Salvador Sostres impartiendo clases de sexo.

Meleagant

#77

TeleMadrid está controlada por los sindicatos, todos lo sabemos.

Es una cadena de extrema izquierda.

3
marakaid

#81 "Pauca sed bona" (latín) / "Quality over quantity" (inglés) / "Calidad antes que cantidad" (español).

Chiniita

lo que hay que ver...

heodekone

que asco, y como no, tenía que ser Telemadrid...

1
derek-

Yo no se donde veis el problema.

goliat17

seguro que los ovnis y el 2012 tienen relacion con esto :|

Strangelove

#66 #77 #91 Yo lo que digo es que los sindicatos tienen sus formas y maneras de hacer su guerra contra TM desde dentro. salvemostelemadrid es un claro ejemplo de cuál es la idea de los sindicatos sobre cómo deberían ser los contenidos de este canal autonómico.

Todas las autonomías, a excepción de Cantabria tienen al menos un canal televisivo que usan como plataforma los gobernantes de turno para hacer su linea editorial personalizada en los informativos, debates y reportajes en horas de máxima audiencia. Lo que yo no he visto en mi vida es una cadena autonómica tan acosada y torpedeada por los sindicatos y la izquierda como Telemadrid, y principalmente desde dentro.

Y no, no tengo la suerte (o desgracia) de ver TM, y me tengo que conformar con los cuatro canales autonómicos andaluces (así es, como suena), y tener que ver cómo un presupuesto incalculable de subvenciones autonómicas se van por el desague de una programación sosa, aburrida e innecesaria.

Baptiste

#97 Claro, pobre cadena y directivos de ella, acosados por los demonios de los sindicatos de la izquierda... si es que son el mal en persona !!

Lo que me faltaba por oir, hay que joderse... no se si hablas desde la ignorancia, al decir que no la puedes ver lo entenderia, en ese caso no sigas porque no sabes lo que se cuece.. es ponerla y dan ganas de vomitar.

El Nodo de hoy en dia oiga !

1
AikonCWD

Yo si fuera Sostres, me daría pena ver como la única forma de que los medios hablen de mí sean cuando lanzo polémicas como la columna dedicada a Labordeta y ahora recientemente esa conversación.

Que pena das Sostres

T

Es lo mejor que he oído nunca en esa cadena por parte de un comentarista.

SandWenson

No se de que os extrañais, hoy en dia la television sirve exactamente para eso, escuchar burradas.
p.d. 17 años ya es una edad con la que las mujeres son CASI expertas en ese tema

Caralim0n

#97 No la ves, pero pones en tela de juicio a los sindicatos. Opinas de oidas.

Strangelove

#102 Que no la vea no quiere decir que no vea noticias sobre conflictos entre TM y los sindicatos. Si lo que pasó en Junio no es un sabotaje sindical, que baje Dios y lo vea:

La huelga de Telemadrid deja su pantalla en negro

6 años después
B

Carlos Herrera recluta a Salvador Sostres para hablar de acoso sexual en TVE

http://www.publico.es/economia/comunicacion/carlos-herrera-recluta-salvador-sostres-hablar-acoso-sexual.html

1 1 respuesta
sephirox

#104 No tienen vergüenza xdddd

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Caralim0n
  • AikonCWD
  • Meleagant
  • PeLoTaSo
  • JosE_Arcadio
  • M0E

Tags