Saldo negativo en paypal de 4500e

B

Hola buenas, necesito informacion. Mi ex pareja ha estado usando mi cuenta paypal y cargando recibos a una de las cuentas bancarias que tengo. El caso es que me ha dejado un cañon de 4500e. Dinero el cual yo no puedo pagar porque no dispongo de ese dinero. Mi ex pareja es insolvente no tiene nada de nada a su nombre ni cuentas del banco ni nada, con lo cual denunciar via judicial lo descarto. Entonces mi gran duda es que me puede pasar a mí si yo no pago esa cantidad?? Me meten en lista de morosos, me embargan o que hacen?? Ahora mismo mi cuenta paypal esta bloqueada. Y la cuenta del banco vinculada no está activa, osease que no hay dinero ni nada en esa cuenta.

Gracias

covaga

creo que ya habia un hilo similar, buscalo

OPT

Como a tenido acceso a tu cuenta de paypal, pq una denuncia te puede quitar de muchos problemas.

1 respuesta
Eckooo

Te roban 4500 pavos y no solo no te planteas denunciar, si no que estas pensando en comerte el marron tu xD. No se Rick...

16 2 respuestas
B

#3 desde mi teléfono lo hacía cuando yo estaba fuera. Denunciar en este caso es absurdo porque el no tiene nada de nada, ni trabaja ni ingresos, ni cuentas bancarias ni nada tiene. Esta en todas las listas de morosos.

4 respuestas
zazgan

Aquí huele a cuerno quemado.

3
O
#1Wiwii25:

con lo cual denunciar via judicial lo descarto

Más te vale meter denuncia si no quieres que te acaben buscando las cosquillas. Aunque no recuperes el dinero al menos si puedes demostrar que no es tu culpa seguramente te libres de pagar.
¿La deuda la tienes con PayPal o con el banco?
¿Cuando dices que la cuenta la que está vinculada no está activa te refieres a que está cerrada o simplemente que no la usas desde hace mil? Por que no me suena que puedas hacer cargos a una cuenta inexistente.

1 1 respuesta
B

#4 el caso es wue ese dinero esta en la cuenta de PayPal en negativo.

1 respuesta
B

#7 la deuda es con PayPal. La cuenta esta bloqueada simplemente.

emir

Dadme manita si creeis que es un invent

87 1 respuesta
Rhisthel

Pues nada. No denuncies ni hagas nada y a pagar. Que con la fuga de youtubers necesitamos dineros.

1
B

#5
Tu denuncia por lo menos para que quede constancia de que no eras tú gastando el dinero y que has intentado hacer algo

1
B

A ver si tengo que poner denunciab la pongo, pero aun poniendola me reclamaran a mi ese dinero?

1 respuesta
B

#10 como un invent???

PaCoX

tu pon la denuncia copon

2
B

Pero paypal segun he leido manda a una agencia hacer esa reclamación no??? Team4 o algo asi. En éste caso que me podrian hacer legalmente? No se si me explico..

2 respuestas
O

#13 Si mañana uso tu coche para hacer un alunizaje, ¿sería culpa tuya? Esta persona ha usado tu cuenta para hacer compras, así que será cosa suya. La cosa es que puedas demostrarlo, que si dices que lo hizo desde tu móvil solo tiene que decir "Ni idea de qué me está hablando, señor juez".

#16 Legalmente, partirte las piernas xD.

2 respuestas
JCab

Que denuncies.

intelntl

Tu "novia" no lo es, amigo. Mucho calcio.

NeV3rKilL

La denuncia es lo mínimo. Por suplantación de identidad, robo de cuenta y algo más ha de entrar seguro. MV-Abogados para eso.

Si puedes demostrarlo la deuda se la comerá él y no tu. Así que si no la paga ya es cosa de paypal con el, no contigo.

Si no haces nada, te comes tu el marrón.

B

#17 a eso te voy..que lo ha hecho con mi telefono. Como coño demuestro yo eso 😳🤦🏾‍♀️

3 respuestas
Wolxy

Lo primero es denunciar a la policia que te han suplantado la identidad y han echo compras con tus datos, sea insolvente o no. Eso seguramente te dará derecho alguno a reclamar que no se realize el cobro de 4500€ #16

1 respuesta
SasSeR_18

Una ex con acceso a tus cuentas

O es invent, o te quedan muchas habichuelas por comer

1 respuesta
NeV3rKilL

#21 Eso ya lo hablas con tu abogado cuando prepare el juicio. Seguramente que él ni se presente.

#23 Se entiende que #1 es la chica y la expareja un maromo.

O

#21 Lo mismo esta persona es tan sumamente subnormal de haber hecho compras a su nombre usando tu cuenta. Tú lo primero denuncia y mira en el correo asociado a la cuenta de paypal si te han llegado facturas. No sé si dentro de la propia aplicación de paypal puedes ver los pedidos, pero tú prueba.

1 respuesta
B

#22 ok perfecto, entonces pondre la denuncia por suplantacion de identidad si.

2 respuestas
Alfrik

Aprovecha y cómprate tu también cosas, así algo sacas antes de ir a la cárcel

O

#26 Explicale la situación a la policía y ya pondrán ellos las denuncias pertinentes.

conDenao

Léete este hilo:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/saldo-negativo-paypal-3000-euros-no-pienso-pagar-581772

El tema fué iniciado a principios de año 2017, actualizo a dia de hoy (octubre 2020, tres años y medio despues) confirmando que nunca devolví MI dinero y nunca se me envió a ningún juicio ni pasó nada. La deuda te la reclama una empresa que se llama 4team y lo único que hace es enviarte un correo que copia y pega a miles de personas al mismo tiempo donde te dice que pagues o en 7-10 dias te envian a juicio y nunca en la vida te envian, esos 7-10 te los dan eternamente, nada mas, y tampoco llegas nunca a ser parte de una lista de morosos, nisiquiera tienen ni puta idea de porque supuestamente debes x cantidad de dinero.
Para mas información leed todo hilo o enviad mensaje privado si habeis sido victimas de paypal, pero estad tranquilos que no pasa nada, no pagueis ni un euro.

Wolxy

#26 Lo segundo que debes hacer es ver este vídeo, no es coña.

5

Usuarios habituales