San Fermín 2013

DredG

#210 Tenía pensado llevar 40/50€ y aguantar con alcohol del eroski o lo que fuera hasta que no se pueda más y haya que desembolsar dinero en los bares, y tambien llevar bocadillos, no hay dinerooooooooooooooooooooooooooooooooo jajaja

2 respuestas
L4Ur1T4

Para mi lo más económico es comprar un vaso de katxi e ir comprando litronas ke tienen en todos lados. Llevo 2 años así y más agusto que nadie xD

2
MegalomaniaC

#211 hombre normalmente pasas la mañana/tarde a base de litronas / litros de sangria / kalimotxos de la tierra y luego a la noche te tiras en la vuelta del castillo con los fuegos y un buen ron/whisky

maci

#208 jajaja era broma.

#211

Nuestro plan todos los años es almuerzo a las 9 la cuadrilla, comprar de camino alguna sangria/kalimotxo e ir a la plaza del castillo a ver el txupinazo, y luego ya de cañas & pinchos por estafeta y ver saltar a los guiris desde la estatua :D

De media esto suele costar 9€ almuerzo en bar, un par de sangrias etc que compras = 2-3€, caña & pincho 3€, y de ahi ya calculas cuantos tomar xDD

L4Ur1T4

ay ke no keda na!

ahora a conseguir dormirse pronto porke a las 7 arribika >_<

L4Ur1T4

venga ke empezamos =D

Anthaz

Sabe alguien por q canal lo televisan?

Ch4iNeR

Ya estamos por Pamplona. Si alguno ve a uno con camiseta roja que pone Chainer soy yo.

DredG

Si veis un grupito de dos chicos y una chica con mochilas de cocacola de cuerdas super cutres, EL MÁS GUAPO SOY YO :clint:

Meiven

Jajaja que vergüenza...Les ponen una bandera gigante en frente del Ayuntamiento y nadie se entera.

shturmovik77

Sin chupinazo xDDD

Todso

La que han vuelto a liar los de siempre...

1
shturmovik77

Avalanchas, la gente se pira de la plaza

1 respuesta
Todso

#223 Bah, no se va a montar porque el resto de Pamplona piensa que ya lo han tirado. Yo porque me ha dicho un amigo, porque estoy venga escuchar cohetes.

El año pasado el Riau Riau y este año el chupinazo. Me hace gracia que luego son los que hablan de fascismo.

Pank

que bonita queda XDD

LaChilvy

Los de TVE indignados con la Ikurriña, vaya haters

2 2 respuestas
Todso

#226 Cómo no van a estarlo? Los hater sson los gilipollas que la han puesto.

3 1 respuesta
shturmovik77

-San Fermin! San Fermín!

-Hijo de puta!, Hijo de Puta!

Gollumiko

muy bien, el segundo txupin ha caido al público. Menudos inútiles

Meiven

Vaya FAIL de cohete...Casi mata al calvo ese...

BH99

#226 no pues que estén contentos tras la que han liado XD
Menudo comienzo mas malo de las fiestas

LaChilvy

#227 A mi no me parece ningún escándalo, son las fiestas de San Fermin y ponen la bandera oficial del País Vasco...

2 8 respuestas
FMartinez

#232

Pues eso. Jajajaja.

Meiven

#232

Pensaba que eran en Navarra...

1 comentario moderado
FMartinez

#235

Si supieras el aire que se respira en Pamplona... da puto asco. En el ayuntamiento lo unico que se deberia de ver es la bandera nacional y la bandera de Navarra, ni ikurriñas ni poyas.

Edit: ah, cierto, entonces ya sabrás el panorama xD

2 1 respuesta
Pank

gora Ikurriña!gora san fermin! el proximo año la ikurriña en el ayuntamiento :si: . Bandera que representa a decenas de miles de navarros

2 1 respuesta
FMartinez

#237

A idiotas, seguidores de las ideas absurdas de Sabino Arana, que no lo quería ni su padre en su día.

9
B

Acabo de ver una foto de la plaza esa y joder, que puto agobio no? :/

1 1 respuesta
Camarada

#232

Y encima le han hecho un headshot al calvo por comprar petardos en los chinos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • drEk
  • Todso
  • Eterno
  • FMartinez
  • MegalomaniaC
  • L4Ur1T4
  • Txuri_Hinkel