San Isidro "torea" el acoso animalista: 22000 personas más

NeV3rKilL

#16 No son 650.000 personas. Es que en total han vendido 650.000 entradas. Lo más normal es que la gente vaya varios días y no únicamente uno. Sigue siendo bastante gente, pero es un evento esporádico. Los toros están de capa caída y san isidro no lo evita.

Riocorvo
#48carbonara:

generalizar como lo haces con toda la gente aficionada a la tauromaquia me parece acojonante. Si cualquiera hiciera algo parecido, cambiando a estos por moros tendría el comentario moderado al segundo.

Además de ignorante, maleducado. Puede no gustarte la tauromaquia, pero la bilis que sueltas te retrata más a ti que a quienes pretendes atacar.

Uffff una logica aplastante, comparar a los moros, un grupo de millones de personas con sus vidas y miles de tipos de personalidades, los compara con los aficionados a X cosa mientras se les juzga por esa X cosa.

Y para finalizar vuelve a la logica aplastante....Yo hago mas daño con un post en mediavida (donde no digo ninguna mentira) que el criminal que tortura a un toro inocente mientras enfermos sedientos de sangre aplauden desde las gradas....Claro claro, logico y normal.

1 1 respuesta
Alberto_

Soy apolítico y la tauromaquia me parece un espectáculo atroz que en pleno siglo XXI debería ser clausurada.

Mewtwo

#59 realmente no lo esta.

Manipulada seria si la grafica empezara con franjas de 5000 y luego de 2000.

Ahora si solo vemos las barritas y no los indices pues...

1 respuesta
larkkkattack

3 1 respuesta
carbonara

#62 generalizas con los aficionados al toreo y los pintas como crees que son. Los toros es un mero espectáculo y ya te aseguro que los aficionados van a una corrida a ver dicho espectáculo, si fueran como los pintas irían de visita a un matadero. Sigue odiando a los taurinos y criticándolos, pero al menos ten el decoro de no parecer un subnormal echando bilis e insultos por la boca.

1 respuesta
massaker

Que es algo político. En un par de años volverá a mínimos.

Los toros son un peñazo.

Riocorvo
#66carbonara:

generalizas con los aficionados al toreo y los pintas como crees que son. Los toros es un mero espectáculo y ya te aseguro que los aficionados van a una corrida a ver dicho espectáculo, si fueran como los pintas irían de visita a un matadero. Sigue odiando a los taurinos y criticándolos, pero al menos ten el decoro de no parecer un subnormal echando bilis e insultos por la boca.

El subnormal pareces tu defendiendo lo indefendible y ofendiendote porque la gente diga la verdad, la verdad de la que jode y que no se puede refutar si acaso consolarse con insultos como haces tu.

El toreo no es cultura, y si a eso lo calificas de "espectaculo" puedes hacertelo mirar, porque igual aparte de subnormal te falta algo, por ejemplo empatia ¿Sabes lo que es la psicopatia? Ah espera no me lo digas, un espectaculo, y los que critican a los psicopatas unos subnormales que echan bilis y hacen mas daño señalando a los psicopatas que los propios psicopatas torturando y matando a un ser vivo inocente....

Si si, ya me sé tus argumentos Sr Logica aplastante de subnormal.

2 1 respuesta
Alist

Independientemente del sesgo político, es vergonzoso que este tipo de fiestas se sigan celebrando. Que se claven banderines entre ellos y dejen a los pobres animales tranquilos.

Por suerte cada vez estas fiestas tienen cada vez menos cabida en la sociedad, a ver si dentro de unas pocas generaciones queda todo en los libros de historia.

1
kaamii

#50 no sabía que por ser de derechas tienes que ser taurino y cazador ....

Lo preocupante no es que suba ese 3% de mierda, lo preocupante es que no baje a la mitad.

El taurino que antes pasaba de ir a las corridas y simplemente le gustaba , al ver amenazada su “fiesta”, pues ahora se vuelca en masa.

Es triste pero es así ...

