Saldriais con una tia X años menor q vosotros?

Shikoku

Pos eso, de otro post, creo este, para ver que "preferencias" tiene el personal sobre las edades o las diferencias de edad que veis "normales" para salir con una tia.

Enga mojarossssssssss xD

SgtOpio

Si X=1 ó 2 sí, más de eso no.

DaRK_BlaDE

salir no, porque la difierencia de edad se acaba notando, pero para un rollete, pues bien

B

Depende del valor de X, y de la propia chica.

emmmmo

a mi me gustan cuando aun no superan los dos digitos de edad

pd: y cuando alcanzan los tres tambien

saMMu

A mi edad no, dentro de 3 o 4 años si, pero ahora como ke no :D

Deckard_29

La fórmula es inversamente proporcional al valor de Y, donde Y es la edad del varón.

Cuanto mayor es Y, el valor de X tiende a ser menor.

Urien

Edad mental != Edad fisica

Le pides el DNI a una tia antes de salir con ella? yo solo miro si tienen 2 dedos de frente y si no estan agilipolladas perdidas.

gunloK

Depende del valor de X, si me demostrase que es madura y eso, incluso hasta de 4 años menos.

JuAn4k4

#8 De frente o de tetas, segun se mire.

Dek0

Conozco a mas de una tia con casi 30 años, con cuerpo de tia de 19, y mentalidad de cria de 12 o 13 años. Tambien a tias que con 15 años son mas maduras que muchas de 20 tantos, y tias que con casi 30 tacos se las dan de maduras para algunas cosas, y para muchas otras hacen lo mismo que cualquier cria de 13 o 14 años.

Resumen para vagos: La edad importa una mierda, cada persona es un mundo

sbG

digamos que mentalmente es Y años menor y físicamente X años menor, entonces si X>Y es computable, pero si Y>X entonces me la follo y la tiro por el retrete.

Eristoff

Indispensable que sea mayor de edad, y luego ya se hablara...xD

ZoRy

siempre que sea X, aunke prefiero XXX

Bulliirrii

Yo le saco 4 años a la novia, no es lo mismo 24/20 que 18/14 o 16/12 xD

B

Mínimo 16 (yo tengo 20), aunque me fio más por la edad mental

Panch

Siendo mi edad=19, cumpliria la ecuacion para todo x =< 3

Dod-Evers

-3 +5 o así (se pone en la treintena...)

B

#13 el viernes pasado no decías eso xD

JoSeTTo

Cuando mi ex y yo empezamos a salir ella tenia 15 y yo 17, pero tenia la cabeza bastante mas amueblada que muchas de 17-18 :/

Soltrac

Mi novia tiene 7 años menos...ya lo puse en otro post, por lo q mi respuesta es clara :P

Kaiserlau

Puede depender de la edad X y de lo buena q este factor Z y para calcular Z hay q considerar las variables corporales A Y B siendo A Pechonalidad y B curbatura trasera..

Y en mi caso Otra variable es el Ci de la susodicha q es el 50% del valor total..

Saludos

S4cr3D

Como MUCHO 2 años, y aun me da cosa :|

Panch

#23 mentira ! q tu acosas a las niñas en el bus !

LetMeFrag

De 4 o 5 años menos probablemente si.

B

#25 sé de uno que habría puesto algo parecido.

De menos de 4 o 5 años probablemente sí xD

P

Aquí wele a BlueSeed

robinho10

2<x<0

Kaiserlau

aqui tol mundo q dice menor 2 o 3 ok me parece acertado pero depende muchachos de lo cañon q este la piba..

templari0

pues uno o dos según la muchacha... si es una niñata adolescente que solo piensa que ropa se va a poner como que paso :)

Usuarios habituales