San Valentín

rockfuck666

#131 Buen plan, pero también se puede salir a emborracharte con el dinero ahorrado en regalos, y tener amor, que es lo ideal.

#140 Best post ever, sí señor!

Marjoram

#162 Aquí está el verdadero adalid del romanticismo, un caballero de la vieja escuela, el hombre ideal, un Sant Jordi de nuestra época.

Me encantaría que me follaras en San Valentín.

#183

2 respuestas
A

Yo tengo tantas cosas que darle..
Pero no, otro año mas sin ella.

#182

1 respuesta
Starshow

Pues yo he pillado la Skin de Jarvan IV del año nuevo chino por san valentín, ahi es ná!!

1 respuesta
rockfuck666

#141 Pues vaya rollo, qué injusto es que tú lo des todo y luego tengas una novia tan estrecha. Yo pa eso no tendría ná :/

TH3B1GB0SS

#137 no sé como no os camelais a los tios que realmente valen la pena, como Calboten por ejemplo, yo lo veo un bien partido para un tia a la que le guste que le den cañita.

Los complejos existen en hombres y mujeres, es una generalización un tanto burda la que haces, incluso me aventuraría a decir que las mujeres logran superar más fácilmente sus complejos por el buitreo de "algunos" hombres

#135 O solteros crónicos

¿Las tías están solteras por algo y los tios no? es más no veo el problema de la soltería, uno puede estar soltero por muchas razones.

Faltan 4 minutos pero Feliz San valentin Calboten <3

2 1 respuesta
yahirobis

Opino esto de San Valentín, borraría este día del calendario

5
Blacksep

#184 Pues buena elección has hecho porque lo van a nerfear xDD

Calboten

#186 ESTA NOCHE MURAMOS DE HAMOR

2
zErOx

#182 Pues date vida que el dia se acaba en unas horas.

A

Mi mano derecha os desea un feliz San Valentín

2
w4nx1

Ya hay que ser cutre y simple para celebrar este día xD

#193

1 respuesta
S

#192 Ya pero el gol vino de un corner que no era, eso no lo dices no? En fin..

1 respuesta
Gory
4 2 respuestas
x1gorzz

#194 me has tenido bajando pa bajo media hora para esa puta mierda? Spoiler coño

S

#194 Qué pena me ha dado T.T
#197 t_d_s p_t_s

1 respuesta
-jack69-

Al final te sacrificas por la zorra y esta pasa de ti...tenía que habersela follado estando muerta y ya esta xDD

#196 Jajajaja Lo has dicho tu no yo :D

1 respuesta
Juanwar

El oso como la realidad misma xD

1
gaLiix

Ami nadie me quiere </3

#203 Menos mal que te tengo a ti!

#200 Pobre de mi ! :( jajajaj

1 respuesta
Miharu

Pobre Jacob xD

1 respuesta
geronimo1

alfina ni follada ni na, vaya mierda

8 putos euros una caja de bombones nestlé con 4 mierdas que no les cuesta hacerlo ni medio € los hijosdeputa

2 respuestas
N

#201 Y te quejas por eso pedazo de catalán? JAJAJA Entonces yo que la he invitado al foster, spa + hotel +flores ya me pego el tiro no?

4 respuestas
M

#199 yo sí :_(

1 respuesta
Eustakiooo

Yo llegué de currar hace poco menos de 1 hora, y ha sido un día duro para mí, hacía 4 años que no pasaba un san valentín sin pareja, encima currando medio embajonado y viendo las parejitas por todos lados x(

1
v3rdug0

Este dia es el que todo el mundo se plantea el pa que tener novia, si con lo que te cuesta puedes ir de putas y hacer mas "guarrerias"

1 respuesta
PocketAces

#205 Y tanto...

Con lo que se ha gastado #202 le daba para calzarse a alguna buena del Club Social.

2
nixonE1

#202 Pues si, deberias.

Menuda tonteria gastarse todo esto para un dia asi xxd

B

Pues yo tengo novia y lo hemos pasado como un día normal.

Es lo que tiene tener una novia que pasa de todas estas mierdas. Hay que saber elegir :'D

3
B

Ayer no sé qué era peor: si la gente amargada quejándose de San Valentín o la gente idiota con pareja haciendo un mundo de ello y dejándose una pasta en chorradas...

:palm:

5 1 respuesta
GreenPixel

Regalazo romántico que me marqué ayer: bombones artesanales de Han Solo congelado en carbonita.

Cambiando de tema, ayer me enteré de que existía una celebración pagana de San Valentín que consistía en arrancar a tiras la piel de una cabra, impregnarlas en su propia sangre y darle tortazos a las mujeres con este invento, porque así se volvían más fértiles. Super romántico. XD

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • geronimo1
  • Nestor_Cs
  • Valkyrja
  • Calboten
  • rockfuck666
  • Sputnik1

Tags