1 respuesta
PuNiSheR-

Desde luego que cuanta incultura, ¿qué me decis de la lucha de gladiadores?. El toreo es parecido pero con el avance histórico hemos conseguido cambiar la temática y que no sea tan inhumano.

Ahora en lugar de 2 seres humanos luchando en "igualdad de condiciones" tenemos un ánimal que sería el torero en desigualdad de condiciones para que el combate sea más emocionante, ya que su adversario es un peso pesado en "perfectas condiciones" y a pleno rendimiento. Y por otro lado el ser inmundo y malvado que quiere matar al torero y a todo lo que pille en su camno, el toro que solo sirve para que lo toreen. Por lo tanto la pérdida es menor ahora mismo.
El ánimal(torero) al ser más inteligente, hábil y COBARDE, suele ganar el encuentro contra el ser vivo y desarrollarse un combate épico, ¿por eso le gusta tanto a la gente no?.

1 respuesta
FR1D

Madre mia no me gustan los toros pero veo 2mil comentarios tipo estamos en pleno 2019 y me dan risa algunos animalistas de etiqueta..no aguanto la hipocresia porq son los primeros en decir si quiere que lo haga que cada uno haga lo que quiera si claro pero para lo que os interesa No? Si quieren toros que vayan a los toros y quien no quiera que no vaya, o que se ponga con una pancarta a dar por culo..pero eso de venir aun foro a creerse superior o a dar clases de nose que, ya cansa que estamos en pleno 2019 hombre ya.

Paletos llamando a otros paletos, gente que siempre tiene facha en la boca, izquierda o derecha o peor aun deseando que los mate el toro..etc etc, a mi ni me va ni me viene pero a vosotros os sale bilis por los poros..

Mirtor

#64 Está manipulada porque pretende hacer creer al lector no muy ducho en matemáticas, el que mentalmente no sabe interpretar que un 3.5% no es representativo, que ha habido un aumento mayor del que realmente ha habido. Manipulación no implica necesariamente mentir, implica modificar o influir la presentación de los datos para causar una cierta impresión.

1 respuesta
paladyr

#65 Pero si es que además la cifra que da la noticia es 641.429 y esa gráfica está en los 637.000 apróximadamente. De ser consistente debería llegar casi a las letras xD

2 respuestas
carbonara
#68Riocorvo:

y los que critican a los psicopatas unos subnormales que echan bilis y hacen mas daño señalando a los psicopatas que los propios psicopatas torturando y matando a un ser vivo inocente....

Tú no criticas, sueltas mierda y llamas psicópatas a unas personas que acuden a, sí, un espectáculo. Te podrá gustar más o menos, pero es un espectáculo. Y ya te he dicho que no se va a ver cómo se mata a un toro, no es ver animales morir y prao. Pero bueno, sigue llamando a la gente psicópata y subnormal por acudir a los toros.

2 respuestas
Mirtor

#75 Es verdad, no se va a ver cómo torturan y matan a un toro, se va a ver como un señor corre y hace gestos extraños.

1 respuesta
Renardo

#75 Lo puedes llamar espectaculo, cultura o como te la gana, pero el es el hecho van a ver a un animal a manos del hombre por diversion y os pongais como os pongais disfrutar del daño a otro ser vivo es un sintoma muy claro de psicopatía

1 1 respuesta
carbonara

#76 y #77 ya os digo que el disfrute en el toreo no reside en ver a un animal morir. Pero vamos, yo al otro usuario le he criticado las formas, porque tengo familiares y conocidos (bellísimas personas) aficionados a la tauromaquia. A mí ni me va ni me viene y si desaparece me importa más bien poco.

1 respuesta
MeCagoEnDios

22.000 paletos hijos de puta más confirmados en España

B

#58 A unos se les llena la boca de verdades incómodas, y a otros de pollas bien llenas de esmegma.

Tu eres el de las pollas.

