Salir a la autovia el dia de la huelga

ungarense

#21 yo dejaría la tienda abierta y esperaría dentro con una escopeta, estilo clint eastwood, quien se atreva a profanar mi negocio le vuelo los sesos.

si tienes que mantener una familia y tienes poco dinero, por qué cojones tienes que hacer huelga? encima te llaman esquirol, susmuertos pisaos.

#23 ha dado la mejor solución, yo le haría caso.

respecto a #1 mírate la web de la DGT y planea ruta xD, mal día para viajar.

granaino127

Si es de vital importancia que vayas, vete mas pronto y haz hora en el coche...

K

Usa la red secundaria.

Amazon

#30 de la laguna, goes FB o algo para contactar? xD

Holden-R

Asco de piquetes

carlitosfg

El ottro dia aqui en sevilla tambien hubo una manifestacion de nose que y los tios cortando la carretera e impidiendo el paso de los coches, justo pasaba yo cuando andando cuando a un coche que pasa le dan unas cuantas patadas por pasar.

No se como el tio no se baja del coche y le mete 2 sopapos a cada idiota de la manifestacion, porque vamos me lo llegan hacer a mi y no sigo palante como hacia la gente, alguna torta se llevan. Ademas no creo que tengas muchos problemas despues con la policia, tu circulabas por la via adecuada cuando 3 locos te asaltaron el coche y empezaron agredirte, asi que encima ellos tienen las de perder.

Asi que te ves apurado metete algun palo en el maletero del coche y yasta.

Homyu

#36 estas loco? si te dan patadas al coche y te lo queman es su derecho constitucional y es gracias a los que te joden el coche que tenemos tantos derechos hoy en dia, si les zurras eres un fascista opresor y la policia te detendra, que por algo el gobierno esta en la huelga.

Vamos, yo suerte que no tengo que ir a ninguna parte, pero espero que los imbeciles estos se lleven buenas zurras de la gente a la que dicen defender.

WANGO1

Es bueno prevenir pero no creo que la lien demasiado , sobre todo porque no creo que se preocupen en tocar los cojones a las personas que tengan que utilizar la autovia indifirentemente de que trabajen o no .

#1 si es muy importante sal antes

Kenderr

#37 Lo malo es que esos van organizados para dar ostias, si la gente se juntara y les diera una paliza que els dejara en el hospital seguro que se les quitaba las ganas de imponer sus ideas.

Usuarios habituales

Tags