San Juan 2013

Mikaki

¡Bueno ya queda nada para que llegue la noche mágica de San Juan con sus respectivas hogueras, con sus baños nocturnos, y sus épicas fiestas!

¿Qué planes tenéis pensado para la noche más mágica del año? :D

Por ahora, he pedido el día libre e iré con alguien especial a ver si la noche hace algo de magia... ¡quién sabe!, concierto y luego iré a ver unos fuegos artificiales... y poco más, a beber y de fiesta y lo que depare la noche.

¿Tenéis algún ritual pensado? :D

4
BioGnomic

Estudiar

P.D: Puta UMH

2
B

Lo de todos los años, ir a beber a la playa.

1
Jotauvece

quedarme en casa para no gastar, quedar con los amigos para hablar de la situación económica, gastar? estamos locos?

NeonBeat

Mi plan es pasarme para hacer alguna foto.. pero ya veremos. Hice unas 700 el año pasado y la verdad esque luego hacer la criba es un coñazo. Por lo demas, estudiar.

P

ir a fiestas de mi pueblo y disfrutar ya que justo acabo el día 22¡¡¡

Maikel92

Estudiar y aún así me quedaría en mi casa, no soy muy fan de los petardos, las hogueras y demás xD

zazgan

Si estuviera en Galicia iría a Coruña a la playa de riazor como todos los años... Este a a ver que se cuece.

3
maw1

Ire a la playa...oh wait asco d Madrid xd

xPenax

Este año voy a Panxon con el feo de Zerokkk y un par de colegas más.

Galicia en San Juan manda.

1 1 respuesta
Chaotic

Voy a hacer algo que no puedo hacer ningún otro día del año: Salir de fiesta por la noche y emborracharme...... oh wait !!

Quemare dine.... petardos, tirare petardos.

M1k4

y con dos examenes el lunes 24.......... ahi ardais

3
W

Peinarme mirando la luna.

#10 métete con zerokk de mi parte un rato, ya que yo no lo puedo hacer.

2
raganock

Ir a las hogueras de la playa de la Malvarossa.

eviden

Noche más magica del año? mira que soy de Alicante y las Hogueras me las paso por los cojones x,D

alepe

Estudiar derecho internacional privado que me examino el 25.

1
Fyn4r

baños nocturnos dice, no vengas a Coruña que luego apareces en los periodicos al dia siguiente xd

L

¿Qué hay de mágico en quemar madera y beber alcohol?

YonkiLeon

A beber al rio, aqui concretamente

3
st1w

Se dice que han prohibido hacer hogueras y demás en Fuengirola, ¿alguien sabe algo?

Inis

quedarme en casa, que el lunes a las 8 esta sonando el despertador para ir a currar

LaChilvy

Este año nada de playa, unos amigos montan una fieshta en su peazo mansión... iremos el domingo a media tarde, cenaremos ahi de barbacoa, luego unos bailoteos, unos petardos (de fuego no de fumar xd), piscinita... y nos quedaremos todos a sobar en la casa. Al dia siguiente desayunaremos ahí xD

1 respuesta
SpiuK

Yo aun no se si ire a Vigo o a la coruña...Poca gente conozco en esos sitios :(

Kassie

como no cambie el tiempo gl.

Sarya

3 1 respuesta
GaTTsU-89

#25 Ya somos dos

1
Original

yo estoy esperando que llegue para hacer esto :

6:10

nixonE1

Barbacoa en casa con todos los amigos. Y el sabado paella.

Xnito

#22
no te olvides del cargador del movil para postear que son muchas horas:)

1 respuesta
LaChilvy

#29 no tienen internet y no llega el 3G, I'm fucked

1 respuesta

Usuarios habituales