SAMUR, tan incompetentes como parecen?

DaRkViRuZ

#1 no se como cojones se te ocurre preguntar semejante estupidez cuando no sabes nisiquiera de que va el programa

B

#31: Pues básicamente porque encendí la tele y vi eso, me chocó y lo posteé. Si tienes algún problema puedes ir a llorar a alguna esquina, no me enfadaré, te lo prometo.

PD: No se como se te ocurre postear cuando no sabes ni escribir, campeón.

B

He sido Conductor-Camillero en Alicante durante cuatro años en una empresa concertada con el SVS.
Y sinceramente he visto al Samu salvar muchas vidas. Y la mayoria son muy capaces y algunos muy flipados, pero la mayoria simplemente son unas putas maquinas.
Es una de las experiencias mas maravillosas que conservo en mi vida.

2 anecdotas.

Un accidente de trafico. El tio reventado y hecho polvo y el medico con un puto boli bic se curra una braqueotomia para que el tio pueda respirar. Y le salva la vida.

Un accidente de trafico. El medico me empuja y me dice que le deje. Que en su chaleco pone medico y sabe hace su trabajo y el mio mejor que yo.
El inutil de mierda al ponerle la camilla de palas no cierra la parte de abajo y al levantar al accidentado se le abre, y el accidentado se pega el ostion del 15. Y casi linchan a los del Samu por capullos.

DaRkViRuZ

#32 si todo el mundo abriera un thread cada vez que enciende la tele este foro estaria lleno de subnormales como tu, saludos.

D

Oip y que cojones te as tomado tu hoy?¿ xke andas como una moto contestando tio!

_SePHiRoTH_

#35 LSD, for sure.

B

#33: Vaya tonto el segundo, seguro que es amigo de la infancia de nuestro querido personajillo el #34.

#34: Como comprenderás cuando ves algo en la tele no piensas que si no has visto todo lo demás lo que sacas no tiene sentido. Obviamente me he equivocado, no pasa nada, la vida sigue.

Seré un imbécil (ah, no, subnormal), pero al menos sé escribir. Cuando tengas un mínimo de cultura atrévete a medirte conmigo, mientras tanto sigue siendo el personajillo de mierda que siempre has sido. Es que vamos a ver, subnormal es aquel que tiene una inteligencia mucho menor que la media no? Pero yo escribo mejor que tú, o sea que tu eres rematadamente subnormal, o como va?

Joder, los mierdas como tú a veces te presentan verdaderos enigmas eh.

#35: Supongo que demasiado aburrimiento.

PeLoTaSo

#33 Pues no se como irán equipadas las SAMU de tu ciudad, pero yo aquí he visto realizar una traqueotomía para poner oxígeno y la hicieron con el mismo material que la hacen en el hospital, vamos que con lo equipados que van los SAMU es triste tener que hacerlo con un boli bic que a saber la mierda que llevará eso.

D

#36 Yo digo que Spiz!!! y mira que es la mayor mierda pa pillar,yo era mas de anfetaminas :P Oip comparte para la proxima

DaRkViRuZ

#37 si te tomas internet como si fuera la vida real tienes un serio problema hamigo.

B

#40: Ajá. Lo dicho, eres rematadamente subnormal, ahora empiezas a decir cosas sin sentido.

De todas formas no soy yo el que ha venido de listillo-tocapelotas-amagodeflamer, intentando molestar por el simple hecho de que me he atrevido a postear sin ver el programa entero.

A ver si te enteras, que tanto en la vida real como en internet ofende quien puede, y tú precisamente no dispones ni de la cultura ni de la inteligencia como para hacerlo.

DaRkViRuZ

A los hechos me remito

B

Ah, y en qué parte relaciono la vida real con internet? Que por cierto, no deja de estar dentro de la vida real (que es la única vida que existe). Déjalo, no respondas.

D10X

Debo entender entonces #1 :

  • Que tú eres capaz de programar un ordenador mediante tarjetas perforadas.
  • Que eres capaz de montar una red con cable coaxial, o par trenzado o fibra optica, con cada tipo de topologia, con los ojos cerrados.
  • Debo entender que eres capaz de cambiar la tinta de una impresora matricial.
  • Debo entender que si te digo "DMZ" me entiendes.
  • Debo entender que sabes lo que es Operating System/2, sabes usarlo y configurarlo.
    ...

La lista va hasta el infinito, como falles solo uno aplicate todos esos calificativos a tu persona.

Yo pensaba encontrar una cagada del Samur y me encuentro con una gilipollez de este calibre, oh dios, el Samur no sabe lo que es "M" ... El mundo se va a acabar, ha tenido que preguntarlo ... :O.

Creo que tendrias que diferenciar entre "incompetencia" y "experiencia".

N0rth_

#44 Se refiere a que debido al auge que esta experimentando el MDMA como droga y que seguramente muchas de las urgencias que atienda el SAMUR relacionadas con droga sean derivados del consumo del MDMA, pues resulta chocante que el medico del samur no relacione M con MDMA, y mas cuando se esta hablando de una sobredosis de drogas. Luego ya resulto que el ignorante era el periodista, pero vamos me parece que esta bastante clarito lo que quiere decir oip y no creo que este dudando de la profesionalidad de ningun medico ni nada, solo que aqui hay diversos temas que da igual el enfoque que se le de, llegan los cuatro estupidos de turno a meter mierda gratuitamente, y este es uno de ellos.

