Saltando a la comba

W

#900 la pregunta es, como se saco el ticket si estábamos confinados en casa?

1 respuesta
Just1n

#901 Mediante el paso fantasma. El ojo humano es incapaz de captarlo.

1
Scientistt

#900 😉

1 2 respuestas
G

#887 Me interesa su mundillo... sobretodo luego de leer algunas novelas y jugar dos de mis juegos favoritos ( baldurs gate y baldurs gate 2 )

W

#903 grande maiki-sama siempre diciendo la verdad, vas hacer directo de tus entrenamiento matutino?

1 1 respuesta
B

#896

Es fiesta en la Comunidad Valenciana, así que lo mismo de siempre.

Scientistt

#905 Quería ir al Decathlon para comprarme las zapatillas, pero está cerrado.

Así que voy a probar a dar unas vueltas por el parque con unas zapatillas cualquiera, y ahora luego hago directo de eso. 👋🙂

Aviso en el tema cuando empiece, y que alguien ponga en link si queréis acompañarme 👍

1
Jambi

#903 Muy bien. Busca el ticket de los 100 que decías en #885

1 respuesta
Eckooo

#900 No querías el ticket de 100 justos??? Pues pum, en tu cara, otra vez el de 96. Deja de llamarle mentiroso porque te acaba de poner en tu puto sitio.
:innocent::thinking::wave::person_running::100::x::clown:

11 1 respuesta
werawk

#909 le ha callado la boca el maikisama, ese ticket de 96 demuestra que llegó a 100

1 1 respuesta
Scientistt

Peso 9 de Octubre

TomaJeroma

#741 Ost** put**.. ¿Ningún grafólogo en la sala? Menudos giros de guión está teniendo esta temporada, madre mía...

HeXaN

Lo de pesarse en calzoncillos, sin el móvil en las manos y demás lo dejamos para otro día. Es más importante grabar el vídeo.

1 respuesta
Scientistt

#913 No te sulfures, pato. Aquí tienes la fotico tal y como te gusta 😅

1 1 respuesta
HeXaN

#914 Mágicamente has bajado medio kilo. Quién lo diría, eh.

1
AeNeK

Recoge la percha del suelo, anda.

Ronjoujoujou

Ese tipo de calcetines ya me dice la clase de persona que eres.

Tiene cojones.

1 respuesta
Scientistt

#917

El trozo de cómic de The Authority de al lado, no? Me decepciona el equipo de análisis e investigación de MV.

😂👋

Basta de frikear por aquí, voy a desayunar y a jugar un rato. Nos vemos luego a las 12 para el directo de la carrerita!

1 respuesta
yukiomishima

Pero ese tiquet es del 10 de marzo, cuando aún no había empezado el confinamiento.

Ronjoujoujou

#918 Al equipo de investigación es que se la suda.

Beckem88

#908 Va... No seas pejillero, 96 no es lo mismo que 100 pero decir "pesaba 100 kg" puede sustituirse para redondear.

Le decís a Maiki de todo pero luego os fijáis en cada cosa y os emperrais como niños pequeños.

Callaros un poco y disfrutad de esto. Y si no lo disfrutáis pues ignorad el hilo e iros con la música a otra parte.

Es que no es tan difícil....

3 1 respuesta
Thibault

Eso, sigamos alimentando al bicho, lest goo!

1
Leelah

#921 No es ser pejiguera, es que ha aportado pruebas de que antes del confinamiento tenía sobrepeso y que ya rondaba los 100kg. Quiere decir que ni engordó 20kg durante el confinamiento (lo que sería una absoluta burrada) ni estaba en plena forma justo antes.

Al final esto engancha...🙄

1 respuesta
Scientistt

Mi gimnasio se cerró antes del confinamiento, claro.

Al cerrarse el gimnasio, pues engordé por seguir comiendo como siempre pero no tener mis entrenamientos diarios donde quemarlo, hasta llegar a superar los 100kg a la vuelta.

Ni idea de cuanto llegué a pesar, al poco tiempo entrenando ya de nuevo tras su reapertura, fui a la farmacia a pesarme y me horroricé a ver que estaba en los 100 justos!

( El famoso ticket perdido por ahí, le he preguntado a Gutyr aver si él tiene la foto en el what's...)

Luego fui adelgazando progresivamente al retomar el entrenamiento.

Nunca he dicho que engordase 20kg, sino que llevo perdidos 20kg DESDE la reapertura del gimnasio tras el confinamiento.

A ver si lo que va a pasar es que no sabéis leer... 😅

3
V

#910 que pesadilla sois hijos míos lo que rayáis por 3 kilos por no asumir que tiene razón

Si el chaval ha bajado 20 kilos pues mejor pa el

1
Scientistt

Pero mi metabolismo es de coger y perder peso rápidamente, y normalmente es una montaña rusa.

Si tanto os interesa el tema, ahora mismo los tickets que tengo por casa, son...

8/10/2018 - 90 kg
15/10/2018 - 88 kg
18/10/2018 - 85 kg
23/10/2018 - 86 kg
10/11/2018 - 87 kg
15/1/2019 - 82 kg
22/2/2019 - 83 kg
10/3/2020 - 96,4 kg
18/9/2020 - 83 kg

1 respuesta
Saido

Me interesa una puta mierda tu peso. Sube otro video haciendo algo que menudas risas me pegué ayer con el video pegandote. Demuestranos tu poder supremo Maiki! Para cuando un directo rapandote la pelusilla del coco esa que llamas pelo?

1 1 respuesta
Scientistt

#927 A mi me importa eso mismo tu opinión.

Y a vuestra próxima falta de respeto, te ganas la EXPULSIÓN, que supone el ser ignorado en el tema en adelante y no poder participar en él. 😉

Al resto, ya dije que voy a salir a correr un rato a las 12, a ver si puedo hacer un directo mientras tanto. 👋

19 3 respuestas
Ronjoujoujou

#928 No de eso no queremos directo.

Haz directo cuando vayas hacer cosas super normales.

1
Drakea

Menudo baño os ha pegado a los haters Maiki en estas últimas dos páginas.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales