San Valentín

Valkyrja

A los que tenéis que hacerle regalos a vuestras novias para meterla en caliente... qué triste.

1 respuesta
N

#241 Yo todos los detalles que tuve con ella no fue para meterla en caliente ni en frío ni en nada, había red code como dice el hijo de puta de #240

PD: Tu tampoco pinchaste bra jJAJAJAJA

1 1 respuesta
NerfMe

#242 Te voy a enseñar algo que ahora que no has follado vas a odiar, pero para la próxima:

1 respuesta
N

#243 Y eso es para?

#245 Aguantar el que? No meto yo mi rabo en un coño sangrado ni de fly, para que luego salga hecha todo un chorizo, juejj

geronimo1

Supongo que para ponerlo en el coño y follar? un condón femenino? mi novia usó uno de esos cuando no tomaba pastillas, está wapens pero es rarens

por cierto no follo yo con una tia con la regla ni de coña, a no ser que esté muy buena, que coñazo aguantarla después

1 1 respuesta
NerfMe

Es para ponerlo en plan tampón y follar sin mancharse.

FMartinez

En serio os da tanto asco follar con la regla? madre mia... menudos tiquismiquis. Yo le doy bien de mandanga y junto a la sangre (kepchup), le añado semen (mostaza), y mmmmmmm menuda conbinacion! xD

1
bresheri

el problema de todo esto es como vayas a verla con la regla, es peor que un gato en celo, quieren sexo y más sexo , es cuando les apetece más.

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • geronimo1
  • Nestor_Cs
  • Valkyrja
  • Calboten
  • rockfuck666
  • Sputnik1

Tags