D

#1 te has cubierto de gloria. Encima de que te equivocas llamas incompetentes a unos tios que salvan miles de vidas por no conocer lo que es el "M".

Seguro q tu eres de los tontos que llama al samur y le preguntan que que ha tomado y dices solo alcohol, solo alcohol y luego va puesto hasta el culo de todo. Si los llamas, para evitar tonterías como la del "M" se lo dices clarito y punto.

Deoxys

en un mundo ideal:

-ha tomado algo?
-si
-adiós
-¿no vais a salvarle la vida?
-no, hay gente que se lo merece más que el

VonRundstedt

Si por escribir mejor o peor en una mierda de foro de internet que esta hecho para reirse y pasar el rato eres mas o menos culto vamos apañados.

-Shaydund-

http://blog.iespana.es/aesculapius/post/557095-la-imaginacion-al-poder ( tiene fallos al escribir pero más o menos se entiende )

templari0

Oip relájate que cada vezque te quotean empiezas a soltar borderias sin ton ni son. El mundo no va en contra tuya.

Y respecto a lo del post, como han dicho x ahí arriba, el que esté chungo xq se haya metido voluntariamente cualquier mierda deberían de dejarlo ahí tirao y que se muriera...

SgtOpio

#47 Maldito juramento hipocrático.

Beach

pues mira yo estoy de acuerdo con #1

en estos tiempos deberían estar más que acostumbrados a las sobredosis y demás, y yo creo que deberían saber de qué se trata no?

Es una opinión

Otra cosa es que se merezca morir o no, que 1º: nosotros no somos quienes para juzgar eso y 2º: no entiendo qué tendrá que ver que deba morir o no con que los del SAMUR sepan de drogas xD

Turras

Ya cualquier excusa es buena para abrir un post, que ganas de llamar la atencion.

Edit: He conocido gente con estudios primarios, y con muchas faltas de ortografia, que han demostrado ser bastante mas inteligentes que personas orgullosas de su amplio vocabulario y conocedoras de la lengua española.

Y respecto al post, no me pareceria un sacrilegio si dudase en una palabra, ya que en la jerga de la calle, cada mes salen palabras nuevas, no es para abrir un post, la verdad.

Un saludo

Camarada

Son medicos, no policias de narcóticos.

La verdad es que yo tampoco tenía ni idea.

ArkanoiD

La de cosas que aprende uno, yo toda la vida creyendo que la M era la decimotercera letra del alfabeto

SgtOpio

#52 El tema es que ya han dicho que el que preguntó fue el reportero, no el paisano del SAMUR.

Pero mola más postear sin leer los threads.

Beach

#56 a mí es que me gusta entrar, no leerme nada, y soltar de todo por la boca

soy así, impulsiva

A

#52 diria q ellos tienen q estar para solucionar la mayor parte de emergencias, no para hacer una carrera de 5 años de farmacia para saber toda la mierda q la da por meterse la gente.
Ademas diria q en su carrera solo les enseñan el nombre de la molecula o lo q sea(hace muchisimo q no doy quimica xD), no los miles de nombres q le ponen la gente, eso lo tienen q ir aprendiendo por experiencia.

Claaro solo ocurren sobredosis, hay un accidente de trafico y lo primero q pregunta el del samur es "oye te has drogado?", se quema un edificio y a los quemados les dicen "que fumaste?" uno tiene un infarto y le sueltan "esa mierda q tomas te va a matar" etc

Beach

#58 joer, yo he dicho que tal y como estan las cosas ahora deberian saberlo, despues de haber tratado tantos casos de ese tipo. Por experiencia profesional,no al salir de la carrera leñe

Pues no tratan solo casos de esos, HE DICHO YO ESO?

Pretendes desquiciarme?

Ah! Claro...cuenta del 2008, ahora lo entiendo todo ¬¬

B

#58: Yo no tengo la carrera de medicina y conozco todas las drogas comunes. Y estoy seguro de que la mayor parte de los efectivos del SAMUR y de la policía también lo saben. No es que se lo enseñen o no, simplemente lo aprenden porque trabajan con ello semana a semana.

A ver, vamos por partes:

#44, #45 lo ha explicado bien. Yo pensaba que era un miembro del SAMUR el presentador, simplemente. De todas formas estoy seguro de que sí lo saben, de hecho lo estaba por eso me chocó tanto lo que vi. Ah, y yo aún soy estudiante de informática, no me cuentes historias.

#46: Yo nunca he llamado al SAMUR, y si tengo un colega con sobredosis de lo que sea digo todo lo que ha tomado, somos todos mayores de edad y no tenemos por qué ocultar nada. En cualquier caso ya te conozco de otros post y eres bastante gilipollas, no sé para que me molesto en contestarte xD

#50: Como comprenderás si me llaman subnormal o tonto no me voy a quedar callado, y menos cuando me lo llama un 'pringao' sin estudios.

#53: Llamar la atención? Llevo unos cuantos años en esta web y no he abierto a penas post, así que creo que te equivocas. Respecto a lo de los estudios primarios cada uno piensa lo que quiere. Yo pienso que un inútil que no sabe hacer nada, ni siquiera escribir mínimamente, no tiene derecho a decirme nada. Vamos, y menos a llamarme subnormal, cuando su inteligencia no le ha permitido ni aprender ortografía.

Usuarios habituales