Salida por Madrid

Payomeke

No soy de esta ciudad pero recientemente me he venido a vivir porque he empezado a currar ya que de la ciudad de donde soy (Málaga) no hay mucho curro de lo mio.

El caso es que tengo amigos aquí pero no tantos como en Málaga obviamente y me gustaría quedar con gente por Madrid para que me enseñen los sitios donde suele haber más ambiente y marcha.

No me vale con que me digáis "ve a tal sitio q mola". Yo lo que quiero ir es con gente no solo cojones. La cosa es salir hoy Viernes, quedar ahora en un rato y gogogo.

Por cierto, tengo ya muy avanzado los 20, lo digo porque tampoco me molaría ir a sitios de "niñatos" aun que por tal de salir un rato tampoco me importaría demasiado.

Había pensado en hacer esto en MV antes pero conociéndoos y sabiendo que empezáis con las coñas y tal... pero que coño, que viva la fiesta !!

P.D: el irc de mv está más muerto que la abuela de

#2 que tiene de lamentable máquina, es un recurso más. Es como una kdd mediavidera espontánea

1 comentario moderado
hamai

Tranquilo, en breves llega la chupipandi de las minikdd madrileñas a abducirte #1.

1 1 respuesta
Payomeke

#3 Por mi encantado eh xD es más, al primero que me lo diga le invito a un copaso :3

P.D: no ha tenido mucho éxito el hilo me parece a mi ya la hora que es. Me quedaré en casa viendo la tele o jugando a algo lololo xD

1 respuesta
Shikoku

#4 Estoy en madrid tb hace unas 3 semanas y sinceramente, con este puto calor de mierda, no me apetece nada xD

Mañana al menos a tomar y comer algo espero salir xD

1 respuesta
1 comentario moderado
D

las chonis, las mas putas

Payomeke

#5 la verdad es que hace un calor terrible aquí eh, llevo 3 semanas y todavía no he dormido bien ni una noche con tanta calor.

1 respuesta
ekOO

Irse de Málaga a Madrid en verano con la fiesta que hay por Málaga debería ser delito. Y da igual que sea por motivos laborales. Delito y punto.

1
Germnz

Joder, vete a un bar y pregunta!! A féminas mejor, si te dan coba te las traes pa casita y ale, gg.

1 respuesta
Shikoku

#8 Comprate 2 ventiladores de esos programables y al menos duermes.

Tarde 1 dia en comprarlos xDD

orggahh

Se te ve un tio divertido, si te vienes a Toledo te invito a una copa.

Payomeke

#10 bueno el finde pasao le pille el móvil a una camarera de un bar de "tribunal" pero esa no sale del bar hasta muy tarde. Luego fui a preguntarle a 2 pájaras pero resulta q eran andaluzas y al verme hablar con sus amigas se acerco su amigo gay a tirarme la caña y a "echarme" en definitiva.

Yo soy un tio sociable hombre, pero me molaría conocer a mediavider@s madrileñ@s por eso he creado el hilo.

w4lk3r

esto huele a rabo que echa pa atras jajjaja

1 1 respuesta
Payomeke

#14 yo te busco las tías cuando estemos en donde sea tu no te preocupes.

1 respuesta
AvkZ

Depende lo que busques o a que sitios de fiesta estes acostumbrado. En Madrid hay de todo, depende de como seas, la manera de vestir yo que sé, si buscas un bar con musica para pillarte el pedo o un sitio de buen vestir con su entrada a pagar y lo que conlleva etccc

Cuentanos más y te recomiendo!

w4lk3r

#15 el problema es que agosto en madrid apesta. Te lo digo enserio. Lo unico que se salva son las fiestas de ciertas zonas, y a ver como pinta este año.

B

#1 Mira de vez en cuando en el hilo de las minis de Madrid, que de vez en cuando si que quedamos. La cosa es que últimamente esta todo muy parado....pero a mi si que me gustaría hacer aunque sea un Retiro Shore, que todavia no he podido ir a ninguno T____T

EDIT: Dejo el hilo de las minis de Madrid. Aunque ahora esta un poco muerto, tambien podeis proponer cosas ^^

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mini-kdds-madrilenas-retorno-467079

Shikoku

Si haceis algo en madrid me apunto, pero por favor, un dia q no pase de 30 grados U_U

yeOprz

Soy el unico que pensaba que trataba de una guarrindonga por las calles de madrid?

1
Lexor

avisalo con mas antelacion o la gente no se animara
y ten tetas

1 respuesta
SaNt0S

poner fotos de las tias que os liguéis

Payomeke

#21 Bueno yo quería salir hoy pero el hilo puede valer para salir otro finde np. Lo de las tetas, yo q se macho, a ver si ahora voy a tener que hacer un harén de tías para que os animéis.

Tu que eres un tirachinas te podrías venir si es que estás en España/Madrid.

L

"A ver si...Quedamos, hablamos, tomamos unas cañas, nos vemos..."

Si te dicen eso, es porque le caes gordo. Yo saldría contigo pero es que operan a mi abuela que vive en Madrid.

1
sagha

salir esta sobrevalorado

Rivendel

salir de casa es de atrapados

1
B

Había pensado que había una tía con ganas de follar por Madrid, jo, fuck this shit :qq:

PocketAces

Los viernes no se sale por Madrid, brother.

Los Jueves es día de ASOT durante 2 horas. Luego sales por algún garito del centro y atacas a las niñas que veas, porque los jueves las que salen de party, salen aldeskui, porque no se esperan lobos como un sábado o un viernes.

Los viernes tienes que quedar con algún pivoncito. Métete en Badoo y que sean ellas las que se peleen por ti.

Y los Sábados son el día clave. Ahora por Madrid hay un par de garitos guapos, el Akua está guapísimo, lleno de nenas espectaculares. Lo único malo es que si quieres entrar por lista, es hasta la 1:00 nada más, así que eso como veas.

Los domingos abren el Akua al estilo GOA. No está mal, no es la gran polla, pero va mucha niña buscando el rabo que no encontró la noche anterior. Así que bueno, te lo pasarás bien.

En fin, lo que sí te digo es que si necesitas colegas, este no es el mejor sitio. Apúntante al gym, haz colegas que veas que triunfen y con labia y sal con ellos, te auguro mejor futuro.

Un abrazo, máquina. Si quieres preguntar por más sitios ya me avisas.

1 2 respuestas
w4lk3r

#28 que cierren a las 5 me rompe todos los esquemas.

contras:

  • cierran a las 5
  • no hay nada luego cerca para poder rematar
  • algo aislado...

Pros:

  • Esta al aire libre
  • Si no pillas cacho y te quedas con ganas de vas de lumis gg
yooyoyo

#28 La terraza que lo peta es la de en frente del Xanadú que abrió el jueves, Eloc creo que se llama. Fui el año pasado un par de veces y había aviones por todos lados y de todas las edades, y cuando digo todas es desde los 18 hasta gallinas de 40 con las tetas operadas y una cara de vicio que ni hanibal Lecter.

Yo iré hoy seguramente a batirme en duelo con la boca de alguna.

Usuarios habituales

  • Payomeke
  • yeOprz
  • w4lk3r
  • Rivendel
  • SaNt0S
  • Shikoku
  • Kassie