San Fermín 2013

Pank

#240 casi lo matan , madre mia que inutiles

Todso

#239 No conozco a casi nadie de Pamplona que vaya a ver el chupinazo a esa plaza. Mis amigos fueron un año y a uno le entró un golpe de calor o asfixia o algo así y casi no lo cuenta porque claro, sal de ahí xD

Txuri_Hinkel

Menudo inicio de las fiestas... Lo de la ikurriña que decir, pues los de siempre xD anda que no está hecho eso solamente para joder, es que ni reivindicar ni nada, solo para joder, vaya panda...

Tiquismiquis

#232 No hace falta que tengas que demostrarlo en cada post.

Todso

Es que hay que ser subnormal para ser navarro e "identificarte" con la bandera de otra comunidad autónoma, cuando tenía que ser en todo caso al revés, que ellos eran parte del Reyno de Navarra.

Lo hacen por su puta mierda política, para seguir imponiendo su "ideología" y lo que consiguen es que los de fuera, los retards, ya lo vean como algo normalizado.

10 1 respuesta
Xnito

#232

Enserio con 27 años y no sabes que Pamplona esta en Navarra que es una comunidad diferente al País Vasco :palm: :palm:

3
FMartinez

Si me dijeras que van con la bandera de Navarra... podria tener un sentido, pero llevar la ikurriña, que es una bandera que apenas tiene dos siglos de historia, y que representa una ideologia independentista... tiene tela. A mi personalmente me parece una falta de respeto a la historia, y me provoca repugnancia salir y ver esa bandera como si no hubiera otra que nos identificara. Que por otra parte, esa no nos identifica en nada.

1 2 respuestas
Txuri_Hinkel

#245 Totalmente de acuerdo, poca gente me ha tocado que dicen lo de "No es uniros vosotros a nosotros, en todo caso nosotros tenemos que unirnos a Navarra, de vosotros proviene todo, hasta el euskera"

Pank

#247 la bandera navarra esta en el ayuntamiento la ikurriña esta perseguida y prohibida por UPN. Y dicha bandera representa a decenas de miles de navarros , es tan legitima como el resto.

Los partidos abertzales en Iruñea representan casi a la mitad de los votos.

2 1 respuesta
Todso

#249 Pero qué va a representar a decenas de miles de navarros si es una bandera que empezó como bandera de Vizcaya para acabar siendo la bandera oficial del País Vasco. Representa a decenas de miles de vascos, no de navarros.

Si ahora a mi vecino y a mí nos gusta la bandera de Asturias, que la cuelguen también del ayuntamiento?

Otra cosa es que haya gente con el cerebro comido por completo, que no sepa de dónde le da el aire y qué es cada cosa. A los navarros nos representa la bandera de Navarra y, como comunidad foral que somos, la de España. Además de la de europa. Lo demás son gilipolleces.

9 2 respuestas
Pank

la persecución de UPN a la ikurriña de hoy mismo, con heridos y cargas.

#250 tu habla por ti , por el resto de navarros no hables majo. Que hay muchos navarros que son mas euskaldunes y vascos que uno de Bilbao.

1 2 respuestas
PUTO_JEFE

9 páginas y solamente hay un post con fotos de tetas.

Mv antes molaba.

B

#250 Quedaría muy guapa las cosas como son xD

1
Todso

#251 Por eso he dicho lo de la gente con la cabeza comida por completo. Eres navarro y, como tal, te representa la bandera de Navarra, no la de País Vasco. Otra cosa es que tú hayas mamado cultura vasca porque es originaria de nuestra comunidad, pero qué tiene que ver eso con la bandera de otra comunidad?

Lo que digo, gilipolleces de gente que no sabe de dónde le da el aire, tenían que estar los vascos pidiendo la bandera de Navarra, no al revés.

1 respuesta
_RUGBY_

#232 A tope con las tontadas

una pena que todos los años sigan los subnormales

1
FMartinez

#251

Se te llena la boca de mierda, al hablar de vascos y navarros. A caso sabes algo de historia? Como es posible que te identifique esa bandera, y no la del Reino de Navarra? Claro, es que llevar la ikurriña es mas bonito. Ya sabes, vas con esos aires de independentismo, orgullo vasco, y todo eso... XDD

2 1 respuesta
B

Yo que vosotros dejaría el tema de política y me centraba en el fiestote que tenéis allí montado, algún día iré :qq:

1 respuesta
FMartinez

#257

En Navarra todo es política, desgraciadamente.

