San Juan 2013

Mikaki

#30 Tus fotos de instagram :(

blackoN

Lo de siempre, no salir de mi cueva.

1 respuesta
joooze

Una pregunta para los alicantinos, el día gordo será el domingo? Porque estamos entre salir sábado o domingo (putos exámenes de julio....)

1 respuesta
Triskaideka

Pues a mi me dan miedo los petardos y el fuego, asi que plan "de casa" y sin sufrir xD

kamina93

noche con un colega y un par de amigas XD a ver si se remata bn la noche pero mejor no ilusionarse XD y que sea una gran noche de alcohol pelis y comida.

Mikaki

¿Y ningún tipo de rituales? xDDD Lo de quemar las cosas negativas en la hoguera, los saltos y esas cosas... ??

1 respuesta
yahirobis

Quemar todos los aptuntes como buen piromano mientras bailo alrededor del fuego

aunque intentare hacer un jua

Fyn4r

#36 en tu tierra hay meigas? pues eso xd

BUzzs

4º año que no voy por exámenes. Bien

B

Primer año que no voy por exámenes. Tengo tiempo de sobra (es el 28, Viernes), pero si le meto MUCHA caña a esta asignatura me la saco (9 créditos) y sólo me quedará 1 en la carrera que he empezado. Ergo, va a ser que no salgo.

Tampoco sé si saldría si estuviera 100% free. Hace ya 2 años que voy por tradición y meh, nada del otro mundo. Conciertillos penosos en la playa, mucha arena, muchas tetudas en bikini y poco más.

SasSeR_18

Para mi San Juan > Fin de año

Así que salgo si o sí.

es una noche muy especial para mi, no se porque xD (ademas de porque es la mas larga)

3 1 respuesta
Mikaki

#41 Corroboro xDDD San Juan > Fin de año.

3
S

#33 El domingo, supongo que siendo lunes 24 el día de San Juan tiene más sentido que hacerlo el sábado e irá más gente.

1
Minimales

#32 :ninjaedit:

T

Pero vamos a ver... ¿se folla en la playa o no se folla? es para gastarme el dinero del bus o no tu sabes...

2 respuestas
Feral

Goes al Perelló

1
B

#45 En la playa rodeado de borrachos y cristales? Estamos locos o qué?

B

#45
A mí especialmente no es que me convenza mucho hacerlo en la playa. Pero si pillas a un pivón y como mínimo tienes una toalla puedes probar para opinar sobre la experiencia, pero meh. Ojo con los mirones, la cartera y el móvil...

B

Mi ritual sera intentar ponerme como una cuba esta noche.

Tritoman

follar

2
Blacksep

Esos paganos ahi :D .

Mikaki

Su puta madre.

Uno termina la noche peor de como la empezó. Una noche de San Juan bastante rara... pero divertida.

H

Un san juan malisimo pasado en casa. Cosas de tener que madrugar un lunes para trabajar. Al menos no fui por un buen motivo.. pero ya podian haber cambiado la fiesta a un viernes o sabado :mad:

K

Que San Juan mas extraño. Mierda de frio... fuimos 3 colegas a la playa, cenar bien y beberse unas cervecillas en la nevera para ir entonado a los conciertos. Pero la tarde en vez de bañarse, abrigados buscando madera pa la hoguera. La tradicion de ver salir el Sol de san juan se ha visto interrumpida, y aunque lo intentamos, en la playa era imposible dormir.. No se, mas que san juan parecia año nuevo, encima a ratos llovia un poquito. Pero bueno, fuegos artificiales y hogueras acojedoras para matar el frio y las neuronas y algo de reagge para bailar (hacer equilibrio).

Asi que nada a dormir al coche y no se que llevaban los mojitos del chiringuito, supongo que en vez de hielo pusieron kriptonita mas densa que el plomo porque podria correr una maraton haciendo el pino y me dolerian menos los brazos.

kamina93

pues yo de mi san juan tengo que decir que fue la panacea la verdad, en casa de mi colega cn dos amigas, con su rico Dubstep bebiendo y fumando al final la noche solo pudo terminar de 1 forma nose si me entendeis XD, en definitiva un San Juan muy productivo jeje

Remmy

Saltando la hoguera como un loco que es lo que hay que hacer

geronimo1

San juan bastante épico, desde las 4 de la tarde en la playa hasta las 5:30 de vuelta a casa.

Como curiosidad una pareja follando en la orilla a las 4/5 de la madrugada, a esa hora estamos todos ciegos pero vaya en mitad de la puta playa que había un cojón de gente... AJJAJA yo fui a mear a la orilla 10 veces en 1 hora (puto alcohol) y estaba ahi la tia con el bikini echado para un ladito y el tio con el pantalón medio bajado, ella arriba dándolo todo

Cuando terminaron de follar mis colegas y yo empezamos a decirles:
-Enhorabuena papá!
-Usain bolt! que rápido te corres!
-Para esa mierda follada no hubieras hecho nah!!! (aunque en realidad estuvieron bastante rato, pero vaya con preliminares dandose besitos como si nada)

AJAJJA buenas risas me eché, también una amiga nuestra fue a pedirles fuego en mitad del polvo... un show xDDD encima cuando termina se levanta la tía y dice "es que no se puede follar tranquila con tanto mirón!"

1 1 respuesta
bammargera

#57 Un año en Alicante pasó algo parecido, estaba la playa así

y un tío y una tía empezaron a follar pero mucho más profundo, no se si pensaron que no les vería nadie pero a los 5 minutos empezaron a gritar unos pocos, diez minutos despues, eso que le dijisteis vuestros amigos, se convirtió en que toda la playa empezara a gritar y cantarles cosas y ellos siguieron, imaginaté el show cuando salen del agua y miles de personas les estaban aplaudiendo jajajaja

1
NoRelaX

Tarde divertida en la playa, noche tranquila pero con cogorza espectacular.
Qué buenos están los kebab del Perelló, joder.

Usuarios habituales