San Valentín

B

A las 18:14 alguien acabó el thread. Ese alguien es #6

1
Fyn4r

#19 el nostromo es la nave de alien?

A mi nadie me regaló esas cosas por mi 25 cumple :(

1 1 respuesta
L

#30 Dímelo a mi que tengo de mascota una piedra. No caga, no mea, no llora, no come... hecho en falta algún cariñito de vez en cuando, pero cuando pienso en el porculo que da los seres vivos se me escapa alguna que otra sonrisilla.

Juasquemelol

#1

spoiler
perez_chuck

#2 Nunca digas nunca, puede que la pierdas, o incluso que se vaya con otro...

1 respuesta
AikonCWD

Yo seguramente la vaya a buscar al curro a la hora de comer para estar con ella, con algún ramo de flores y regalo random. No os chivéis que es una sorpresa

2
zErOx

Mejor un Fanta.

geronimo1

Mi velada perfecta sería:

Una cena de cosas ricas y postre épico, luego chupada de media hora mientras juego al lol y cuando termine de jugar otra media hora apasionante mientras me mira fijamente y se lo traga toooodo y ya justo después un polvo épico y que luego se pire dándome las gracias.

Pero en realidad le regalaré una caja de bombones y una rosa y me llevaré un polvo mediocre con la luz apagada, tendré que hacerlo yo todo y acompañarla hasta su casa dándole las gracias

23
Laurel

#22 lol, 7 manitas. pues no, se que es mas practico y tal, pero voy en las nubes y no me creo lo suficientemente responsable como para recordar tomar una pastilla cada dia.

#25 soy una egoista, se lo regalo a él pero todos sabemos quien se comerá el chocolate y usará los condones.

#27 jeje

#32 http://goo.gl/GEYW3 a mi tampoco me queda muy claro para que sirve, pero bueno, si le hace feliz...

3 respuestas
Fyn4r

#39 ah! hostiaputa xDDD

grieska

San Valentin era pederasta

LiKaN

#35 La izquierda siempre en la recámara.

B

6
PiTiFiNi

36 1 respuesta
1 comentario moderado
anikex

1
S

Me iré de putas, más barato me saldrá.

Narniana

A mi me da pereza celebrar este tipo de cosas, pero hemos decidido hacer el esfuerzo porque al final nos acaba gustando, aunque somos un tanto especiales.
Hace un par de años por san Valentín mi marido me lleno el tanque del coche (yo sólo echaba gasolina de 20 en 20 euros), y me hizo más ilusión que cualquier otra cosa jaja.

Este año hemos decidido que pelis, chuches varias y cena rica en casa. Pero lo aplazaremos hasta el fin de semana.

1 respuesta
o4colorxl

#48 XD a mi me llenan el tanque del 407 y te juro que lloro de la emoción. Eso y un ambientador de manzana verde XD

1
LaChilvy

Mi novio me irá a buscar al curro, comeremos en mi hora libre en algún restaurante cutrero, y fin.

1 respuesta
Yuloff

No le veo sentido a este día, puesto que sabrá que le espera una sorpresa. La gracia es que lo hagas algun día al azar que menos se lo espere y cuando uno realmente quiere, en vez de ser algo forzado.

hDs92

#50 y ni un pinchito de agradecimiento por el esfuerzo mujer ?

1 1 respuesta
LaChilvy

#52 es 1 hora libre pa comer, no da tiempo, quizás a la noche con un poco de suerte... xddd

1 respuesta
Romarich

Como es una yonki del chocolate le haré una tarta sorpresa y alguna cosilla mas pero barato que se me fue la mano en el carnaval con el dinero xD

pd: #1 yo me dejo regalar una skin de lol, y si ya me quieres sorprender mas la de Brolaf y así te ruseo ELO.

hDs92

#53 eso te pasa por no estar con alguien como refluxed.

En 1 hora de pausa os daria tiempo comer, tomaros el cafe, pinchito y aún te sobrarían 20 minutos libres.

1
L1theR

Yo le he comprado a mi chica el nuevo Monopoly que ha salido, Millonario, ya que jugamos bastante a juegos de mesa y tal, y el Monopoly que tenemos es el normal y ya esta un poco reventado, así que probaremos este. Un ramito de rosas rojas y algunas blancas quizás, bombones y unos globos rojos en forma de corazón. Se lo pondré todo en su cama para cuando llegue de la facultad lo vea. No se lo esperará para nada porque se cree que se lo daré el 15, ya que ella se supone que ha preparado algo para este día. Obviamente no tiene ni idea de lo que le voy a regalar xD.

Pd: Aun no he comprado los bombones ni los globos, así que aun acepto alguna que otra idea si leo alguna por aquí!

M1k4

#44 pf xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo he contratado a cuatro negros para que le recojan a clase con un ramo de flores de pichitas y le canten sevillanas con un ukelele, pero tampoco se lo conteis

1
Eithel

Este día sucks. Me veré alguna peli romántica para seguirle la corriente al resto

maw1

Nadie ha dicho una fregona? MV no te reconozco

Antipunish: yo la regalare mi presencia q con la crisis...

2
Nott

.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • geronimo1
  • Nestor_Cs
  • Valkyrja
  • Calboten
  • rockfuck666
  • Sputnik1

Tags