrase;a adicional a la huella, pero bueno, cada uno es libre de lo que quiera

1 respuesta
yukikaze

#77 Hay varios F2A.
Las apps que las abres, te piden el código que sale en pantalla y lo copias/pegas. Authy, Authenticator o la propia del wow.
Otras que te envían un sms o mail con el código y los tienes que introducir en la app o transacción
Las bancarias, suelen pedirte acceder a su app si quieres hacer una transacción y desde ahí dar permiso.

Esto está muy bien, si eres quien controla tu móvil. Pero como ha comentado el usuario de este hilo. Si das el móvil a otra persona desbloqueado, va a poder acceder a ciertas aplicaciones simplemente porque estas aplicaciones "presuponen" que tu móvil lo estás usando tú y no otra persona ajena.
Es por eso que el usuario que ha posteado aquí tiene un descubierto con Paypal, porque ha dejado su móvil a una persona no confiable y le ha realizado cargos. Con la posibilidad además de borrar el rastro de correos que han ido llegando.

Aunque suene desconfiado, dejar el móvil durante un espacio de tiempo sin echarle un ojo puede llevar a disgustos. Sobretodo cuando se deja el móvil a niños. Puede que no tengas el paypal en tu móvil, pero vas a tener tu correo. Desde tu correo, si está linkeado a tu paypal puedes acceder a este o incluso pedir recuperación de contraseña. Ligado a las app de f2A, pues ya tienes códigos.

Por eso digo, que dejar el móvil sin supervisión es abrir la ventana al desastre.

1 respuesta
SaKio

#78 La verdad es que tal como lo ha contado, es mas facil filtrarlo

Por eso el movil nunca lo dejo, porque a dia de hoy, te abre muchas malas practicas

Usuarios habituales