Sphere

Yo estoy hasta los huevos de que los taurinos me digan que “sin las corridas de toros el toro bravo se extingue porque está criado específicamente para ese fin” y que “el toreo es un arte que hay que preservar”.

Arcadian

Gráfica digna de un periódico del grupo Libertad Digital, fundado por el también presidente de esRadio, Federico Jiménez Losantos, elenco de pseudoperiodistas.

A ellos no les da vergüenza manipular y por lo visto al que ha pinchado la noticia con la gráfica, tampoco.

Ridículo y patético a partes iguales.

Mewtwo

#73 no, no lo esta , sino sabeis mirar los indices no echeis la culpa a la grafica .

Cuando haces el grafico asi quiere indicar que ha habido movimiento. Otro tema es que esos indices no existieran o se los fumara. O hubiera desproporcion entre las medidas.

Tu puedes empezar una grafica por encima de cero siempre que lo indiques y en esta esta indicado .

1 respuesta
Mirtor

#83 Mírate esta charla:

Esto es como el ejemplo que pone de "el tramposo", que justamente es el que sale en la miniatura. ¿Está la gráfica técnicamente correcta? Sí. Pero el objetivo de las gráficas es trasmitir una información de forma rápida y eficaz y esta gráfica trasmite que ha habido un incremento mayor del que realmente ha habido, luego es una gráfica manipulada. Eso aparte de que como dice #74 la gráfica no cuadra con los datos que dan.

2 respuestas
Mewtwo

#84 mirate el video.

Y mira los ejemplos. Sino hubiera indice seria una grafica mal hecho y tramposa como pone en video de maduro y el de los recortes ninguna de los dos tiene indice.

Pero es que TIENE indice esta grafica,indicando donde empieza a contar.

Las graficas no son solo dibujiños para mirar y pasar de ellos . Hay que analizarlos y mirar las indicaciones.
En grafico de barras segun pongamos los indices pueden dar una diferencia muy alta o ser practicamente iguales.
En este caso la grafica va en tramos de 5000 en 5000 si quieres hacer una grafica asi no te cabria en la hoja con un valor de 630k o haces minidiviones que entonces no se apreciaria el cambio o acortas lps ejes como se ha hecho.

Otro tema es lo de #74 y que el dato este mal. Pero grafica en si. Esta bien hecha.

2 respuestas
casimedia

#7 pues lo mismo que un bar. Que al fin y al cabo vas para hablar y en lo que menos piensas es en beber.

Pues podían quitar la música y la tele. (Excepto días de fútbol)

St0rM_T

Seguro que el 3% ese son todo sucios posers que sólo han ido a hacerse la foto para el Facebook: "Oh, mira qué vintage soy... llevo una camiseta de Antonio Molina; que no me sé ningún disco suyo, pero vamos un crack...".

Eyacua

Madre mia el esperpento de manipulacion, de hilo y de defensa de los toros en base a, como no podia ser de otra forma para esta gente, LA PASTA.

Kaiserlau

#85 Básicamente por lo que apunta #84 si tienes que representar un 3% no representas de esa manera, hacer "zoom" no aporta nada, todo el mundo entiende que 10>1 da igual si son peras o limones, en #1 se representan totales. Es confuso y esta representado así para engañar o confundir. Los grafos por lo general se representan crudos y con sus ejes correspondientes, fin.

Lo que están haciendo en #1 es insultar al lector. ¿que pasara el año que baje a menos de 600k? Si usan la misma técnica va a parecer que han bajado al quinto infierno.

Queda peor claro tratándose de ese medio xD a saber como torean en otros temas mas mercantiles xD

2 respuestas
AlexD

#71

Casi de forma no irónica preferiría que se mataran los toreros entre ellos, la verdad, o volver a las justas medievales donde... Bueno, se supone que no muere nadie a no ser que sea de forma "accidental". Tiene que ser más entretenido y algo digno de ver cuando las dos partes están en una situación parecida de condiciones.

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • carbonara
  • Kaiserlau
  • Mewtwo
  • Mirtor
  • Riocorvo
  • RayF