Saltando la valla de Melilla easy

NigthWolf

Creia que los que saltaban las vallas eran detenidos en su mayoria, que los que se "colaban" era porque lo hacian pasando inadvertidos o bien debido a un gran numero en donde la policia no da a basto con todos. No se, al menos que fuesen "fichados", identificados o algo. Pero en este video se ve a la Guardia Civil mirando simplemente como saltan y corren.

Desconozco si es porque no pueden hacer nada ya que no es compentencia de ellos o que, pero me parece muy basto. ¿Quien te asegura que no sean criminales que estan escapando de la justicia de otro pais? Pasar la frontera de un pais de esa manera sin mas...

Que alguien me lo explique, se me ocurren un buen numero de paises en donde lo minimo que te puede pasar es acabar esposado, y siendo generosos xD

tute07011988

Y Basto se quedó sin nada.

1 respuesta
CAFE-OLE

es lo que han votado los españoles

Fit1

1 respuesta
ThOrKeMaD

Dep mi españita

vinilester

#4 Las estan quitando ya.
Es lo que pasa cuando tienes un gobierno de flojos y pusilanimes.

Diria que en el video no hay concertinas sino solo alambre de espino

2 respuestas
NigthWolf

#2 :ninjaedit:

1 respuesta
tute07011988

#7 pero no lo empeores XDDD

1 respuesta
B

#6 para robar no son flojos, para eso le echan caradura

CaraLimon

Como dijo el PP en su día, los muros no son la solución.

NigthWolf

#8 No me trolees hijo de puta, que son las 4 de la mañana y tampoco es que use mucho el español :(

pezukero

Tekosaurio

mmm el que lo comenta tiene pinta tambien de moro... es surrealista que en una ciudad de extranjeros, sean mas racistas que en la peninsula jajaja, si la derecha lo ve como un problema, es facil, que se den esas dos ciudades insignificantes a su pais correspondiente, que esta muy bien decir gibraltar español cuando nosotros tenemos mierda tambien.

2 respuestas
B

4 respuestas
itonny

#14 muy de grupo de WhatsApp de 40tones

B

#14 Normal, no había necesidad de pagarnos las pensiones

B

#1 Es lo que se ha votado. Solo se consigue unas fronteras llenas de funcionarios desmotivados a los que se la suda.

#13 es lo mismito, sobre todo porque cuando España tenía esas ciudades, Marruecos no existía.

#6 las estan quitando a la vez que pagan a Marruecos para que ellos las pongan. True story

1 respuesta
Gerardos

Me parece logico. Gente intentando obtener oportunidades que un mundo racista y clasista no le permite por las buenaas.

1 respuesta
Ohundruida

Si entras ilegalmente en España de este modo oto, mi duda es... Eres enemigo del estado?

Tekosaurio

#17 entonces no os quejéis es simple, y digo lo de siempre sino gusta esto lo mas fácil vete del país porque la inmigración por mucho que diga la derecha nunca va a parar

1 respuesta
blackmochila

#20 ¿Por que crees que no hay gente de izquierdas que esta en contra de esto? Porque la hay y mucha

1 respuesta
AS7UR

Joder para eso que quiten las valla y las sustituyan con unas bonitas jardineras ornamentadas con coloridas flores de toda Europa. Ah, no, que igual son alergicos al polen y pobres, les afecta a su metabolismo y luego nos comemos un marron de la gran flauta.

privet

Es curioso el grito que tienen ' a pagar pensiones!!!

Tekosaurio

#21 a mi pensar no deberia, porque al final esto lo que crea es una diferencia social, la cual es lo que se ve en el video que probablemente el que habla tambien es extranjero y los pronuncia con asco jajaaj, es mi opinion solamente.

Dralions

Los más preparados.

B

#14 Tener algo de humanidad es mas barato, te sale mas a cuenta dar de comer a 1 africano que solo los pluses de los 20 militares desplegados por metro cuadrado.

3 respuestas
B

#14 biba franko

zazgan

Entre valla y valla había que llenarlo de agua y meter cocodrilos.

kaseiyo

#26 si quieres podemos acoger a todo África eso es más humanitario si cabe.

2 respuestas
B

#29 Nos sirve con la Gcivil tranqui, tambien puedes irte tu a la valla a abrir fuego como los legionarios de la foto, cuando te cargues al primero y pilles baja con el psicologo echamos cuentas.

Usuarios habituales