San Fermín 2013

1 comentario moderado
erjoz3

yo voy y nso juntamos alli 20 amigos, salimos a las 9 desde ciudad universitaria, estuve el año pasado y fue la puta polla

Leinz

podre comprar en pamplona pantalones cortos y largos BLANCOS y con cremallera? son muy caros? donde los puedo comprar?

alguien de pamplona se conoce la zona por donde está la plaza San Blas? Alli tengo el piso

1 respuesta
MegalomaniaC

#153 cortos no recomiendo, hay mucha mierda y botella rota por ahi...

L4Ur1T4

En realidad lo ideal son piratas, aunke muchos tíos llevan los largos con los bajos recogidos hasta media espinilla.

Porque es verdad que hay mucho vidrio roto y eso, pero tampoco es agradable llegar a casa con dos kilos de mierda en los bajos

Txuri_Hinkel

Ideal largos, durante el día remangados hasta la rodilla, y a la noche se bajan. Es todo un estilo muy Sanferminero xD Superior camiseta y sudadera fina.

5
Blacksep

Despues del dia 7 abren comercios? por ejemplo el Eroski para comprar pantalones i taL? esque el año pasado fui el 6 y pude sin problemas , este año voy el 9 xD .

2 respuestas
Bhansee

#157 habra mas comercios abiertos de ese tipo que en un dia normal.

ISAILOVIC

Cada año que se acerca San Fermin siempre me entra el ganchillo de volver xdd

1 respuesta
danix64

una ayudita gente. mis colegas y yo vamos a llegar alli el 11 porque es cuando acabamos de examenes. creeis que para esas fechas sigue habiendo tiendas alli con ropa para comprar el kit e ir de blanco? xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#157 abre todo como si fuera cualquier dia del año.

B

#160 seguramente sí. Aparte, en la comarca de Pamplona hay varios pueblos que están bastante cerca y tienen tiendas, como no son del mismo ayuntamiento no están en fiestas ni nada, así que todo abre normal.

DredG

Billetes comprados para ir el sábado 6 y llegar allí a las 7 de la tarde y salir al día siguiente a las 3 de la tarde TROLOLOLOLO

1 respuesta
Blacksep

#163 Lol , pq tanta prisa? chupinazo y fuera?

1 respuesta
DredG

#164 sin lugar donde quedarse a dormir ni nada, todo improvisado hemos pillado 3 billetes y nos han clavao 41€/billete , vamos a ver como es aquello y para el siguiente lo organizamos bien jajajaja

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#165 Pues te ha tocado un día de los que más gente vas a tener xD Chupinazo y sábado, suerte en el frente!

B

A ver chavales hay taquillas o asi para meter ropa etc?

2 respuestas
Txuri_Hinkel

#167 Si, hay albergues (recuerdo uno por la zona de jarauta, zona de los bares) que tiene consigna para dejar cosas.

Txentx0

#167 hay una consigna en la antigua biblioteca publica. En la plaza San Francisco, en el centro de Pamplona. Apuntate el lugar

#159 hace cuanto fuistes?

1 respuesta
ISAILOVIC

#169 fui hace 7-8 años un fin de semana con 4 amigos y quedamos ahí con unas chicas de un pueblo cercano que conocimos unas vacaciones

Es una fiesta a la que todo el mundo debería ir, aunque reconozco que es super agobiante un fin de semana

Leinz

que tal el barrio de ROCHAPEA? ahi tengo alojamiento para sanfermines

2 respuestas
Txentx0

#171 cerca del centro andando y no hay que pagar por aparcar, buen sitio. Estara hasta arriba de coches aun así

Ladyzombitch

¿No podeis comprar la ropa blanca antes de ir? Os vais a dejar un paston en Pamplona..

Y los que hablais de albergues olvidaros porque estan todos a reventar.

drEk

#171 Mi barrio :clint: :clint:

Pilla cerca del centro y además con ascensor y cerca tb del recinto ferial

1 respuesta
A

Buenas! Como estará el tema el viernes 5 por la noche? Creo haber leido por aqui que habrá fiesta, y eso no lo dudo! pero la gente ya va de plan San Fermin (ropa blanca, pañuelo, etc)?
Imagino que los Pamploneses iran de calle, y no se pondran guapos hasta el sabado opr la mañana, pero los foraneos (yo incluido) ya van vestidos de san fermin desde el dia 5? o daré la nota?

1 respuesta
maci

#175 Buenas, el dia 5 teneis el concierto de los 40 principales gratuito en la plaza del castillo, en pleno centro, pero no creas que hay mucho lio, ya que para el chupinazo "se madruga" xDD, aun asi hay gente que empalma jajaja

A

Yo creo que empalmaré, por eso decía lo de la ropa...

L4Ur1T4

Yo creo ke no he salido el dia 5 nunca porke el día 6 a las 9 está el almuercico _

1 1 respuesta
Blacksep

el chuminazo

Leinz

#174 que quieres decir con ascensor?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • drEk
  • Todso
  • Eterno
  • FMartinez
  • MegalomaniaC
  • L4Ur1T4
  • Txuri_Hinkel