Saltando la valla de Melilla easy

B

#60 Puedes repetir las veces que quieras lo de la inepta policía que no vas a conseguir nada por mi parte; me lo voy a llevar calentito a final de mes igualmente pensando que la culpa es del gobierno y sus leyes, no de la policía.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#61 Pensé que era falso que fueses policía, no considero inepto al policía como tal. Ese es un currante más, hablo del cuerpo y de los mandos. Es un argumento copiado de mis amigos nacionales. Espero al menos que ahora se entienda que no iba por ti.

Me alegro que te lo lleves calentito, yo también llevo un cacho bueno para navidad. En el sector privado!! así que imagina.

Knelo

#50 pues gracias a mi hay 7 personas tienen un curro con sueldo digno para mantener a sus familias.

Así q si, con más gente así iría mucho mejor el país q con parásitos.

1 respuesta
Sinso

Y menos mal que enmarruecos no debe haber alicates para cortar cables, porque la cutrivalla esa tiene pinta de ser más blandengue que el papel.

angel222

#56 quizá es por la religión, poco a poco nos van a convertir en un país del tercer mundo, vamos a ser Marruecos 2.

1 respuesta
R

ostras lasexta ahora mismo xD

granaino127

#53 ¿quien decide o no para que está el ejército? ¿Tu?...

No digas gilipolleces, si no sabes para que está no hagas afirmaciones...

B

#65 si cuba o honduras son musulmanes tambien toda la razon

1 respuesta
angel222

#68 Honduras a nivel democrático está a años luz de Marruecos, que es básicamente una Monarquía Teocrática.
Cuba no tiene religión, es una dictadura comunista y son ateos de manera oficial.

1 respuesta
B

#69 entonces tiene algo que ver con la religion?

1 respuesta
angel222

#70 pues claro, la religión está en el inconsciente colectivo, mira te hago un croquis general: país sociológicamente protestante> país sociológicamente católico> país musulmán.

1 respuesta
B

#71 Japon donde entra? ah y Singapour y Honkong en protestantes no?

Cruzer

Vienen buscando el sueño español

Massalfa

#61 Que gusto pagarte con mis impuestos, lo mismo sale el gobierno que te gusta o lo que te salga de las pelotas y empiezas a trabajar un poquito. Luego el pais va mal por culpa de la mala gestion y las paguitas. Que pais de parasitos

2 respuestas
Word-isBond

#74 Si no te gusta su trabajo vota a un gobierno que les haga trabajar más, fácil.

1 respuesta
B

#74 ----> #75

Ojalá me pusieran a trabajar como un mulo con objetivos mensuales.

1 respuesta
B

#76 pues no haberte metido a funcionario lol

Marsor

#43 impuestos pagamos todos, los ricos y los pobres.

Next.

A

#37 Si, por que España tiene muchas empresas que esclavizan negros que recogen algodón en Africa.

1

#26 pero q paguita? lol

1

#63 hay casos y casos de la misma manera que tu honradamente das trabajo a 7 personas, es factible que entiendas que la mayoria de puestos de trabajo que ocupan estas personas sea en el campo con una remuneración infima y en negro, creo que no es ningun secreto, ni hay q ser ningun iluminado para saberlo

1

muchos comentáis aquí que con la entrada de inmigrantes en el país seremos marruecos 2, en fin vete a europa, nos llevan considerando áfrica desde los 80, no se muy bien que os pensáis que es España, desde luego un ejemplo en inversión de investigación y desarrollo no lo es.

AlunaGeorge

vaya sunset ahi en playita

Usuarios habituales