San Valentín

XarevoK

A mi me hacen "gracia" los que siempre han tenido pareja en san valentin y en este no tienen, que dependencia de tener pareja es esa?? esque mucha gente tiene pareja por tener aunque no la quiera, eso si que es triste.

6 2 respuestas
Blacksep

#211 Sin novedades en el frente

Lo dices como si fuese algo nuevo xDD y aqui 2/4 de la gente tiene pareja es por suplir sus faltas de autoestima o simplemente para tener algo con lo que desahogarse.

4 1 respuesta
rockfuck666

#211 Es que hay gente tan triste que necesita tener pareja, y en cuanto sueltan una pareja, ya se ponen a buscar otra a la desesperada. Claro que es una pena, pero es cierto que gran parte de la gente que tiene pareja no la quiere, o cree que la quiere pero en realidad no. Pero bueno, en verdad pena no me dan, si están así es porque quieren XDD

Y luego los que también me hacen gracia son los que ven a todas las parejas haciendo el paripé de San Valentin y se amargan porque no pueden estar con su pareja ese día. Como si dejaran de quererse por no poder estar juntos, en fin.

Yo tampoco estuve con mi chaval ayer, tenemos un examen los dos hoy, pero ya ves tú por no follar un día. Y aunque hubiéramos podido, hubiéramos salido de fiesta con los amigos como todos los jueves, así que...XD

1 respuesta
B

Mi San Valentín ?? Cojonudo, operado de fimosis de hace una semana con un rajote en uno de los lados por una inflamación viendo las estrellas a las noches y con escozores por la cicatrización ... cojonudo.
P.D : Caja de bombones ( nestle caja roja, si no me rompí mucho la cabeza xD) con carta y nota

1
XarevoK

#213 esque es eso, gente que se deprime porque ve a las parejitas en san valentin, acaso los demas dias del año no van cogidos de la mano o que?

#215 ya, eso tambien es verdad, pero ya depende de la forma de ser si les gusta ir de la mano o no le gusta agobiarse

1 respuesta
rockfuck666

#215 Y si le damos una vuelta más de tuerca: ¿es que hace falta ir cogidos de la mano para ser una pareja que se quiere?También se puede querer a tu pareja sin tener que ir mostrándole al mundo que sois pareja. No lo veo mal, pero no es necesario.

#212 Yo subiría el porcentaje a 2,5-3/4, pero bueno XD

2
sacker

#202 has hecho todo eso y no te la has follado? (porque #201 se queja de eso)

B

¿Pero qué edad tenéis los que buscáis follar haciendo regalos?

Yo voy cogido de la mano de mi novia, me gusta y a ella también.

geronimo1

A mí me han llegado a decir varias tias/niñas/adolescentes: "Yo es que no puedo estar sin novio, necesito tener uno"

Luego dejan a su actual pareja y a las 3 semanas ya están enamoradas de nuevo del primer feo que pillen xD y he visto a gente que lleva 1 mes de rollo ya haciéndose regalitos por san valentin wtf

Yo he regalado porque a mi novia le hacía ilusión pero lo veo una puta gilipollez, todas son unas putas y no merecen nada a no ser que te demuestren que valen como persona

3 1 respuesta
lovebuzzz

Pues yo no podía ponerlo por que también tiene cuenta aquí, pero estamos a distancia y como hace poco fue mi cumple pues me pillé un bus y me fui a verlo xD

Como él trabajaba hasta tarde lo lié todo con su madre para que no se enterara y me escondí cuando llegaba, le llamé en plan triste de jo, me encantaría estar ahí y cenar juntos (hacíamos meses también, aunque no solemos celebrarlo xD), me dijo que no me preocupara que hoy cenabamos juntos (por que nos veíamos este finde) y le colgué el teléfono, le abracé por la espalda y le dije que yo quería ir hoy.

Así que le sorprendió un monton . y resulta que el me había comprado un colgante que quería desde hacia tiempo, nos marcamos una cenita sencilla en casa y fuck fuck y como reyes.

Nunca lo he celebrado realmente y he tenido otras parejas, pero este año me apetecía muy mucho aunque fuera darle una sorpresa o tener un detalle. No tenía mucho dinero así que pensé que el mejor regalo que podía hacerle era ir a verle que me cuesta 20 euros xD

10 1 respuesta
B

#220 touché!

