Salir a la autovia el dia de la huelga

Lokillo_

Hola MV, os planteo la pregunta.
Tengo que ir a Sevilla el día 29 desde Alicante, el problema es que dicen que van a sacar piquetes y camiones atravesados y neumáticos quemados etc. etc.

Se me ha ocurrido salir la noche de antes sobre las 00.00 para intentar evitar esto, ir antes de que empiecen a liarla parda, pero claro, son 700 km y me puedo encontrar cualquier cosa.

creeis que un coche particular con 4 amigos es un posible blanco?

Vosotros que haríais? creéis que mis miedos son infundados?

p.d. no es un debate sobre la huelga, ni sobre politica ni sobre los sindicatos. en verdad quiero oir que me decis o si se os ocurre algo

Hate_Bcn

yo de ti no saldria

sacnoth

Si cortan la autovía siempre habrá vías alternativas (nacionales y otras carreteras)

Strangelove

Lo suyo es tener un infiltrado en los sindicatos para que te diga que carreteras van a ser cortadas y cuales no.

Lo que daría por llenarles de arena los depósitos a todos los piquetes en la madrugada del 29 ...

5
Berzas

Tren.

K

Tranquilo que esta huelga va a pasar a la historia por lo graciosa que va a ser.
Vamos, que lo único que van a cortar va a ser el filete a la hora de comer.

11
spiller

Di que vas a la manifestación que se esta montando en madrid y ya esta xD

Fyn4r

Es bastante camino, como dicen prueba carreteras nacionales. Pero vamos que si sabes que te vas a cruzar piquetes, ni lo intentes. Son retrasados mentales por definición.

Evilblade

Ve con una escopeta por si acaso. Verás como corren.

3
L

Yo justo el día 29 tengo cogido un billete para Tenerife. El vuelo sale a las 6 y pico de la mañana, veis probable que a esas horas ya cancelen algunos vuelos...? :(

Strangelove

Autovía: Es mas difícil y peligrosa de cortar, pero se garantiza un elevado corte del tráfico de mercancías.

Carreteras nacionales: Son mas fáciles y seguras de cortar, pero el efecto en el bloqueo es bajo, salvo que se trate de una conexión única.

Shikoku

No van a cortar una mierda en la huelga pq tienen 0 apoyo de la gente de a pie.

Si quieres por si acaso, yo saldria antes, pero vamos, dudo q hagan piquetes en la carretera

shemar

si sales un poco antes de las 00:00 todavía llegarás a tiempo de echar un sueñecito y seguro que no pillas nada; además de que habrá poco tráfico.

Suerte ;)

Nucklear

Yo el viernes salí para Madrid con anuncios de manifestaciones de mineros en la A6 con camiones cortados y barricadas, al principio estuve buscando rutas alternativas pero al final me decidí por jugármela y no me encontré problemas.

Mira en la pagina de la DGT antes de hacer nada que tienes el mapa de incidencias para planear la ruta.

B

#10 ti tienen ganas de tocar los webos pues si

geronimo1

Habrá institutos? :*

seRio

#16 claro, no creo q los quiten de un dia para otro.

5
geronimo1

Ojalá

Dralions

#17 Subestimas el poder de los sindicalistas.

MGM

Aqui en mi ciudad pusieron un cartel gigante de la Huelga

YO VOY!

Ya han pintado debajo

SUERTE! NOSOTROS NO! LLEGAIS TARDE!

Buenisimo, lástima que lo hayan borrado

2
B

Poca gente va a ir. Mi familia cierra ese día el negocio porque vienen desde tarragona la gente cortando la nacional y como pasen por delante tuyo y te vean abierto te apedrean y te rajan con la navaja, y no vas a ser el único claro (lo hablamos entre los negocios circundantes y todos cerraban). Pero no sé, no veo ánimos de liarla parda.

Lokillo_

#13 gracias

vinilester

#1 Prepara tu vehiculo cual makina de destrozar random del Equipo A, y acelera a tope en cuanto veas a algun piquete.

No se te olvide grabar video.

2
MrPresident

atropella a los que se pongan por delante, son ellos o tu.

y como dice #23, grábalo.

A

por si acaso toma precauciones.

Strangelove

Amazon

#10 quedamos? :$

1
Strangelove

Aqui un ejemplo de lo que hacen los piquetes con aquellos que quieren ir a trabajar un dia de huelga:

B

coje un palo bien grande

L

#27 Si eres de la laguna o de sta cruz vente de fiesta con nosotras xD La chica a la que voy a ver está estudiando ahí :D

Usuarios habituales

Tags