San Fermín 2013

L4Ur1T4

#180 hay un ascensor público, en la calle. Te lleva directamente a la parte vieja, donde está el meollo vaya xd

1 1 respuesta
Leinz

#181 ok me cuesta imaginarmelo pero os creo xd, luego mirare fotos a ver como esta eso.. ty

#183 #184 ty ;)

3 respuestas
MegalomaniaC

#182 Ahi https://maps.google.es/maps?q=42.819598,-1.648341&num=1&t=h&vpsrc=0&ie=UTF8&z=20&iwloc=A

1 1 respuesta
L4Ur1T4

#182

1 1 respuesta
drEk

#182 Ya te lo han explicado bien xDD

Eso es de lo poco bueno que hay en la rocha xDD

1
FamasESL

Rotxa racing premooh :cool:
Ya queda menooos!!

B

#180 es que la muralla está alrededor de los Viejo, y la Rotxapea está a los pies de la muralla. Aparte del ascensor hay un par de calles que son cuesta arriba. No es una matada pero es un poco coñazo subir andando xD

1
Txuri_Hinkel

Para los de Iruña, me podéis ubicar donde queda la zona de Gora iruñea!? Tengo entendido que son en el parque de la ronda, pero no tengo ni idea de donde queda ese parque, ni nada...

1 respuesta
A

#178 Ya vendré a almorzar contigo, pues

DredG

Alguien puede decirme por donde anda la estación de autobuses?

1 respuesta
Pank

#188 Pues el parque de la Runa queda justo en el barrio de la rocha al lado del rio arga, es decir justo abajo del casco viejo. Bastante cerca de donde tienen a los toros en el corral.

1 respuesta
JonNieve

#190 en el mismo centro, a cinco minutos de la Plaza del Castillo, es eso verde como un parque, es totalmente subterranea

https://maps.google.es/maps?q=Estaci%C3%B3n+de+Autobuses+de+Pamplona-Informaci%C3%B3n,+Calle+Yanguas+y+Miranda,+Pamplona%2FIru%C3%B1a,+Ch%C3%A2u+%C3%82u&hl=es&ie=UTF8&ll=42.811543,-1.645852&spn=0.003381,0.005845&sll=42.815766,-1.650022&sspn=0.152994,0.37405&oq=estaqcion+de+au&t=h&hq=Estaci%C3%B3n+de+Autobuses+de+Pamplona-Informaci%C3%B3n,&hnear=Calle+Yanguas+y+Miranda,+Pamplona,+Navarra&z=19

1 respuesta
DredG

#192 Muchas gracias, es que llevaba un buen rato buscándola y no había caído en que podría ser subterránea...jajajaj

Txuri_Hinkel

#191 Ah, pues no tan lejos como esperaba... Gracias!

Leinz

llego mañana a pamplona, se sale por la noche el dia antes de sanfermines?

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#195 Segun dicen por aquí debe de estar bastante muerto, cuando se sale es el sábado desde la mañana. Yo recomendaría descanso este viernes, porque lo del sábado va a ser gordo.

3 1 respuesta
L4Ur1T4

mañana hay concierto en la plaza del castillo, supongo que algo de ambientillo habrá pero no se cuánto, depende de cuántos guiris han venido xD

Leinz

#196 okey, y el sabado, despues del txupinazo y toda la fiesta, alla sobre las 14-15h que más hay? sigue habiendo alguna 'fiesta' o algo? el año pasado me fui al camping a esa hora

2 respuestas
L4Ur1T4

#198 a las 3??? xDDDD

a las 3 todavía están en el chupinazo

1 1 respuesta
Blacksep

jajaja #198 despues del chupinazo es fuego seguido hasta que te kaigas

Leinz

#199 no me acuerdo la hora, si las 3 es pronto debió ser mas tarde porque el ambiente ya estaba bastante apagado

#202 este año será así

2 respuestas
L4Ur1T4

#201 pos yo creo que no te moviste por donde debías, yo todos los años desde el chupinazo ya no para la fiesta hasta el día siguiente xDD

2 1 respuesta
Blacksep

Yo recuerdo mi pedo mas memorable el de ése dia xD.

MegalomaniaC

#201 Hay mucha gente como yo que se va a las peñas o clubes a comer con las cruadrillas, pero por lo viejo, zona caldereria, navarreria, jarauta, plaza del castillo, estafeta, labrit... todo eso esta petado de gente todo el dia 6 xD

2 1 respuesta
L4Ur1T4

Para los que llegan el viernes y quieren un poquito de previa

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/pamplona_comarca/pamplona/2013/07/04/henry_mendez_angy_protagonizan_concierto_presanferminero_123132_1702.html

La Plaza del Castillo acogerá este viernes un concierto presanferminero organizado por el Ayuntamiento de Pamplona y Los 40 Principales Cadena SER. Como preludio a las fiestas que arrancarán con el chupinazo al día siguiente, el espectáculo comenzará a las 22 horas conducido por el DJ y locutor Tony Aguilar, y contará con las actuaciones de Henry Méndez, Nuria Swan, El Viaje de Elliot, Angy, XRIZ, Rasel y Timbakada.

maci

#204 Eso es para burgueses, lo que mola es comer de pinchos mientras sigues bebiendo, hasta que te das cuenta que te has dejado todo el dinero con la tontería y toca volver a casa a ducharse y reponer xDDD

2 respuestas
B

creeis que las taquillas estaran llenas el dia 9?

MegalomaniaC

#206 buah, pues anda que no mola ni poco:

Almuerzo a las 9, ir al chupinazo a la plaza del castillo y luego echar un par de cacharros a estafeta. Bajar al club con la cuadrilla a hacer una buena parrillada y un cubo de sangria xD

1 respuesta
DredG

#206 Cuando me pase eso te puedo llamar y repones mi cartera? que me sale caro volver a cantabria a reponerla jajajaja

1 respuesta
MegalomaniaC

#209 Hombre el dia del chupinazo no se que plan llevais, pero si quieres ir a cubatas / pinchos prepara buena billetera...

Salvo que repongas alcohol en eroskis o corte ingles y no comas tanto pincho tirando de bocatas/hamburguesas de bares xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • drEk
  • Todso
  • Eterno
  • FMartinez
  • MegalomaniaC
  • L4Ur1T4
  • Txuri_Hinkel