Salvame dejará de ser emitido por fin

nachetetote

Según ha podido saber EL MUNDO, la empresa que dirige Telecinco hará pública en las próximas horas la decisión de cancelar el programa que ha sido buque insignia de la cadena desde su estreno en abril de 2009, un formato que llevó los programas del corazón a una nueva dimensión, del que han bebido debates y tertulias de toda clase y que ha sido una factoría incansable de polémicas, personajes, tramas y disparatadas cifras de audiencia.
Todo se acaba ahora. El viernes 16 de junio se emitirá el programa por última vez. Sálvame y todas sus sucursales desaparecerán para siempre de la parrilla de Telecinco, que aprovechará la cancelación del ya mítico programa para reestructurar a fondo su programación de cara a la nueva temporada.

Alatriste

También desapareció "Aquí hay tomate", "Salsa Rosa", etcétera... No creo que sea un cambio real. Total, la televisión está condenada.

36 1 respuesta
ThOrKeMaD

Lo sustituirán por una basura similar

4
Alvurion

https://www.mediavida.com/foro/tv/historico-telecinco-cancela-salvame-698993

1 1 respuesta
TripyLSD

Tienen que seguir alimentando a su público. Lo reemplazará otro programa clónico con otro nombre

1
B

https://www.youtube.com/watch?v=nsBByTiKfyY

texen

Fijaos si son tóxicos estos programas de mierda, que mi madre, lamentablemente consumidora habitual de estos, se alegra de la noticia de su inminente final.

3
U

Menudo circo. El uno se inventa que se va a quedar ciego y el otro que tiene cancer de páncreas.
Perdón, llamarles circo es un insulto al verdadero arte del espectáculo

1
Carcinoma

Por fin, libres de tan perniciosa distracción, podremos dedicarle todo nuestro tiempo a saber con quién se mete el Xokas o a quién se follaba Auron. Una nueva de era de iluminación intelectual se avecina.

39
butthead

La cloaca de Ana rosa lo sustituye, no sé qué es peor.

2
Sinso

Lo gracioso es que la renovación de la cadena consiste en poner a Ana Rosa ahi en ese espacio xddd

1 respuesta
Nyhz

Quitan rojos y maricones para poner facherío.

2
xemi

Pondran otra mierda similar, asi que basicamente va a ser un cambio de nombre.

Meiven

Me cuesta creer que vaya a desaparecer cuando T5 es experta en crear programas que se retroalimentan entre sí. Es digno de admirar por otra parte.

allmy

Una buena noticia. Al final estos programas existen para adoctrinar a charos y decirles que deben pensar. Toca adoctrinar a las charos un poquito hacia el otro lado. Con un poco de suerte las llevan del centro un poquito a la derecha.

1
RastAfar1
#11Sinso:

renovación

#11Sinso:

poner a Ana Rosa ahi

Pues me cuadra

garlor

tarde y mal

https://www.mediavida.com/foro/tv/historico-telecinco-cancela-salvame-698993

visent666

Ahora toca la agenda 2030 y el pensamiento anglosajón a cascoporro.

T5 se merece una bomba nuclear

Must

Para poner a Ana Rosa. No sé yo qué es peor xd

1 respuesta
NeB1

Y Jorge Javier se pira a canal Red a presentar 'rojos y maricones'. Vivimos en una simulación

1 respuesta
ratedx

#19 por ahora es provisional a partir de septiembre ya que estan reestructurando la parrilla

sephirox

Están todos los wokes llorando porque les quitan el cotilleo.

¿Alguien sabe a qué se debe este fenómeno? Se excusan en que ponen a la Ana Rosa, pero esa estaba ya.

ratedx

para imagen buena jugada, empresarial??? bastante mala creo yo, ya que te estas cargando el unico programa que supera diariamente el 11% de share y multiples veces.

Aguiluxo

Y la noticia es? Van a poner otra mierda igual o peor para que Españita este enterada de los lios de Belen Esteban.

EricDraven91

#20 Lo que sí hace que esto sea una verdadera simulación es ponerse a pedir dinero para pagarle el sueldo porque su caché es muy alto xd

1 2 respuestas
Must

#25 qué vergüenza, por favor. Además, ¿qué tiene de rojo el Jorge Javier este? Me cae gordísimo desde siempre.

1 respuesta
Psicotropica

Van a intentar llevarse el público joven.

Haràn otro formato similar, pero donde el famoseo no será solo el de toda la vida, sino que cogeràn a 2 o 3 tertulianos jóvenes que se encargaran de alguna seccion de influencers, streamers, o mierdas así, de manera que intentarán aumentar su publico objetivo.

2 1 respuesta
EricDraven91

#26 Supongo que por comportarse como un tirano que no acepta nada contrario a sus opiniones. Que incluso insulta a otros gays sólo por ser de derechas como infovlogger. Según a qué cuerda política pertenezcas eres un degenerado o no.

#27 Llevan un año haciendo eso con el youtuber/streamer malbert, entre algún otro. Un ser tóxico de cojones, que es el sucesor de Jorge Javier claramente. Ambos montan linchamientos en redes sociales y la gente les aplaude y se divierten con ellos.

1 respuesta
PocketAces

Patético lo de J. Javier yéndose a un programa con el chepas jajajaja y el otro pidiendo dinero para pagarle el sueldo al periodistucho este jajajajaja

Ay que me meo

Must

#28 debe ser, porque no le soporto.

Uf, Malbert. Qué ser más queroso, por Dios. Luego cuando le pillan y se la devuelven, se hace la víctima. Ay, es que me da mucha pena que representen tan fielmente lo que es ser una marica mala.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • Loki_Cat12
  • ElJohan
  • xemi
  • EricDraven91
  • Must
  • ratedx