Salvador Sostres impartiendo clases de sexo.

Corven

Pero si el Sostres este es una joya televisiva!

Seguro q da unas audiencias de la leche, es como Belen Esteban pero en "intelectual", soltando mierda por la bocaza todo el dia.

A ver si alguien recopila las perlas de este tio.

2
Strangelove

Viendo la noticia, totalmente exagerada y fuera de lugar, se aprecian los siguientes hechos:

  • Es una grabación de un intermedio de publicidad filtrada por determinadas personas del equipo de TM sin autorización de los implicados en la conversación.
    -Salvador Sostres hace una serie de comentarios en tono de broma, pero al insistir se pasa de gracia a desgracia e infortunio, quedando como el imbécil del día.
    -Los comentarios insistentes se hacen en presencia de varios grupos de menores de edad entre el público, provenientes de colegios de Marruecos, Cádiz y Barcelona, que no necesitaban escuchar semejantes comentarios.

Concluyo en:

-Un serio problema de Telemadrid con un determinado grupo de trabajadores sindicalistas que por ley, tienen bastante poder en la cadena autonómica.
-Un serio problema de Salvador Sostres a la hora de abrir la boca y quedar como un desgraciado e imprudente.

2
L

Pero menudo subnormal! Es que ya no es por las edades que él ha mencionado, puesto que son legales, sino por cómo lo dice y delante de quién lo dice. Y encima ya los comentarios posteriores...

Bf, a la hoguera en serio.

wHiTefOx

Además de cabezón es ignorante, las milfs lo parten.

holon23

por fin hablan de algo interesante, con esto captaran mas publico

Caralim0n

#62 Claro, los sindicalistas tienen tanto poder en telemadrid que llevan predicando el "salvemos telemadrid" durante años y sigue siendo la misma mierda de cadena partidista controlada por esperanza. Bravo.

Supongo que tu comentario es porque no vives en madrid y no ves la cadena.

mahc

#60 este tio es un jodido crack!

No me hagas que te haga que te crezca el pelo! Sublime esa frase!

1
Corven

Lo mas gracioso es cuando habla personalizando y dice "a mi me gustan...." ¿¿¿¿?????

Pero a ti que te van a gustar si no te tocan ni con un palo! Las putas ni aunque les des propina!

2
PeLoTaSo

Sostres estuvo mucho tiempo participando en Crónicas Marcianas como catalán nacionalista ya que a Sardá siempre le ha gustado ese rollo. Soltaba burradas más gordas que la de Telemadrid, pero claro era nacionalista catalán y el programa era de Sardá, por lo tanto se trataba de libertad de expresión. Ahora sigue diciendo burradas pero por lo visto se ha cambiado la chaqueta y es cuando toca insultarle y criticar lo que dice.

Yo no creo que la izquierda sea cada vez más puritana, simplemente es tan hipócrita como la derecha y sólo ve la paja en el ojo ajeno, porque algo así lo dice un intelectual de izquierdas y le tiran mierda a la derecha por criticarlo.

goliat17

"de primer rasurado que aun no pican" WTF? sin lolazo y encima se rie d elos chiquillos y metiendo mierda de marruecos..........

Momopiegirl

Por dios,que viejo verde.. @_@

Darkwolf

A mí de toda esta polémica, lo único que me ha sorprendido es que este tio esté casado, con la cara de pan que tiene

En cuanto a lo dicho, pues otra payasada más del niño pijo catalan este, que no a pegado un palo al agua en su puta vida, pero se atreve a opinar y a humillar a todo lo que se le ponga por delante.

Kartalon

#32 ¿Y no será que en lugar de una "izquierda cada vez más puritana" hay, desde hace un tiempo, un grupito de intelectuales "liberales" que van de guays en contra de todo lo "políticamente correcto" porque, oye, son liberales, los cuales parecen tener una competición a ver quien dice la mayor burrada "políticamente incorrecta" con tal de ser más guay?

Pregunto. Porque cuando no es uno, es otro.

(Y sobrecargo de comillas para lavarme las manos.)

3
B

joder, creo que esforzandome un par de años, dificilmente podría llegar a la perturbación de este tipo.

1 comentario moderado
GranTorino

Pero si el Sostres este ya era igual de subnormal en Crónicas Marcianas. No sé de que os extrañáis. Cosas como esas las soltaba noche tras noche cuando dejaba aparcado por un momento el tema independentista, el cual enfocaba desde el punto más ridículo posible, hacía un flaquísimo favor a la causa.

