Sánchez advierte que los españoles tendremos que hacer sacrificios

B

#210 No se como seras como administrador, pero la administradora de mi pueblo del PSOE es una de las encargadas de hacer acoso y derribo a la gente que no piensa como ella y de vetar del grupo a todo el que no sea del PP. Si no te comportas asi, son una panda de hijos de puta sean del color que sean.

1 respuesta
B

#211 La verdad es que el grupo que administro doy voz y sirve de altavoz a todos los vecinos, siendo del color que sea y voten lo que voten, no hago vetos selectivos, eso sí, no permito contenido político en el.

1 respuesta
B

#212 Pues ya sabes porque te odian, haces bien, pero si no permites que el PP haga propaganda, te van a hostigar, y cuando gobierne el psoe si sigues igual, haran lo mismo. Mismo perro distinto collar

Ilustrisima

A moderar esos salarios.

2 respuestas
JoDeR

#214 Lo que dije el otro dia, hace falta un pacto de rentas para que la inflaccion no se siga disparando.

LoboFeroz

y mientras ellos viviendo como dioses

Karch

Porque atacar la cuasa de la inflación, que es el coste de la energia, pa que, a ver si vas a molestar a iberdrola o a repsol que menudos sacrificios estan haciendo, aun asi beneficios record estan sacando pese a tremendo sacrificio

MaviFe

#214 me van a moderar a mi el cipote ya te lo digo yo. Que expropien todos a todos los que tengan más de dos pisos y ya empezamos a hablar de moderación salarial. Hija de puta la Calviño que se modere el suyo.

Los salarios cada vez más bajos y la culpa es de tu sueldo de miseria. Y no de los putos usureros de las grandes empresas y los que se creer que pueden vivir montados en el dólar alquilando zulos de 20m2 a 800€ al mes.

3 respuestas
PaPa

#218 Te ha salido la vena de Podemos Mavife, el expropiese siempre por delante xdddd

Nerviosillo

#218 ¿Y con qué dinero pagan esos pisos a sus dueños? :3
¿Con el impuesto a la paquetería? xDD

Espero que os gusten las políticas de tasarlo absolutamente todo para subir migajas el salario mínimo, favoreciendo aún más la inflación.

1 respuesta
MaviFe

#220 con ninguno. Que se jodan los hijos de puta de los usureros.

Te diría como lo solucionaba después de ver la noticia pero como no quiero que me moderen me lo guardo.

2 respuestas
Nerviosillo

#221 Ahh, una reforma a la Constitución.
Interesante, sip. Suerte con ello.

  1. Nadie podrá ser privado de sus bienes y derechos sino por causa justificada de utilidad pública o interés social, mediante la correspondiente indemnización y de conformidad con lo dispuesto por las leyes.
1 respuesta
MaviFe

#222 la mejor solución es que a los que menos cobran bajarle los sueldos para que cuatro ricos hijos de puta se sigan haciendo de oro.

#222 según lo dispuesto por las leyes.

1 respuesta
Contractor

#221 yo que tú empezaría a revisar impuestos, tasas y dispendio de dinero público antes de expropiar.

Por cierto, yo trabajo en una empresa enorme y mi sueldo de moderado tiene poco. Igual no van por ahí los tiros.

1 respuesta
MaviFe

#224 anda contractor no me cuentes milongas. La gente tiene sueldos bajos porque hay muchos impuestos claro que si.

No porque llevamos años bajando los salarios vía reforma laboral. No porque los convenios colectivos llevan años en la mierda.

1 respuesta
Nerviosillo

#223 Yo veo mejor solución a bajar el IVA, el IRPF a los ingresos bajos, y a mayores deducciones en base a ingresos bajos a sectores de la población.

Pero bueno, suerte disparando los intereses de deuda del país expropiando xDDD

Venga, tómate una tila anda, que el descubrir lo que has hecho con tu voto te está nublando un poco.

1 respuesta
PaPa

#226 Pero si les suben el sueldo, y luego les quitan más en impuestos, es que no cobran suficiente, pero el 13% de paro tampoco tiene nada que ver, la izquierda con utilizar el expropiese lo tiene todo solucionado, bueno mejor, ellos te tienen que decir que hacer con lo que posees, eso sí no te atrevas a decirles que hacer con su dinero.

Contractor

#225 quién negocia los convenios colectivos?

1 respuesta
Sephi19

ralentizar el crecimiento económico

Esta frase la usaba Zapatero... La famosa "desaceleración económica"

Nerviosillo

#228 La patronal y la iglesia! xDDDD

Pero eh, eh, eh, @Contractor
UGT y CCOO están muy preocupados por la inflación y por los españoles.
De hecho, hoy se están manifestando. Seguro que es por la pobreza energética.

