¿Salvaríais antes a...

TonnyWanna

La pregunta ya se debatio ayer pero:

EDIT: BUENO pues ya que se preguntó ayer hago una reflexión;
Y si la pregunta hubiera sido:
Una mujer maltratada se cuela en tu casa huyendo del maltratador pero sin querer incendia tu casa, ¿Salvaríais antes al perro o a la mujer maltratada?
¿La encuesta hubiera tenido otros resultados?

perez_chuck

Al perro ez, el niño además de no conocerlo, entra en mi casa y la incendia.

Sheraph

Al perro.

chevo

Pse, has mirado dónde estás?

"Al niño que le peten"

Sentry

Me como la polla

4
t3r3r3

De ja vu

H

Al perro, salvaria antes a mis perros que al niño aunque no hubiera provocado el fuego.

Ryok

1 respuesta
J

Primero salvo a mi perro, después el portátil y ya, cuando termine de sacar la cama, el sofá y todo lo que no se haya quemado, rocío al niño en algún líquido inflamable y que arda por hijo de puta.

Majravilla

Al perro y al enlace de #8

1 1 respuesta
V

Leddah

¿Otra vez copón? Es que ni mirar la primera página del foro donde creas tema ya, macho.

cabron

Obviamente al perro, que para eso he invertido miles de euros en pienso para alimentarle

1 respuesta
B

Quien le ha dado al botón de reiniciar ?

Ryok

#10 Me estoy volviendo loco editando con la mierda de los enlaces.

A la mierda, así se queda. Ni meme ni pollas.

TonnyWanna

Perdonad que me he confundido.

HeXaN

Esto tendría sentido si en #1 hubiese una encuesta.

vinilester

Otro puto incendio?
Pues venga, otro niño vuelta y vuelta.

Ryok

A ti si que te dejaba ardiendo en el fuego, que has venido a dar la imagen de superioridad moral anteponiendo tu ego al del resto sin prestar siquiera atención a que la soplapollez que preguntas ya se preguntó ayer. Y luego llamas a la sociedad egoista.

Por si acaso:

Caotico

Etnia del niño ?

B

Olvidarme de esta encuesta, es una encuesta y no real.

Valdi23

El delorean funciona marty

TonnyWanna

BUENO pues ya que se preguntó ayer hago una reflexión;
Y si la pregunta hubiera sido:
Una mujer maltratada se cuela en tu casa huyendo del maltratador pero sin querer incendia tu casa, ¿Salvaríais antes al perro o a la mujer maltratada?
¿La encuesta hubiera tenido otros resultados

3 respuestas
Valdi23

#23 el mismo resultado y si en vez de una persona maltratada pones 10 inocentes, sigo salvando a mí gato

Ridote

Si por lo menos hubieses cambiado la pregunta a se cuela un perro en tu casa y te incendia la casa a drede porque su dueño le da pienso barato entonces me pensaría lo del perro.

T

Salvaria a mi perro aunque me pusieras al perro vs todo mi pueblo. Alguien conocido vale mas para mi que millones de desconocidos

B

#23 El resultado será el mismo porque la persona es una desconocida, se cuela en tu casa (allanamiento), y encima te quema la casa y todo lo que hay dentro.

Ryok

Le digo que salga por su propio pie que ya es mayorcita para saber caminar y sigo salvando a mi perro.

Pinchejotron

solo salvaria al niño si se llamara Cristiano Ronaldo

brandon1912

#13 pero pienso para gato?

Usuarios habituales