San Valentín

strobe

Buenas tardes, señores y señoras de MV:

Estaba yo pensando que dentro de 3 días ya es San Valentín!

Algunas personas odian este día y otros lo adoran. En mi caso creo que no se necesita de un día fijado en el calendario para demostrarle a esa persona que es importante para nosotros, pero siempre es unas excusa más para achuchar a tu pareja!

Yo ya lo he celebrado el finde pasado, así que este será de relax.

Vosotros que vais a hacer? tenéis algo pensado? Vais a pasar el día acompañado? Vais a autoregalaros una skin del lol? Contadme!

2
LiKaN

Mi mano derecha siempre estará conmigo.

30 4 respuestas
totespare

Tardaba en salir el thread xD.

Yo no voy a hacer nada. Cuando me apetezca hacer algo con la muher pues lo haré, no porque sea un dia concreto que haya inventado el corte inglés voy a hacer algo.

o4colorxl

Cena, Cine y Cama. Y a otra cosa, butterfly

pipinero

Viva la navidad !

1 respuesta
3 comentarios moderados
Pank

yo lo tengo por un día normal,asi que no celebraremos nada

palomens

#2 menos mal que este no es tu caso->

Yo haré lo de siempre, nada tengo que celebrar.

2
Eveyx

Yo lo voy a celebrar a lo Han.

33 1 respuesta
1 comentario moderado
Eterno

Es una fiesta capitalista y creada por un sistema opresor para atraparnos en el consumismo puro y duro que nos llevará a la decadencia absoluta.

1 respuesta
B

Igual compro helado y me lo como mientras veo Pd. Te quiero

1
M

es hoy?

garc1a

#13
como si fuese in dia cualquiera amijo

B

Yo voy a cuenca, aunque este año dejaremos pasar la fecha a marzo que ya hay plan organizado para cuando venga al León :))

K

me lo voy a pasar durmiendo y jugando al LoL.

2
Laurel

mi novio queria hacer algo en plan salir a cenar y tal y le he dicho que nah, no hace falta. sera carisimo y estara todo petado.
/grinch

asi que le he convencido de quedarnos en casa + pizzas caseras con forma de corazon (copia de telepizza)

lo que no sabe es que le he preparado un par de sorpresas (caja estilo mario rellena de monedas de chocolate y los condones estos durex nuevos, una tarta con forma de castillo que hare el sabado y un nostromo) porque el domingo cumple un cuarto de siglo ^^ asi que espero que sea un buen finde ^^ me gustaria prepararle algo mas elaborado sobre todo ahora que comparte piso con una chinita que cocina de puta madre, pero bueno, es lo que hay... lo mio son los postres

6 respuestas
Yeahmeah

A mi me espera una romántica velada con...

2 1 respuesta
AlexGc

Cenar > jugar > fapearse > dormir

K

#19 en vez de regalarle condones, tomate la pildora y dejale a pelo, eso si que es un buen regalo.

48 1 respuesta
breixone

Yo espero una invitación a Londres para ver a Modestep ese mismo día :qq:

o4colorxl

#19 Me apunto lo de las pizzas en forma de corazón, me lo apunto muy mucho.

Pank

#19 esta bien eso de regalarle condones pero mas que un regalo es un autoregalo para ti. El regalo es que le des libertad para usarlos con quien quiera xD

3 2 respuestas
aDryur

No soy de celebrarlo nunca pero este año saldremos a comer fuera, tampoco nada fuera de lo normal vaya

K

#25 Con la china que comparte piso con su novio, por ejemplo #19

jeje

1 2 respuestas
Mikaki

Al capitalismo no le voy a regalar nada.

Gracias.

2 2 respuestas
L

#28 ¿Ni siquiera condones? Mira que es peor un hijo

1 1 respuesta
Mikaki

#29 Los condones y los hijos están sobrevalorados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • geronimo1
  • Nestor_Cs
  • Valkyrja
  • Calboten
  • rockfuck666
  • Sputnik1

Tags