Lo único que espero es que se deje de reírle la gracia a un subnormal de esta calaña y que lo pongan a caldo porque sólo busca la reacción de los demás. Va a los programas a tocar los cojones, soltar basura que ni siquiera él mismo se cree y a jactarse de las tonterías que dice o ha dicho en otros sitios.

Por otra parte, Strangelove, no te montes conspiraciones judeomasónicas. Las imágenes se han filtrado igual que se han filtrado a lo largo de la historia, seguramente algún encargado de producción al cual le ha tocado los cojones ver al retrasado este soltar esas burradas delante de niños pequeños lo ha aireado y punto. Y a lo mejor ni es sindicalista ni tiene nada que ver con la política, pero ese comportamiento le ha tocado los huevos y ha decidido filtrar las imágenes para que veamos la calaña que se junta en TeleMadrid (por si no lo sabíamos ya todos).

Señorita Esperanza, está montándose usted una cadena de puta madre.

Strangelove

#66 Espero no tener que tirar de hemeroteca para recordar las veces que un determinado grupo de trabajadores sindicados de TM en cooperación con los correspondientes sindicatos han puesto a la cadena autonómica de rodillas ...

Publiplz

No sé qué me da más pena, si la estupidez de este hombre que dice chorradas fuera de contexto y no hace ni caso a las advertencias de la presentadora que lo llama directamente enfermo y parece que para él es normal... o la mentalidad de la presentadora que llega incluso a generalizar, como si todos los hombres fuéramos como este personaje.

GranTorino

#77

Nadie te dice que tires de hemeroteca, ni saques artículos de El Mundo a diestro y siniestro para demostrarnos que algún sindicalista hay en TM que quiera joder a la cadena. Pero entiende también que cabe la posibilidad de que cualquier trabajador, ante semejante burrada que ha soltado el tal Sostres, haya decidido airear ese vídeo para mostrarnos la calaña que se junta en las tertulias de la cadena y que esto no es fruto de ninguna rara conspiración contra TM.

marakaid

#1 Pues vaya comentarios, será legal tener sexo con una menor de edad, pero decir esas cosas... ¿es que nadie piensa en los niños? es broma eh, el tipo se ha pasado de la raya.

A mí también me gustan jovencitas pero sólo para mirarlas por la calle, porque a una chiquilla de 17 años por muy atractiva que esté le falta crecer un poco y no me refiero al cuerpo.

PeLoTaSo

#80 Hay chicas de 17 más rodadas que algunas de 40. Y tú estas 1 mes sin mojar y se te pone a huevo una noche una de 17 y mandas el puritanismo ese a la mierda.

Se puede criticar que hiciera ese tipo de comentarios delante de menores, pero de ahí a condenar que un tio de 40 diga que le gusta follar con chicas de 17, 18 y 19 ya lo veo excesivo, siempre que sea consentido no veo donde está el problema.

S

Se critica que lo diga delante de los niños, que suelte la perla de la ong y que tambien añada el comentario de olor a acido urico...

Si hubiera dicho las prefiero de 16-18 en un conversación sin niños delante pues no pasa nada, pero es que se va creciendo...

1mP

Si tienes 30-40 años y t zumbas a una de 17-18, se te tacha de viejo verde, asaltacunas, etc es asi, aqui o en pekin, esas cosas es mejor callarselas, porque quedas como un impresentable en cualquier lado. Encima hablando como un maldito puerco delante de unos alumnos de un colegio y encima se rie de ellos. Vamos el tio este da un asco impresionante, pero en fin, menos mal que existe gente como el Yoyas pa cagarse en tos sus muertos en toda su puta cara cuando tiene la oportunidad.

sacker

#60 "lo que no hace falta entrenamiento es para ser tan capullo como tu" xDDDD

P

Éste tío es un cerdo y un troll televisivo de la ostia... pero no puedo evitar que me dé mucho asco. Fijo que tiene el PC en casa petao de CP. Un par de ostias y se le quita la tontería. Lo pillo yo mirando a mi hija con ojos lascivos y lo dejo en una esquina en un charco tibio de sangre desangrándose por cerdo, pedrasta e hijo de la gran puta. Escoria.

2
HellTiger

#85 Malote.

Baptiste

Simplemente repugnante... como todos los de su ralea

Salido baboso, seguro que no folla si no es pagando

derek-

si dijera lo contrario si que pensaria que es un bicho raro.

Caralim0n

#77 Lo que esta de rodillas desde hace mucho tiempo es la objetividad en Telemadrid.

4
vNirVaNa

#5 Si menstrua puntua

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Caralim0n
  • AikonCWD
  • Meleagant
  • PeLoTaSo
  • JosE_Arcadio
  • M0E

Tags