1 respuesta
Contractor

#230 y Franco?

Curioso, porque aquellas empresas que negocian sus convenios con representantes de los trabajadores que miran por el bien del negocio y el colectivo con una visión del siglo XXI, no tienen quejas más allá de las visiones contrapuestas de empresa/trabajador.

Pero igual es que la negociación colectiva con entidades plurisubvencionadas y con una mentalidad anclada en el siglo XIX no funciona demasiado bien.

Pero qué sabré yo…

joseliano

#218 y mi pregunta.. que tendrán que ver los empresarios y los que tienen varios pisos.... si esos dos son de los que aportan.... alomejor lo que tendríamos es que no contratar o despedir de lo publico... o bajar sueldos de lo publico.... que estamos a que un Amancio ortega y un rubius se vaya del pais para la banca rota... o para el impuesto por respirar...

1 respuesta
MaviFe

#232 porque quienes más ganan no se han moderado los salarios ni una sola vez. Cada día se lo suben más mientras se lo recortan a los trabajadores.

Lo de los pisos por la evidencia de que la subida del precio de los alquileres afecta directamente a la capacidad adquisitiva.

2 respuestas
Letalius

#233 Pues que se haga vivienda social, si cuesta cuatro duros construir... Señalas a los ricos pero el problema son loss gobernantes, que no gobiernan para el pueblo sino para ellos mismos.

Por cierto, hoy nuestro querido Sánchez está en el Falcon volando al este para reunirse con Trudeau y no sé quién más. Se ha tenido que llevar a los periodistas en su jet porque si no, no le hace caso ni Dios. Debe querer un poquito de altavoz...

1 respuesta
MaviFe

#234 la vivienda publica es otro tema que no se habla porque aquí todos quieren trincar de la construcción. Pero nada de VPO sino vivienda pública real.

1 respuesta
joseliano

#233 a ver.... que lo que tu pides lo tiene que ofrecer el estado no el sector privado... macho que ya tenemos pelos..... parece que hay veces que habla el niño de 12 años del colegio .......
que el sector privado es el que aporta, que si el dueño de su empresa se quiere poner de sueldo lo que le salga del zipote... pues mejor porque asi paga mas impuestos, que si quieres alquileres baratos tienen que hacer construcción publica para alquileres, y no las concesiones de vppo que hacen que a todo al que votemos tiene un hijo con una casa de protección de las de 300.000.
que si no quieres nuevos impuestos, los primeros en apretarse tienen que ser los políticos, y el sistema de funcionariado sobre abarrotado en campos que no se necesita, y en los que es necesario no dan ni un solo duro... como la justicia o la sanidad... pero tienes a 100000 charos amigas de políticos con 3 puestos... asesora, concejal, diputada y su hija de administrativa del ayuntamiento...
pero si el empresario es el malo... porque patata.... esta este pais que si se va un empresario mas y se hace un chiringuito mas se convierte en otro pais sudamericano...

1 respuesta
MaviFe

#236 lo primero que hice fue atacar a los políticos. Ojo. Ellos tienen la primera responsabilidad. Pero hay otras muchas.

Nerviosillo

#235 Siempre puedes pedir que te suban los impuestos para construir vivienda pública, o que se recorte en gasto absurdo (aunque de esto último me suena que no somos fan).

Si dices que suban los impuestos a los ricos, me voy a remitir al consejo de sabios diciendo que de donde más se puede trincar es de la clase media y baja xDDDD

Espabilad, que somos mayorcitos como para ver lo que pasa. Que algunos venimos años avisando xD

1 respuesta
Contractor

#238 desde el mismo momento en el que se cree que “gastar más en sanidad y educación” es algo que hay que hacer porque es bueno…

En vez de revisar absolutamente todo el sistema para hacerlo eficiente, no… gastar más. Aunque estes tirando el dinero, como en correos, Renfe, paradores…

1 respuesta
Nerviosillo

#239 Que la empresa de paquetería más grande del país pierda dinero a día de hoy (donde absolutamente TODO está movido por logística) es la cosa más ridícula que puede ocurrir.
O lo de TVE del hilo del otro día.

Pero es que lo público es gratis, no importa a nadie xD

Y no te lo pierdas, que luego son los que quieren eléctricas públicas xD

Usuarios habituales

  • PaPa
  • Nerviosillo
  • Karch
  • Elinombrable
  • Don_Verde
  • M0E
  • MaTrIx