Salvados asalta una granja de cerdos

NocAB

#239 pero si la ganadería intensiva es peor para el medio ambiente. :man_facepalming: ¿Te quedaste en la primera lección?

Ni que el sistema de monocultivo de cereales fuera el único que existe...

1
Calzeta

#239 Pues puedes empezar cultivando en la infinidad de hectáreas dedicadas exclusivamente a sustento animal.

F

Si sale en la tele es todo tal y como lo cuentan

2 1 respuesta
NocAB

#243 Si lo dice la industria, no es por publicidad, seguro que es así.

Este hilo es genial, está lleno de joyas. :D

2
Kalgator

Que ganas de ir a un McDonals ñomñomñom

No voy a dejar comer carne por un documental

elfito

#225 Los animales desde los inicios se han sabido cuidar solos No es un buen ejemplo. Porque justifica que los humanos puedan cazar animales.

En efecto. Los animales desde sus inicios se han sabido cuidar solos. En concreto, hay animales que se han sabido cuidar tan solos, que cazan a otros para alimentarse y sobrevivir.

1 respuesta
laZAr0

http://www.elmundo.es/espana/2017/12/19/5a39171be2704e7e278b45a9.html

Tendrían que ponerle el sello a toda pantalla en plan marca de agua a toda esta mierda propagandística.

Sust0

#239 El 70% de las cosechas del planeta se destina al engorde de ganado. Calcula que una vaca come 50kg de alimento al día y consume desde 50 hasta 150 litros de agua al día durante unos 5 años hasta que la envían al matadero, todo para obtener ¿300kg? de carne para consumo humano.

A cálculo rápido, son unos 70.000Kg, que se dice pronto 70 toneladas, de alimento vegetal y más de 130.000 litros de agua para obtener 300kg de carne y unos miles de litros de leche.
Mientras tanto, con solo con un tercio del cultivo que se destina al engorde de ganado EN ESTADOS UNIDOS, se podría erradicar el hambre en áfrica pero oye, vamos a preguntarnos de donde saldría la tierra para las cosechas porque mis neuronas no dan para preguntarme si animales de 400kg se alimentan de aire.
Están destruyendo el mundo en tus morros y opinas sin tener las matemáticas básicas.

7 4 respuestas
B

#248 y que hacemos entonces con las pobres vacas y pollitos? Dejamos que se extingan? :(

1 respuesta
Calzeta

#246 De hecho es uno de los argumentos que más cojea, puesto que el hecho de abstenerse del consumo de animales no nos acerca a ellos en cuanto a comportamiento, si no que nos distancia.

Otra historia es la cercanía en el sentido de conexión empática.

B

#239 con hojas de los árboles

Me lo ha dicho un vlogger de fitness que es vegano y se mete dianabol y trembo

1 respuesta
Sust0

#249 Pues por ejemplo dejar de producirlos en masa? O crees que las vacas que te comes han nacido de manera natural porque hay un toro por el campo que las va preñando y los ganaderos hacen un favor a la sociedad capturándolas de la naturaleza para controlar su población?

1 1 respuesta
Flagellos

#248 5 años tendrá la carne que te comes tú. La que nos comemos el resto de la humanidad suele ser más joven xD.

1
B

Madre mía el cowspiracy ese que daño ha hecho pf, menudos datos se leen por ahi

B

#252 estas justificando un genocidio animal?

Kalgator

#251 “Ojas” mis hogos lloran sangre

cabron

Hay que ser muy iluso para pensar que si todo el mundo se hiciese vegano de repente se acabarían los problemas de sobre explotación del planeta.

Para dar abasto a toda la población se necesitaría producir vegetales de forma mucho más rápida y más masiva de lo que ocurre ahora, y eso crearía el mismo problema que hay ahora con la industria cárnica por que se seguiría intentando maximizar el beneficio. La única parte que se erradicaría sería la del sufrimiento de los animales, pero la calidad cuestionable de los productos seguiría siendo un problema y la practicas abusivas con el medio ambiente seguirían existiendo. De hecho ya ocurre, ¿a nadie le suena Monsanto?.

Por que vamos el que se piense que se puede alimentar a toda la población a base de huertas ecológicas creo que vive en los mundos de yupi.

1
p0uller

#248 Me parece una discusion muy interesante, pero tendría mas sentido tenerla en base a kcal, y no en torno a peso, no crees? Asi es como se mide realmente la eficiencia del proceso, que es lo que estas haciendo.

Edit: que el proceso es increiblemente ineficiente lo doy por hecho eh, solo digo que que no tiene sentido discutirlo en "kilos".

JoramRTR

#219 vaya película te has montado de lo que admito como experiencia personal xD

K

#197 La verdad es que es curiosa la vara de medir que usamos según qué seres vivos... no lo sé, personalmente prefiero no comer animales pero al mismo tiempo tengo un gato al que le doy carne.

Al final todo se basa en no alabar una supuesta superioridad moral (ni de un lado ni del otro, creo yo).

Troyer

Pero la verdadera pregunta es, pagaríais más por tener una carne de mejor calidad?

Porque hoy en día esa opción existe, yo sólo compro BIO por eso mismo, es mucho más caro pero entiendo que la carne es mucho mejor.

1
B

Llevo con mal cuerpo desde anoche que puse el programa un momento y no se me van las imagenes de la cabeza, esto me supera, es una barbaridad, no entiendo como existen personas que llevan esto a cabo.

Entro aqui y veo la primera pagina llena de comentarios estupidos y queriendo ir de graciosos.

En serio, nos vamos a tomar por culo a pasos agigantados, el nivel de estupidez va en aumento y parece no tener limite.

2
dr3w

A mi lo que me flipa es que AHORA os pongáis las manos en la cabeza por esto, hace años que la industria cárnica es así. Yo hace un par de años que solo compro en granjas ecológicas, lo único que llego a comprar en el super son huevos y a veces el pescado (congelado).

Es más caro, pero joder, es que cada día coméis lomo con patatas o algo por el estilo?

Dante88

#58 siempre que en tu casa maltrates animales o produzcas alimento para otras personas.

1 respuesta
actionchip

Hilo de twitter con información:

6 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#264 y porque alguien produzca alimentos o sea acusado de maltratar ya tienes tu que tener derecho a entrar?

No tendrá que vigilarlo eso sanidad o la policia y no 4 periodistas flipados?

Democracia del siglo XXI

2 respuestas
NocAB

#265 Ahí ahí, confundiendo con los términos! Como si esto fuera de seguridad alimentaria... xD

#266

tendrá

o más bien tendría que...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#267 Lo hace. Tengo clientes que crían pollos y no veas

Pero oye, mejor fliparnos todos y hablar de lo que no sabemos. España da puto asco noseque por eso hay problemas de salubridad relacionados con la alimentación constantemente

Ah no, que no ocurre

1 respuesta
Krules

Tu conclusión es que lo que hay dentro es malo porque no dejan pasar al cámara? Independientemente de lo que haya dentro, ese argumento es falaz como una casa.

Al nivel de los que ven bien que nos espíen o que no tengamos ningún tipo de privacidad solo por el hecho de que "no tienes nada que esconder o de lo que arrepentirte si lo ven".... xD

NocAB

#268 has leído lo que he puesto en respuesta al post anterior al tuyo?

No tiene nada que ver con la seguridad alimentaria, dejad de confundir términos, por favor.

2 respuestas

Usuarios habituales