Salseo Hispano-Israeli por twitter

reci0

En #1 hay 2 subnormales claros. El Israeli por lo de mirar la biblia y Abascal por sus mezcla de conceptos.

Cualquier historiador serio hoy por hoy no habla nunca de reconquista, sino de conquista cristiana.

1 respuesta
1 comentario moderado
ElDestroyer

#61 Disculpa, a ver si puedes responderme a una pregunta.

#61reci0:

Cualquier historiador serio hoy por hoy no habla nunca de reconquista, sino de conquista cristiana.

¿Antes de la llegada de los musulmanes a la península era ésta cristiana o musulmana?

3 respuestas
G-36

#63 Eran unos salvajes sanguinarios e iletrados pero llegaron los arabes con su cultura y sus buenas formas a enseñarles.

Me lo enseño Ridley Scott en El Reino de los cielos, musulmanes buenos, cristianos malos.

Cualquier historiador serio ha visto la pelicula y sabe que es asi, ojo no es una moda de paletos revisionistas, es la verdad, Don Pelayo es cuento y el Cid una peli de Hollywood, cualquier historiador serio sabe eso.

Reconquista jaja, solo fueron 800 años de intercambio cultural.

1 respuesta
ElDestroyer

#64 Donde está la respuesta a mi pregunta.

1 respuesta
G-36

#65 Que religion adopto el imperio Romano?

Ahi tienes tu respuesta.

Sinceramente, pensaba que era una pregunta retorica lo que hacias, sorry por contestarte con retorica tambien.

1 respuesta
Zegatron

#62 Estás enfermo, se llama racismo, normalmente causado por una ignorancia supina como la que demuestras primero con tu generalización falaz y en segundo lugar al comparar inmigración con la puesta en bandeja del territorio a Napoleón.

Tu, racista, eres el que das miedo, tu eres al que hay que combatir, tus ideas son las que no caben en sociedad.

Kaiserlau

Dos nacionalistas "hablando" (metiendo propaganda y mierda) por twitter, llenándose la boca al opinar por todos sus conciudadanos.

Z

#50 "El estudio también afea el auge del populismo en la Unión Europea, lo que hace que los transalpinos caigan. "

O votas lo que nos da la gana o te bajamos la nota.

ElDestroyer

#66 Pues eso, eran territorios cristianos conquistados por musulmanes y posteriormente reconquistados por cristianos.

1 respuesta
SIRSANCHO

#60 todo de acuerdo menos en la cruzada albigense, no es una cruzada contra Pedro II, sino contra los cataros de sus vasallos, lo que ocurre que el mo acepta que de fuera se metan en su influencia, y mas en esa zona tan rica, que no olvidemos que la cruzada es la excusa, ya que la realidad es el interes de la monarquia francesa por esos territorios, muy ricos.
Como bien has dicho reconquista es una palabra que empieza a aparecer cobretodo a raiz de la conquista de toledo en 1085, a mido de cruzada, pero no es real, es una conquista en toda regla de reinos y condados que no tienen nada que ver con la hispania visigoda.

1 respuesta
sephirox

#71 Sí, el tema es que una Cruzada mata al rey de un reino infeudado a la Santa Sede y que un año antes ha estado peleando en las Navas de Tolosa contra el islam y la amenaza real que representaban los almohades (el tema de León y Navarra un par de años antes peleando junto a estos contra Castilla es de risa).

Al que le cae la buena excomunión es a Pedro III por el tema de les Vespres Sicilianes y los derechos de los Hohenstaufen.

Pero sí, estamos de acuerdo en todo.

PD: Conradino 4ever.

Wei-Yu

la reconquista es propaganda política

mikki

#16 Yo creo que con su armamento norteamericano tardarian una tarde en arrasar la peninsula.

osenent

800K mas de votos para VOX

McDyron

I need more info de Vox y su sionismo. Es sionista porque prefiere al estado de israel mejor que lo moros o porque son falsos antisistema?

Don_Verde

Nacionalistas religiosos vs nacionalistas religiosos...con estas peleas, una pena que sean solamente dialécticas, solo puede ganar la humanidad.

Pdt: Bueno, una pena no, que si les diesen por darse de tortas de verdad, unos tienen nukes y los otros caballos. Y luego no me apetece vivir en un páramo nuclear.

markath

#60 Mítica la cruzada contra Pedro el Grande con los mallorquines aliados con los franceses y los aragoneses sudando de defender la corona.

reci0

#63 Para ser una reconquista los pueblos conquistados debian de haber sido expulsados o sometidos (que fue el caso) y posteriormente conquistar o revelarse. Esto último no paso. También recordad que los dirigente de los "reino" hispanos sobre el 700 eran Godos y de mayoría arrianos. Estos poco tienen que ver con la conquista posterior.

Añadir que apenas hubo movimientos de población cristiana a los reductos del norte que quedaron. La población asumió que ahora gobernaban árabes que por cierto tenían una mejor tribulación bajo mandato musulmán que bajo dominio godo.