Pank

#256 la gente abertzale de navarra les representa ambas banderas, tanto la navarra como la ikurriña , de hecho verás mas banderas navarras en una manifestación de bildu que en cualquier otro sitio, incluidos los partidos regionalistas como UPN. Una cosa no quita la otra

Y marcho ya asi que a pasarlo bien gente a pesar las diferencias y ojo con el desfase XD

1 respuesta
melonz

Pues yo voy a ver si salgo de wormhole en el que estoy atrapado. Hasta el pito de San Fermín después de tantos años, y menos para tragar la muchedumbre de hoy.

Inis

Alguien tiene imagenes de lo del calvo? he visto lo de la bandera pero lo del calvo no me he fijado

FMartinez

#259

La gente albertzale tienen como unica bandera intocable la ikurriña, no te engañes. Solo hay que ver con qué radicalismo exhiben la ikurriña, parches en la ropa, camisetas, etc... El escudo de Navarra como mucho se les ve en riñoneras y poco más.

El conflicto que hay en Navarra con esto de la politica, es la que más repugnancia me da de todas. Será que soy de aquí, y llevo respirando este odio anti-español y pro-independentista desde pequeño.

SkiNeT

Es de ser sumamente imbecil lo de poner ahí la ikurriña, pero bueno, que cabe esperar de los batasunis xD

Menuda propaganda de mierda han conseguido.

MoLSpA

Este país tiene lo que se merece. La gente hace el trabajo sucio a los políticos y luego se preguntarán por qué estamos como estamos, putos peones de los partidos e ideologías AJAJAJAJA. Mientras unos subnormales adoctrinados se molestaban en organizar todo el tema de la cuerda e ideología ya sea de forma voluntaria –que lo dudo- o recibiendo cuatro duros de sus amos, dichos amos, que son algo menos subnormales y se valen de su menor grado de deficiencia mental para manipular a los peones, ocupan despachos, están salariados por el estado que tanto les oprime y se dedican a contar billetes y reírse de cómo la gente cae en el juego de las ideologías en pleno año 2013.

Seguid alimentándoles, pueblo, seguid. Alimentad la ideología de los billetes, que es lo único que le interesa a vuestros pastores.

2
B

#247 La ikurriña no representa una ideología independentista, no te inventes cosas. Otro tema es que algunos la utilicen con ese fin

Cuanta bilis de los pro-navarra, vaya haters
La ikurriña es un símbolo de la "cultura vasca" que, os guste o no, comparte una parte importante de la población de Navarra.
Por lo que no veo qué mal puede hacer que esté dicha bandera en el ayuntamiento junto a las otras. De hecho sería lo lógico, y de esta forma que todo el mundo se sienta "identificado".
Lo que no es lógico es que no esté dicha bandera por prohibición y censura del partido político que está actualmente en el poder (vease upn&psoe)

pd: putas banderas todas; todos borregos oink oink

1 2 respuestas
FMartinez

#265

La bandera fue creada por los hermanos Arana, así que al ser una bandera practicamente nueva, y hecha por unos independentistas, que quieres que diga? que identifica al pueblo vasco y navarro? xDD

Sin embargo, realmetne la bandera que identifica a los navarros es la de del Reino de Navarra, o la de Navarra, con sus ligeras diferencias.

n4x0

#254 dejalo, es como si un mallorquin dice que la bandera de las baleares tuviese que ser la de cataluña, gente a la que se le come la cabeza

_RUGBY_

#265 Y la ribera comparte con Aragón tb un monton de cultura y no sería de recibo una bandera ahí porque no pinta una puta mierda, así que no digamos tontadas cada cosa en su sitio, ahí la bandera navarra y en el país vasco la suya.

1
SkiNeT

Ostia no había leído a #232 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Grande!

B

Lo de que la bandera del pais vasco no significa independentismo pero es que ''la gente lo utiliza para'' suena igual al argumento de... el Islam no es violencia, es que la gente lo utiliza para...

No son capaces de dejar la política ni en fiestas.

Usuarios habituales

  • drEk
  • Todso
  • Eterno
  • FMartinez
  • MegalomaniaC
  • L4Ur1T4
  • Txuri_Hinkel