San Fermín 2012

B

Venden pantalones blancos por ahí? faciles de encontrar?

#92 gracias!

2 respuestas
Txentx0

#91 En cada tienda xDD

1 respuesta
Bui3

#91 Te recomiendo que compres todo allí, es barato y en la mayoría de sitios tienen los mismos precios. Es todo bastante barato a no ser que te vayas a algún sitio raro

_RUGBY_

Yo este año no subiré, y tampoco iré a las mejores fiestas que son las de Teruel XD, eso sí los que decís que no habeís visto broncas y más siendo de allí me sorprendeís porque yo que subo todos los años a ver la familia he visto y es cosa normal en este tipo de fiestas no pasa nada. La última que me acuerdo con los mundiales por una camiseta de España a unas mozas les dijeron cuatro jarrais subnormales y casi acabamos todos liados a leches.

Pero bueno son unas fiestas muy recomendables, tb demasiado masificadas hay que decirlo.

Pafador

#71 voy a mirar bien lo que me has pasado! gracias tio!

B

Yo ya en cada fiesta española solo veo borrachos y actitud para emborracharse; no veo nada más, todas son iguales y por eso cada vez les veo menos sentido. Y esta en particular se ha globalizado tanto que encima de borrachos autóctonos hay guiris borrachos.

JoNSuaN

hay demasiadas cosas que olvidar de nuestro dia a dia, es normal que desfasemos...

L4Ur1T4

Por cierto, un detalle! Aunque sea sábado aquí el día 7 es festivo. Esto significa que si vais a venir a pasar el fin de semana entero, el viernes tendreis que comprar todo lo que querais porque luego solo estarán abiertas las tiendas de los chinos (que aunque tengan de todo pues en cosas como por ejemplo la comida o la bebida te la meten a doblón, no como en el súper). Y claro, al ser luego domingo pos más putada aún porque son dos días seguidos con todo ese tipo de comercio cerrado.

Si venis mañana os recomiendo tomaros vuestro tiempo para compraros lo necesario para los 3 días. Si venís el sábado, os recomiendo que vengais con la compra hecha xD

1 1 respuesta
MegalomaniaC

Ayer hicimos la compra en unos almacenes para hosteleria (un poco mas barato que el super) y nos gastamos 136 euros entre 8, de los cuales 18 fueron en comida, el resto... xDDDD. Y todo para mañana juas xD

B

#98 el eroski tambien estara cerrado?

1 respuesta
L4Ur1T4

#100 sip, todos los supermercados (tanto grandes como pequeños) cierran

Solo abren las típicas tiendas de chinos, y puede que ni eso xd

pekpon

que putada....con el bullicio de gente en finde, harían el agosto.....en fin....4 hours to go!

Leinz

Buenas, alguien me podría explicar como ir de la estacion de TRENES al centro y viceversa.

Mañana llego a las 11h a pamplona y la verdad que ando un poco perdido en ese tema.

Después, que buses llevan a esta estación?

Gracias!

1 respuesta
K

me parece de degenerados que la gente apoye que se maltraten a los pobres toros que no han hecho nada y además se frivolice con el dinero que genera

L4Ur1T4

#103 conforme sales de la estación, ahí justo en frente tienes parada de autobús. Y luego, conforme sales, vas hacia la izquierda y cuando llegas a una rotonda ahí tienes otra parada. En esa mira el mapita porque te sube al centro, que por cierto tardará algo así como 5 minutos porque estás ahí mismo xd

Voy a intentar buscarte mapa o te apaño con paint si eso xd

1 1 respuesta
Leinz

#105 gracias, supongo que con eso ya me apañare, igualmente seguro que hay algún punto de información que me dan un mapa...

otra pregunta, sabes si por ahí cerca venden pantalones blancos con cremallera?

#107 mil gracias!

1 respuesta
L4Ur1T4

#106

En cuanto te bajes del bus en el centro vas a ver tiendas que vendan pantalones por todos lados xDD Lo de la cremallera no tendrán todos pero no es difícil de encontrar porque es algo bastante demanadado xd

1 2 respuestas
B

#107 Pues.. yo creia que llegariamos por la tarde... xo llegaremos por la noxe (estos universitarios... con examenes un viernes...)

El sabado los chinos tendran pantalones y pañuelos no? xDDDD xq dudo que a las 10 quede algo abierto...

2 respuestas
BahamutxD

#108 Tienes pantalones, pañuelos y calzoncillos si los quieres a las 22:00, a las 04:00 o a las 13:00, San Fermin es non-stop.

Eso es lo de menos.

1 respuesta
L4Ur1T4

#108 los chinos tienen de todo, y lo mejor es que no saben ni lo que venden xDD El año pasado vino una amiga y fuimos a un chino a comprar una faja y dice el chino "kieres una gafa?" y yo "no, FA-JA, FA-JA" y el otro "ahhh, esto" y nos la dió xdd

La verdad es que se forran los cabrones en estos días >_<

2 respuestas
B

#109 #110 Gracias xD
Que vayan bien las fiestassss ya os contare cuando regresemos

SpaniSh

en el parque de la biurdana dormiremos jajaja

BahamutxD

#110 Ya te digo que si se forran, estando abiertos todo el dia a mi me salvan mucho en San Fermin porque tienen de TODO. El año pasado me decia uno, "tu hoy dar trabajo a mi, mañana mis hijos dar trabajo a los tuyos" xDD

B

Pues ya estamos aquí xd hemos llegado hace un rato, al final aparcamos cerca del hotel albret o algo asi... Un poco de rasca si que hace xdd

N

hola!!!! nosotras vamos mañana desde bilbo y llegaremos sobre las 11 de la noche, tenemos pensao aparcar en ansoain porq hemos leido en algn foro q esa zona esta bien.Es la 1 vez que vamos y la verdad me da un poco de miedo el tema del coche. q tal esa zona?aparcaremos bien? graciassss

1 respuesta
drEk

#115 es una zona de lo mas normal, no deberia pasar nada malo

N

Bufff a stado genial!para l año q viene hay staremos otra vez! Alfinal aparcamos en berrizahar y muy bien.aparcamientos,autobuses cada na y muxa trankilidad.eso si las piscinas 12 euros.graciasss

1 respuesta
pekpon

#117 diooooossss....la piscina de pamplona me salió a 3,5€ por ser menor de 24 años....
Este año todo ok, como siempre. Presencié la primera pelea en 3 años y gorda.....6 tios mazaos, sin camiseta y con la cabeza rapada a hostia limpia contra una multitud de chavales normales, vestidos de sanfermin....que lastima, eso si, la poli se llevó a los musculitos pa'lante...y nada más. 1 pelea en 30 horas de fiesta, es un dato enorme....

Mucho frio el sábado noche y mucha fiesta como siempre. Lo mejor, la compra de complementos a los negros regateando al máximo: gafas de sol, royo rayban a 2€, pañuelo + fajín: 2,5€. Gorrito: 2€ y a darlo todo....

Estuve un rato sentado delante de un lavabo de tias ( dos containers juntos xD) y vi unas cuantas rajas....hay tias a la que les suda el chumino que se le vea todooooo xD, que descarooo!!! jajajaj

Hasta el año que viene sanfermin...:(

Pafador

Por cierto, nadie se encontró con unos notas que iban haciendo fotos a la gente tirada en los parques con una imagen de froilán con una ak y muhammad alí? fue legendario ajjajaajja

B

Me duele todo. Éste año han sido sanfermines frikis, de pedo con el dueño de NeoGaf xD

Usuarios habituales