Salta de acantilado para salvar a su amiga y mueren ambos por unas olas

B

El jueves se ahogaron dos jóvenes en una cala en Torrevieja. Todo parecería una noticia más si no fuera porque la novia del chico lo grabó todo y ha acabado colgado en internet. El video demuestra, además de que la noticia no cuenta toda la verdad, lo peligrosas que pueden ser esas zonas y lo imprudente que es la gente con su vida.

Cabe decir que desde el momento en el que se lanza la chica las probabilidades de salir de ahí son cercanas a 0, y en cuanto se lanza él, también.

El vídeo no se ve sangre ni nada pero es muy duro de ver porque el mar se los lleva para siempre: https://disk.yandex.ru/i/0R-x_6dTle8Hgg

Aquí dejo otro vídeo del mismo tío hace menos de un mes en esa misma cala saltando. En este caso el oleaje es mucho menor (aunque no lo parezca) y puede salir fácilmente. Por lo que intuyo de ambos vídeos el ruso se llevó a la amiga a que probara la experiencia sin darse cuenta de que las condiciones eran muchísimo peores, y tampoco sin valorar si ella podría salir de ahí. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que una finlandesa de vacaciones que ha visto el mar en fotos no sale de ahí por muy bien que nade en la piscina pública de su pueblo.

Fuente: https://www.elconfidencial.com/espana/2021-09-25/banista-ahogada-torrevieja_3295922/

1
Zero_G

Big brains

Leoshito

La gente no le tiene miedo al mar y pasa lo que pasa.

Especialmente en esas calas que son bastante chungas. Pero vamos, es que quién cojones ve esas olas y se lanza, hay que estar muy jodido de la chola.

jonhy_walker

Vaya colgaos, al mar hay que respetarlo y conocerlo. Y aún así no hacer el cabra saltando en zonas de olas y rocas, menudos lumbreras, que pena. Desgarrador el último grito del vídeo...

1 respuesta
WaRdIx

En torrevieja, yo conozco a un amigo del tio.

El ruso era élite ej eso de saltar y sabia bastante bien lo que hacia, saltaba siempre ahi con el nar asi. El problema fue la amiga finlandesa que la intentó salvar y al final los dos al hoyo.

vuvefox

Joder esk se meten en un disco donde las olas rompen a full, encima más adelante hay una especie de toda y va todo el agua para abajo de forma violenta .

Y no se donde veían la salida. Osea hay que estar muy ciego joder. Da miedo desde fuera.

CrS-

Hay que ser GILIPOLLAS. Lo siento, pero es que cuando juegas con la muerte te puede tocar.

6
squ4r3

Una de las cosas que más me alegro de haber conseguido creciendo es cierto conocimiento y respeto por el mar. Luego ves que pasan estas cosas y te preguntas si realmente es el primer contacto de esta gente con olas de este calibre

1 1 respuesta
L

Bastante merecido los dos. Unos irresponsables sin saber el peligro que corrían. Darwin actuando. La que grabas traumatizada de por vida.

Es que no se que en que pensarían para tirarse con ese oelaje. Inconscientes e irresponsables

SpiuK

Dios es que es visto y no visto, después verle durante medio segundo tras esa manta blanca y adiós... Pff

2
ArThoiD

Joooooooooder qué mal cuerpo macho......

Una de las primeras cosas que te enseñan es que si alguien se está ahogando, no has de ir en su ayuda a no ser que seas muy muy especialista (por mucho pueda joder...) y tengas algún tipo de chaleco o balsa o similar.... Porque si no, la persona que se está ahogando te va a llevar con ella para abajo, como pasa aquí.

O que la dejes inconsciente (si la situación lo hace posible) y luego la rescates.

Pero claro aquí con esa mar y una cosa y otra pues suerte...

3
1 comentario moderado
Kimura

Murió haciendo lo que más quería

2
squ4r3

#12 mención especial también a la novia del genio, que en lugar de tirar el móvil al suelo e intentar ayudarles cuando se están subiendo a la roca, o dejar de grabar para llamar al 112, graba la muerte de su novio y la amiga para subirlo a yandex

3 1 respuesta
tristrastrus

#12

1
AikonCWD

Vaya, qué pena :(

Eslas

darwin ataca de nuevo

Prava

La novia es idiota, claramente. ¿Qué utilidad tiene grabar? ¿Es idiota? Te vas corriendo cagando ostias y al primero que pillas te lo llevas para allá, si de milagro lleva una cuerda aún los salvas.

1 1 respuesta
dranreb

#12

1
elfito

#12 yo tb pensaba que ahi ya estaban más o menos. Pero creo que como dices esa ola les estampa contra la ropa y posiblemente hayan perdido el conocimiento o algo.

Pero bueno, se puede ser menos temerario, disfrutar igual y recibir tu dosis de adrenalina igual.

ZalY

Qué poca cabeza. Da pena verlo pero de verdad, qué poca cabeza...

Shikoku

Juegas con fuego y te quemas.... Y lo siento, pero hay que estar mal de la cabeza y tener poco aprecio a tu vida para lanzarte donde se lanzan

La tia en menos de 30 segundos ya esta agotada y molida a golpes contra las rocas (se lleva varios en la cabeza), era imposible sacarla de ahi

Y bueno, si no eres un puto experto en rescates JAMAS se te ocurra intentar sacar a alguien del agua, en el 99,9% vas a irte al fondo con el otro....

5 1 respuesta
gogogo

El riesgo por el riesgo... En fin. Imagino que el siguiente que vaya a hacer lo mismo se lo pensará un par de veces.

B

#22 Si es más creo que el chico es quien la sujeta al final si la suelta creo que cae inconsciente

pezukero

No se le ve la cabeza al final del video al chico?

3 2 respuestas
Serpentino

Joder verlo me ha dejado de mal rollo el morbo me ha podido

Que lastima 😢

Lizardus

Pffff, me sorprende que no pierda el conocimiento ya en 0:15, se come una ola que la estampa contra el acantilado. Lanzarse al mar tan picado es una puta locura, como bien dice por ejemplo #8 conocer minimamente el mar y respetarlo debería ser obligatorio para pisar una playa. Es increible la cantidad de subnormales que se meten en cuevas ignorando la marea, se lanzan en acantilados o se meten en el mar con viento de poniente.

1
Shikoku

La noticia es vergonzosa por cierto, diciendo que "se estaban bañando" y fueron arrastrados por la corriente....

Melox

Que manera más gratuita de morir. Que lástima

B

La tipa como que ve algo que nosotros no vemos. Se pone a gritar histérica cuando una ola les pasa por encima y desaparecen. Pero ya les había pasado varias veces antes sin que aquella se volviese loca.

2 respuestas

Usuarios habituales