El resumen es que la población que realizo la conquista cristiana poco tiene que ver con la población que estaba originalmente en las marcas godas.

benjaZUx

Me encanta que hable de la biblia como si fuera un libro de historia y no un cuento lleno de fábulas.

1 respuesta
B

#80 Un respeto. Algunos creemos que una paloma preño a la virgen maria eh.

1 respuesta
benjaZUx

#81 El primer caso de zoofilia registrado.

1 respuesta
Don_Verde

#82 Y este si que se enseña en los colegios...curioso...

G-36

#70 Evidentemente, ademas sabemos como se las gasta el Islam, la tolerancia para con los practicantes de otras religiones no suele ser su punto fuerte,mira como es hoy e imaginate hace 12 siglos.

1 respuesta
Guevara

#63 Granada era Ortodoxa y Romana
Ave Imperator

Leoshito

#84 Por arriba ya dicen que por lo menos pagaban menos impuestos.

Los cristianos en cambio siempre han sido todo amor y felicidad.

Singed

Hola soy Yair Netanyahu y ya le he costado a mi padre que le investiguen por corrupción porque no sé mantener la boca cerrada y menos cuando voy borracho... pero creo que puedo hacerlo mejor.
Casi le cuesta las elecciones lo de la supuesta corrupción (que creo que aún se investiga), pero claro estaban muy tranquilos porque iban a ganar las elecciones. Hasta que hace un año (no estoy seguro?) aparece Kahol Lavan con Benny Gantz a la cabeza y le ha faltado un pelo para ganar las elecciones.

Un niñato de 27 años que no ha hecho nada en la vida salvo soltar mierdas por la boca, ser baneado de Facebook. No ha estudiado nada (teatro, ojo), en la mili hizo toda la trameada que estuvo en su mano para tocarse los cojones y que fuera imposible al 99,9% que tuviera que si quiera oír un tiro...
Acusó a la izquierda de Israel de ser unos traidores (está muy bien eso cuando rehuyes la mili del 99% que hace la gente) y salvo liarla no ha hecho nada más que eso, liarla. Ni "poner paz" en lo del Beitar de Jerusalem, fue allí en plan "ojo que soy hijo de Bibi" y los de La Familia se rieron en su cara y el pollo continuó.

Está chupando del bote de una ONG en la que no hace nada y sólo hace liarla cada vez que habla... si se cree que va a tener carrera política lo lleva claro. Sobre todo diciendo gilipolleces y casi habiendo no haciendo la mili.
Luego dice "en Japón no hay terrorismo porque no hay musulmanes" y uno se queda como wat?... en Japón han habido ataques terroristas, otra cosa es que no fueran musulmanes xD
Aunque bueno, peor era escuchar a Ayelet Shaked y encima llegó a ministra. Por suerte se ha quedado fuera de todo ahora porque esas ideas de mierda sólo las apoyan cuatro gatos.

Netanyahu y tantos otros son los hombres fuertes que han traído los buenos tiempos, el ejemplo de los hombres débiles lo tiene ya en casa.

Si ahora mismo se repitieran las elecciones en Israel... es probable que Gantz ganase.

Es que comentar lo de Ceuta y Melilla me parece taaaan estúpido... o hablar de Israel como estado no reconocido. Me espero sentado a que se reconozca o no a la China popular y la República de China... ah no, que ahí no entramos tampoco eh? claro claro...
Israel es un país y debe existir y más aún cuando ha ganado todas las guerras que iban orientadas a borrarlos del mapa y no tenía por qué devolver nada de lo que conquistaron... pero bueh.
Existe Israel por el holocausto? bueno, lo seguro es que si hubiera existido Israel no hubiera habido un holocausto.

Palestina... "There is no more Palestine. Finished.".

3 respuestas
Leoshito
#87Singed:

Israel es un país y debe existir

Psss.

Meter gente en un sitio y luego ganar guerras para "legitimarse" se llama invasión. Existe por derecho de invasión (como muchísimos paises, naturalmente), no por derecho divino o "natural".

Con tol respeto que a mi todo el rollo de Palestina y demás mierda me la sopla fuertemente.

2 respuestas
B
#87Singed:

Israel es un país y debe existir

Claro, pero que vuelvan a sus fronteras naturales, que es lo que pide la gente. Pero no solo no lo hace sino que cada día se expande mas y más.

Con el tiempo Palestina desaparecerá, pero algo me dice que Israel no parará.

#87Singed:

lo seguro es que si hubiera existido Israel no hubiera habido un holocausto

¿Por que no? Ni que todos los judios viviesen en israel, de hecho muchos judios son contrarios a Israel como bien sabras.

RayF

#88 Ganar guerras que les declararon, vaya. Guerras que si no llegan a ganar cometen un genocidio sobre el pueblo judío.

El pueblo que fue precisamente expulsado de Palestina fue el judío que es previo a los otros. En Palestina siempre ha habido judíos, sea en una mayor o menor proporción.

Usuarios habituales