Salseo Hispano-Israeli por twitter

B
#88Leoshito:

Meter gente en un sitio y luego ganar guerras para "legitimarse" se llama invasión.

Y que nadie diga nada que viene papa 'murica a decirte que te mete 30 nukes como les toques.

1 respuesta
Singed

Me da pereza contestar porque no queréis un debate, ni os importa NADA, el discursito de siempre, algún happy merchant y ale.
Da igual que se ponga unas cosas u otras, se coge el trocito especifico que se quiere y con ese se hace un post entero... lo demás da igual.

Israel existe, ale.

1 respuesta
B

Si si si, pero nadie habla de Rex.

1 respuesta
A

Pero si queda mas claro que el 70% de los israelis son unos soplapollas prepotententes, mentirosos, victimistas de mierda.
Cuando trabaje en el aeropuerto de prat eran la peor nacionalidad, siempre iban con su prepotensia e intentando timar en el dutyfree. Y luego charlando con empleados de mcdonald y ellos decían lo mismo.

ErChuache

#87 No voy a entrar en la situación política de Israel y Palestina, primero porque desconozco cómo va el tema y segundo porque tampoco es que me interese especialmente, pero esto

Existe Israel por el holocausto? bueno, lo seguro es que si hubiera existido Israel no hubiera habido un holocausto.

te lo has sacado de la chistera, Hulio.

JaNDeR

A los judíos desde los albores de la humanidad han sido expulsados de todas partes, desde los egipcios hasta el infame de Hitler, pasando por un montón de pueblos, por algo será.

No antisemita.

B

#93 Ese no era el perro ese de la tele?

C

Esperando como agua de mayo y con la polla en la mano el Tweet de Arturo Pérez Reverte.

Vamoooooooooos!

Hipnos

Me parece bien todo, cuando tienes que legitimar tu país de mierda poniendo como ejemplo Ceuta es que todo va bien.

Espero que al bocachancla este se vaya de la lengua de más delante de algún moro pirado, y lo que sucedió a continuación les sorprenderá.

B

Venid, venid a por mi pero con la cara destapada

B

Después de la IIGM los judíos europeos deberían haberse instalado en Europa y América. Entiendo que en Alemania, Austria, Polonia, etc, muchos no quisieran quedarse por mala sangre con quienes eran sus vecinos, pero el movimiento sionista está completamente fuera de lugar (ya sé que viene de antes). Se les ha tratado como la mierda en todas partes, España incluída. Se les debería haber aceptado en occidente y no aprovecharse del movimiento sionista para liarla en Oriente Medio. En EEUU se habrían quedado con el país directamente.

1 respuesta
A
#101Darth_Lamer:

Después de la IIGM los judíos europeos deberían haberse instalado en Europa y América.

Tenemos opiniones distintas sobre cual debería haber sido el destino de los judíos tras la 2ªGM xD.

1 respuesta
B

#102 ¿Y con quién coincidirías? :sweat_smile:

1 respuesta
Mirtor

A algunos se os olvida de que los británicos declararon la intención de crear un hogar para los judíos en Palestina en 1917, durante la IGM, y que ya había inmigración judía en la zona antes de la IIGM y eso ya había llevado a conflicto a las poblaciones.

Don_Verde

#92 Como si no conociésemos ya el discurso de todos cuando surge el tema Israel-judios en MV, amigo Singed.

Aquí tener un debate razonado respecto al tema es un milagro que ocurre una vez por generación, como ver el cometa Halley. Y probablemente todavía menos frecuente.

Y es una pena, pues el tema da salseo de por sí sin tener que lanzar el mensaje prefabricado de turno y analizando un poco más.

1 respuesta
Elvisbal

Yo digo que les comentemos negativamente en sus negocios en google+, que se nos da bien.

B

#105 Pues creo que los que le hemos contestado lo hemos hecho con educación y de forma razonada, sin memes ni historias antisemitas.

Si no quiere contestar esta en su derecho pero vamos que decir "Israel existe y ale" no da mucho lugar a debate. Es algo que ya sabemos ademas, para desgracia de los Palestinos.

1 respuesta
Don_Verde

#107 No creo que vaya por ti...creo, vamos, tampoco soy él jejejeje. Pero si hay otros que han aprovechado para lanzar su discurso clásico y normal que canse, en cierto modo.

Yo también soy profundamente antisionista y creo que la creación del estado de Israel es un error mayúsculo histórico que se pagará con sangre durante muuuuucho tiempo, pero es cierto, existe y hay que afrontarlo. Que afrontarlo desde luego no es dejar que haga lo que le de la gana con sus vecinos y se dedique a la colonización burda y a la fuerza, obviamente.

Pero claro, tienen los amigos que tiene y ciertas cosas que cuando explotan hacen mucho ruido, cosa que ayuda a hacer lo que te de la gana.

A

#103 Con el tito Adolf, por supuesto xD.

2 respuestas
sephirox

#109 Bueno, por lo menos ya no lo escondes. Antes tratabas de hacerte pasar por liberal.

Al menos eres honesto.

1 respuesta
A

#110 Incluso cuando tenía una visión más liberal era sobre todo en el ámbito económico, racista soy desde que tengo sentido común, y nunca lo he escondido. La única diferencia es que ahora se me hacen más evidentes los problemas de que las empresas tengan libertad ilimitada, aunque no soy como los rojeras rancios que se piensan que son la encarnación de Satán.

Me sigue gustando bastante el liberalismo, pero lo veo demasiado utópico, y más viendo como la globalización nos está destruyendo. Solo sirve para que cuatro ((notas)) se forren a base de destruir Occidente.

Así que volviendo al tema del hilo, me suda la polla que los judíos invadan Palestina, por mí que se la queden toda, pero que todos los judíos se vayan a vivir ahí y dejen de interferir en los asuntos de Occidente.

1 respuesta
B
#111Alabama:

racista soy desde que tengo sentido común, y nunca lo he escondido

Ahora se entiende el nombre de Alabama.

Me guardo esta información, por si alguna vez me toca discutir con usted en algún hilo, total con tarados y disminuidos es tontería debatir y me ahorro tiempo.

2 respuestas
R

#112 yo tmb soy racista y seguramente sea la persona mas lista y guapa de este foro

B

#109 ¿Por qué me lo veía venir de ti?

#112 Si no recuerdo mal el tío era 50-50 Alabama/Spain

rusillo_

#91 Hablar de "que viene papi" en referencia a Israel es muy de cateto de pueblo y de no tener ni idea del historial belico de Israel xD.

Dieter

Lo de israel-palestina es un puto drama. Tanto para unos como para otros.

Quilosa
3 respuestas
Katyusha

#117 viva mi españita!

1 respuesta
sephirox

#117 #118 Lo suyo sería dando la vuelta al globo como pretendían los Reyes Católicos. Haciéndolo así, es una mariconada.

Mirtor

#117 Que se joda Netanyahu.

Usuarios habituales