1
M

#2 jajajajaja

B

Aqui hay muchos ateos que celebran la navidad con regalos y champan,por qué no iba a celebrar el que le apetezca el día de los enamorados? las dos cosas son igual de falsas y tradicionales, el calendario está lleno de fechas de ese estilo.

Despues de todo es una fecha marcada, yo no lo he celebrado y tengo pareja, pero no veo mal que los demás lo hagan.

Romarich

Aunque no ha sido una celebración propia puesto que no somos 100% pareja (aunque hacemos vida de tal) se podría decir que lo celebramos ayer (viernes), yo el jueves prepare gazpachito, compre unos filetes, una botellita de ron e hice un bizcocho de chocolate y el viernes noche me fui a cenar a su piso y le cocine, después nos fuimos a tomar unas copas con unos amigos y volvimos a su piso, hoy (sabado) le cocine again para comer al medio día y fin.

Chico_Zombye

A mi me parece una tontería, llevo 7 años con ella y nunca le hemos dado la menor importancia al día en cuanto a regalos materiales, nos damos algo en plan unos bombones o cosas así, lo que sí solemos hacer es ir a cenar.

Aunque este año me he llevado la sorpresa y sí que me ha regalado algo digno de cumpleaños, pero ha sido más bien porque tenía ganas de darme un regalo sin esperarlo(yo se lo hago de vez en cuando, no me gusta regalar en fechas señaladas, pero sí en días normales).

Regalar por obligación no es bueno.

Calboten

#209 Jeje, si fueses mi terroncito de azúcar seguro que te gustarían mis lisonjas... :3 Lo bueno y caro, si es regalado, dos veces bueno.

O ahora me dirás que le harías ascos a una escapadita de un finde a la Côte d'Azur? Un largo paseo por las callejuelas de Saint-Tropez mientras paramos en casetas marineras a tomar unas copichuelas de un buen Carruades de Lafite...

No puedo prometer amor pero sí noches de besos robados y canciones de Charles Trenet.

2 1 respuesta
B

#219
EJAOEJAOEJoa xDDDDDDDD. Ahí ahí gero, me encanta tu post.

#226
Grande.

V

Foto del pisito en Madrid donde pasé San Valentín (:

#231 xD No me parece que sea para verlo desde ese punto de vista. El alquiler fue de 2 noches, en el centro de Madrid y salió por 100 euros las dos noches entre los dos. La verdad es que estaba realmente tirado de precio para la situación y lo bien que estaba.

3 3 respuestas
Kraug

#228

Guauu es bonitoo zizi

Yo tampoco le doy mucha importancia , pero bueno con mi novia algo nos regalamos o nos estiramos mas de la cuenta ( si vale tengo 15 años mucho no puedo regalar xD )

1 respuesta
Soldier

#229 este san valentín nosotros no nos hemos regalado nada... :/ (6 y pico años juntos, ambos con 20 pico años xD)

Calboten

#228 Dejando de lado el mal gusto de la disposición del mobilario y de la cama en formato Pocketaces (es doble pero de 1,80 y gl con ese colchón tamaño alfombra), no te da cosa compartir con nosotros el espacio donde fuiste horadada de múltiples formas?

Btw, que fue, un alquiler de unos días? O es una vivienda habitual?

1 1 respuesta
B

#228 En la maleta que hay abierta en medio del salón se puede apreciar la camisa que siempre usas, esa camisa de cuadros que has llevado ya en varias fotos de perfil y algún avatar. ¿Por qué? Siendo una ocasión especial, por qué llevaste la misma camisa? A tu pareja le gusta empalarte mientras la vistes?

4 2 respuestas
Eveyx

Stalker lvl 80

4
M1k4

#232 me das mal rollo

3
I

San Valentín es un día más, para mí el día espacial con mi pareja es nuestro aniversario.
El 14 para mí es el cumple de mi padre :))

Soltrac

#202 JAAJAJAJAAJAJ, pero dios mío da más detalles xDDDDDDDDDDD, cuando te sacaste la chorra se fue o q? XDDD

1 1 respuesta
V

#232 No es mia la camisa. Es de él. Saludos.

1 1 respuesta
B

#237 Tu avatar lo clava con ese post.

N

#236 Si llevando dos años y medio me hace eso, hubiese aparecido al día siguiente en el telediario xDDDDD

1 respuesta
geronimo1

#239 Cuenta que fue lo que pasó! follaste o había algún red code? ;)

dat bra so detallista

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • geronimo1
  • Nestor_Cs
  • Valkyrja
  • Calboten
  • rockfuck666
  • Sputnik1

Tags