San Valentín

geronimo1

#150 Jaja por supuesto que no son nada del otro mundo, pero no le gusta hacerlas y ya está, un ejemplo rápido seria dejar que me corra en su cara y que me la chupe durante media hora mínimo

1
Amazon

Voy a hacer un viaje sorpresa, ¡ pero no os chivéis !

1 1 respuesta
Troyer

Yo le regalo polla.

1
V

Voy a Madrid a pasar tres días con él, resulta que coincide con San Valentín, pero no estaba previsto. Es una sorpresa (:

Gory

es curioso que se modere a #6 y a #5 no xD

1
Mikaki

Que mañana sea San Valentín a mí en realidad como que me viene sudando la polla un poco.

Aeran

Sacare a pasear al perro y me alegrare de saber que es la criatura mas fiel del planeta. Luego le dare un hueso y apañado.

1 respuesta
m4andg4

#157 ojalá pudiera yo tener un perro, para darle un hueso.

Juasquemelol
Yuih

Mi novio y yo no lo celebramos, nos parece absurdo. Ya tenemos detalles entre nosotros lo restante del año.

1 respuesta
Draviant

#160 Todo eso para decir que recibes regalos...

Yo me quedaré en casa...jugando online y tal....ventajas de no tener pareja

2
zErOx

Me depilare los huevos para ella.

2 respuestas
A

#162 eso si que es un buen regalo

S

Me pondré los calzoncillos de los domingos.

Sputnik1

Pues a mí me gustaría un novio postizo exclusivamente para mañana.

Y aquí leo a gente que echa pestes de la fecha, el mundo está mal repartido y además no tenéis espíritu deportivo.

1 respuesta
N

#165 si quieres a una persona la quieres todos los días del año, no un estúpido día elegido por un estúpido.

Pd: yo haré ver que me he olvidado de que mañana es San Valentín, paso de regalar nada.

2 respuestas
Arctrax

juer cuanto resentimiento no ? XD

S

#166 Obv.

Sputnik1

#166 ¿si un estúpido día lo elige un listo cambia algo o qué?

Hacer algo temático en una fecha concreta no es de querer más o menos a alguien, es de hacer algo temático. No hay que ser tan tope trascendental.

1 respuesta
chingafas

Mañana me lleva mi novia aquí http://www.vhoteles.com/ a ver que tal, nunca lo he hecho con un espejo encima xDD

1 1 respuesta
N

#169 ¿porqué no puedes hacer esas cosas temáticas otros días del año? ¿necesitas un día para hacer esas cosas? me parece triste.

1 respuesta
Calboten

#170 Aquí te he visto fino.

Para los de BARCELONA, os recomiendo el meublé La França, especialmente su habitación Fantasía.

http://www.lafransa.com/html/habitaciones.php#suiteFantasia

Aunque debo admitir que no sé si se puede hacer reserva con mucha antelación, ya que yo normalmente reservaba unas 2-3 horas antes de llegar y supongo que mañana habrá überdemanda, pero os aseguro que el lugar vale la pena.

Y si quereis comer o cenar algo antes o después del polvo, os recomiendo el restaurante La Fontaine, que está a escasos metros. Tiene un aire así moderniqui con muebles del Ikea pero la comida es fantabulosa.

Sputnik1

#171 Celebrar San Valentín, como Pascua como la llegada de los Reyes son fiestas temáticas comunes, puedes hacerte las tuyas y además unirte a éstas, o puedes no hacerlo. Elegir una opción no te quita las otras.

Si quieres sentirte único y especial por mantenerte al margen al menos engáñate contento, esa tristeza da apuro.

1 1 respuesta
yahirobis

A mi me han regalado para San Valentin un pedazo de exámen asi que voy contento

N

#173 No me siento de ninguna manera, solo he dado mi opinión de lo que me parece ese día, que tú quieres creer que es el día de los enamorados? Bien por ti, me importa un huevo, sinceramente.

Miharu

#152 mentiroso =(

Sputnik1

recién sacado de @Postureo_

4
B

www.postalesmerche.com easy & fast

Flying-flame

Dejaos de mariconadas

Ftw

http://shop.theoatmeal.com/collections/valentines-day-goodies

patufet

Le regalare unos guantes.

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • geronimo1
  • Nestor_Cs
  • Valkyrja
  • Calboten
  • rockfuck666
  • Sputnik1

Tags