San Fermín 2013

B

Gran momento el de la retirada de la bandera del Pais Vasco en el ayuntamiento de Pamplona, Navarra y más grandes los que han defendido con sus manos que no sacaran la bandera de acercamiento de los presos.

Esto de la Ikurriña no les va a traer ningún beneficio, más bien al contrario.

Ch4iNeR

Soy vasco de nacimiento pero llevo toda la vida viviendo en Navarra y sinceramente me parece lamentable lo de la bandera. Que lo hagan en su comunidad vale pero que no nos la intenten colar aqui.

Por lo demás muy buen ambiente durante la mañana. Ahora descanso en el piso de una amiga para seguir la fiesta por la tarde/noche.

6
Meiven

Para los que no hayáis visto el momento del chupinazo fallido, aquí os dejo el vídeo completo. Mirad a partir del 2:50, como encienden el cohete, se parte el palo, hace un extraño y se va para abajo. Lo mejor es cuando explota y se escucha un AAAHH! tremendo en mitad de toda la fiesta XDD.

2 1 respuesta
Original

#273 vaya fail LOL

sagem9

lo de la bandera, lo del cohete... madre mia que comienzo xD

GlatoR

Se lo han cargao!! SE LO HAN CARGAO!!! ASESINOS!!

drEk

Esto con la Barcina no pasaba

Viva Navarra y Viva España!

ekOO

Los que no quieren que se les imponga la ikurriña en la fiesta típica de Pamplona son unos fascistas de mucho cuidado. ¿Lo sabéis, no?

A todo esto, ¿esa obsesión por las banderas de dónde la habéis sacado algunos? De verdad, ¿qué os pasa en la cabeza?

1 respuesta
B

Madre mia, es de ser inutiles...

FMartinez

#278

Estás muy equivocado, ekOO. No crees que sería lo correcto la bandera de Navarra? que es casi milenaria? Es de cajón.

1 1 respuesta
Bl3sS

#280 De un tiempo a esta parte todos los comentarios de ekOO hay que leerlos con un /irony al final

Ch4iNeR

Bua, que reventada. Ya en la estación para coger el bus a casa. A sido un gran día pero el cuerpo ya no da para más.

reci0

Yo salgo mañana sobre las 9 de Alicante, a ver que tal todo.
Es viable correr algun dia?

Todso

Alguien ha visto el parte del encierro? Que no lo encuentro pero he visto la repetición en la web de TVE y hay varias que no se ven bien y parecen cornadas...

1 respuesta
B

Esta noche salimos pahí!

Astro90

#284 http://www.sanfermin.com/
ningún herido por asta

Txuri_Hinkel

Yo esta noche también estoy allí, desde la tarde a la rica cerveza en fueros, y luego para las carpas de Gora Iruñea. Si alguno quiere estar por la zona de los bares pero algo más tranquilo yo creo que estas carpas van a estar bastante bien, encima tienen buenos conciertos, y estan a 10min de los bares

B

Hay algo que no me pueda perder?

1 respuesta
Txentx0

Me hace gracia eso de ver a gente de fuero hablando de nacioalismos, banderas y cosas sobre las que no tienen ni puta idea.

La bandera es lo que es, una reivindicación de independencia y del sentimiento euskaldun (algo bastante común en Pamplona). Creo que exagerais diciendo que jodio el txupinazo, menuda tontería, lo retrasaron 10 min y porque quisieron, podian haber seguido las cosas si no hubieran estado tan obsesionados por retirar la bandera.

A mi me parece una anecdota más, yo creo que los propios politicos del ayuntamiento les dieron más importancia aun de la que tenia al retrasar el txupinazo por retirarla.

Y sí, el resto de Pamplona no se habia enterado y pensaban que las fiestas ya habian empezado, yo entre ellos, que lo primero que supe es al ver el periodico el dia siguiente.

1 1 respuesta
HoRuS

El calvo ese que denuncie que con la cantidad de camaras que hay, seguro que sale algo raro tipo, me lo han tirado aposta, o ha sido la policia xD

Por cierto en la web de sanfermin, abajo de reclamo de tortolas, una foto de una tipa con las pechugas casi al aire... vaaaaaaalee

L4Ur1T4

#288 te aconsejo ke no salgas solo por la noche, ke intentes ver un poco, salgas de peñas...

MegalomaniaC

Bueno, a mi se me han jodido los sanfers, ayer me dio un golpe de calor enorme, me queme al sol y estoy con fiebre en la cama \o/

1 respuesta
FMartinez

#292

Normal. El sol está sobrevalorado, pero como la gente insiste en tomar el sol... pues toma sol.

1 respuesta
tuput

Pues la imagen con la ikurrina gana enteros para convertirse en mi fondo de escritorio. Es la hostia.

1
Mensi

No querian que no hubiera ninguna ikurriña en la plaza?

PUES TOMA IKURRIÑA EN LA PLAZA

MegalomaniaC

#293 No lo tome, fue por hacer parrillada al sol bebiendo, si muy agusto pero toma golpe de calor XD

SkalS

Bueno, un pequeño resumen de lo que fue el Chupinazo para mi:

Decir que el tío se lo tomó con mucho humor diciéndome "eres un cabrito tío, ya te vale hahaha", y antes de salir en directo si mal no recuerdo estaba con un cubalitro de vino, lo que pasa es que yo ya estaba bastante tocado para entonces :clint:

G4ry

#289 No he nacido en Navarra pero vivo aquí desde hace años y me considero de aquí, y desde mi punto de vista me ha parecido muy bien que retrasen en chupinazo por la ikurriña, ningun Navarro que se considere Navarro hubiese querido que las fiestas de su capital comiencen con una bandera que no es la suya, por supuesto que hay navarros que opinan que sí, pero no es la realidad.

Me ha parecido una falta de respeto enorme hacia los Navarros, sobraba completamente hacer eso, si querían protagonismo lo han conseguido, pero de una manera muy lamentable.

1 1 respuesta
jmdw12

Independientemente de lo que representa la ikurriña, de si estas a favor o encontra de la independencia estaba totalmente fuera de lugar y menos con esas formas. Todo los años hay en los balcones ikurriñas, banderas de euskal presoak y arranos, a mi me parece perfecto que la gente reivindique lo que quiera siempre que no molesten a los demas.

San fermin es una fiesta de los pamploneses y de los que vienen a disfrutarla. Ni de euskaldunes, ni de españoles. Basta ya de usar las fiestas como manifestaciones. Lo digo tanto por un lado como por el otro.

4
Pank

#298 como que los que han puesto la Ikurriña u otras pancartas no son navarros y de Iruñea,a diferencia de los que van allí únicamente a San Fermin a emborracharse y se creen con el derecho de decidir y pensar sobre lo que piensan o dejan de pensar los navarros.

Que parece que queréis dar a entender que han sido vascos de Euskadi los que han ido a ponerla, y en realidad han sido navarros de Pamplona, bastante mas navarros que muchos otros que hablan de oidas.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • drEk
  • Todso
  • Eterno
  • FMartinez
  • MegalomaniaC
  • L4Ur1T4
  • Txuri_Hinkel