San Fermín 2012

L4Ur1T4

#60 hombre, pa mi por ejemplo tb pero entiendo que los que vengan de fuera igual busquen más ambiente y eso no se xDD Además el chupinazo es el día grande y al caer en finde pues los de fuera pueden aprovechar para venir

1 respuesta
drEk

#61 Hombre ya se que buscan mas ambiente y que el chupinazo es el chupinazo xDD

Pero si va para 2 o 3 dias todos los dias son buenos :P

reci0

Entonces decis que por unos 30-35€/dia se puede ir bien?, teniendo en cuenta lo de dormir en coche/parque, comer bocatas y beber barato?.

1 respuesta
drEk

#63 Si todo lo que haces es modo barato, si, se puede

K0sw0rZ

En principio estaba muy motivado para dormir de pie apoyado en una farola, pero cada vez mis colegas y yo lo vemos menos... Así que mi siguiente pregunta, amigos pamplonicas, es: hay algún camping bien situado que podáis recomendar? U otra opción barata pero "civilizada" para dormir?

1 respuesta
B

Hay algún camping relativamente cerca, pero lo jodido de la cuestión, es que es 2 de julio. Quedan 4 días. Es probable que estén petados.

http://www.campingezcaba.com/ <- creo que es el más cercano

pekpon

Este va a ser el 3er año que suba y nunca he gastado más de 40€ por día, contando TODO lo que engloba: beber, comer, piscina y extras(cubatas, gafas del paki....xD)

La verdad es que nunca he tenido problemas, la gente de muy buen rollo en cada local. EL ÚNICO altercado que he presenciado era una gitana que le quitó a un tio 50€ con la escusa de las flores. CUIDADO CON LAS GITANAS que te roban lo que sea en 0,.....

Yo siempre llevo conmigo todo encima, iphone y cartera incluidos, en una bolsa de plastico para que el kalimotxo no se apodere de ellos.....eso sí, en un pantalón con cremallera, SIEMPRE!!!

Los pantalones se venden ahí (en los mercadillos), largos o cortos y la mayoría con cremallera, que es muy necesaria. Creo que valen 5 o 6€, super baratos....y pueden durarte 2 sanfermines.

Subiré la noche del jueves para estar en el chupinazo, a ver si hay algo de ambiente.....que nerviossssss!!!!

Viva sanfermín!

hamai

Yo este año pienso repetir y darlo todo de nuevo, aunque no podrán ser los san fermines enteros como a mi me gustaria.

24h de fiesta prácticamente ininterrumpidas nada mas que para el encierro. Muy buenos sitios para comer, y exceptuando dos altercados que fueron por unos gilipollas, un buen rollo en todas partes que era genial.

Y bueno, a hacer el loco de nuevo xDD

Pafador

Yo este año pruebo por primera vez, iré en coche 3 días. Alguna zona "tranquila" donde aparcar y poder dormir un poco?

1 respuesta
gloin666

#65 En Gares tienes camping. Dudo que queden plazas, pero por probar. Estara a 10 minutos en coche de pamplona.

pekpon

#69 en 2 años que he ido siempre hemos aparcado en esta zona (http://goo.gl/maps/oTb5), en batería. Suele haber huecos, es tranquila y está a 5-10min de la fiesta.

Para dormir, te recomiendo el cesped. O de la piscina o de los parques: parque -> http://goo.gl/maps/TvgP y piscina -> http://goo.gl/maps/PLzA

Vamos que me voy mañana!!!! :D

3 respuestas
HIMOTEN

un año mas ahi!!!

kdd media vida, kaiser este año si que nos vemos :D

B

Primer año que voy. Espero no morir.

Martita-

A ver si este año no es tan aburrido de ver como el anterior, que no hubo cogidas, ni toros descarriados, ni na de na :(

1 respuesta
drEk

#71 Todo eso a 30 segs de mi casita :P:P:P

1 respuesta
fuNN

Para ir de fiesta esta la cosa...

JonNieve

#71 si ese era tu sitio "magico" para aparcar, este año olvidate, han montado justo en ese parking la noria , que para mas es inri es la mas alta de Europa desmontable, y es un puto monstruo, que ocupa casi toda la zona

1 respuesta
Baptiste

Estuve un año y en lugar de San Fermin lo llamaria San Pis, que peste la virgen

#79 no, todo lo contrario, soy victima

1 respuesta
drEk

#78 MaloteH tiO

1 respuesta
pekpon

#75 pues ya sabes, hazme un hueco en tu habitación :D
#77 nosotros aparcamos fuera, en la carretera, con los coches en batería, pero supongo que estará todo igual...veremos a ver :D

2 respuestas
JonaN

#74 Tu error fue pensar que a san fermines se va por los toros

1 respuesta
Martita-

#81

Yo lo veo en casa, no me interesa su fiesta, solo los encierros.

Txentx0

#80 Lo tienes jodido, yo buscaría un lugar unas callles más metido en la Rochapea (el barrio) porque estas alado de las barracas y por ahí pasa muchísima gente.

Sino la Txantrea, igual de tranquilo, facil de aparcar y más o menos a la misma distancia del centro

1 respuesta
L4Ur1T4

#83 yo sinceramente no recomendaría Txantrea...

Leah

¿Por cuanto sale este año el kit de camiseta+pantalon+pañuelo mas o menos?

Gracias!

L4Ur1T4

Ahora en Comando Actualidad están con "Sanfermines" xDD

Bui3

Yo he ido dos años seguidos al piso de unas amigas que estudian allí, me acostaba a las 11 y a las 5 de la tarde ya estaba con un cubata!!!

La verdad es que la fiesta te revienta, yo no se como hace la gente para dormir en la calle o en un coche... Después de tanta fiesta no sería capaz

1 respuesta
drEk

#80 Mi habitación esta completa conmigo y con mi hermano gigantón xDDDD

JonNieve

#87 Precisamente por eso acabas en la calle sobando, estas tan reventado y tan ciego que no puedes dar ni un paso mas para llegar a casa... Yo vivo a 10 minutos del centro, y ni se la de veces que me he quedado tirado en la Vuelta del Castillo

1 respuesta
Bui3

#89 Yo vivía en mordor, y teníamos que andar mogollón, un día me quedé dormido a medio camino en un parque, pero el sol se encarga de despertarte, pleno sol en plena cara no va bien...

Alomejor es que me estoy haciendo mayor...

Usuarios habituales