Sánchez advierte que los españoles tendremos que hacer sacrificios

Fox-ES

#3 Me encanta que creáis que sin autonomías no le hubiera hecho un chiringuito a la mujer. Seguro que muchos desconocéis la existencia de criaturas del averno como las diputaciones. XD

Belerum

Pues será difícil, pero si el presi dice que hay que hacer sacrificios, tendremos que adaptarnos a vivir sin un ninisterio de igualdad y la reducción de la plantilla y Ninisterios del gobierno.

Von_Valiar

Pues menos mal que esta Podemos en el gobierno, sino los sacrificios serian mucho peores.

Mirad Madrid con Ayuso regalandole dinero a su hermano por mascarillas de aliexpress.

opeluffy95

Ya lo dijo nostradamus, que seguramente era un 'infiltrado' en las altas esferas, después de una pandemia, vendra una guerra y que poca poco iremos hacia atrás hasta volver a las cuevas equisde

Karch
2 respuestas
Gerardos

#185 alguien entiende algo?

TODO ES SURREALISTA.

2 respuestas
B

Su mandíbula tiene abdominales wtf. Con ese chiselled maxilar qué Charo a la que se le está pasando el arroz no le votaría?

B

A mí me gustaría saber en qué le ha mejorado la vida a nadie desde que gobiernan "los buenos". Pagáis más por la luz, el gas, la gasolina, la comida, el ipc +7% máximo histórico desde hace 30 y tantos años, seguros más caros, matriculación de vehículo más caro, más paro, más empresas en quiebra, más inmigración ilegal y de regalo 2 meses de confinamiento inconstitucionales (por sentencia firme) y cierre inconstitucional del control parlamentario (sentencia firme). ¿Exactamente los buenos en qué nos han mejorado? Y exactamente qué más "esfuerzos" quieren estos mentecatos que gobiernan que hagamos para pagarle a Sánchez 250 sesiones de maquillaje...

Es tremendo lo de la mente colmena con éste tío.

2 respuestas
Damnedlove

#188 Sabes, no te falta razon, pero es que yo creo que aunque gobernara la derecha, en solitario o en coalicion, ni bajarian los impuestos, meterian igualmente recortes en cosas, y ese largo etc... Lo unico que creo que si que harian algo seria con el tema de la inmigracion, y quizas el tema del independentismo catalan.

Por lo demas, creo que tenemos por comunidad politica verdaderas mangostas que vienen a vivir de lo publico y adquirir su sueldo vitalicio. Ni Les interesa españa ni spm. Dinero para mi y los mios y chao

1 respuesta
B

#189 Discutiendo que depende de qué derecha gobernara, lo cierto es que uno es un hecho objetivo y cierto y lo otro una hipótesis. La realidad histórica es que el PSOE lleva 3 de 3 hundiendo el país y mañana haces una votación nacional y todavía te sacan 120/140 escaños. Es de flipar.

Y todavía te dice que hay que apretarse el cinturón para que él siga yendo en Falcon y pegándose la vida padre a tu costa mintiendo más que habla. Porque no olvidemos que gobierna gente cuyo lema principal era "ir contra la casta y las oligarquías", que los de podemos tampoco se libran. Lo de este país es digno de estudio clínico.

Que me llegan a dejar éstos el país de puta madre y soy el primero que les vota. Pero macho, es que no aciertan ni por error y siguen ahí sólo por la fobia de la gente a su contrario y con la justificación de "lo hubieran hecho igual de mal". ¿Pues habrá que probarlos aunque sea una vez o seguimos con lo mismo?

B

No podemos sacrificarles a ellos? El estado no somos todos. Ellos solo chupan de nuestro dinero y colocan a los suyos. El PSOE y su casta lleva viviendo de los ahorros de los españoles 140 años.

B

#188 De lejos el gobierno con el que la gente ha tenido mas tragaderas en la historia.

Si gobernase el pp la gente le estaria pegando fuego a las calles, pero como es la charocracia y han conseguido que cualquiera que se queje del gobierno sea considerado un facha, machista,homofobo y racista , nadie dice nada y los que dicen luego son tachados. Y si no, mirad cualquier famoso que dice algo en contra, lo que le pasa en los medios. Tenga razon o no. Iker jimenez, miguel bose, frank cuesta, todos fachas y locos.

Y a nivel local tambien pasa, mirad los grupos de facebook, mirad el insta, intentad decir que vais a votar a la derecha. Mucha gente os dara de lado sin preguntar. Y eso en el mejor de los casos, que a mi por criticar al psoe en mi pueblo me han amenazado y han puesto datos personales que solo conocia gente que trabaja en el ayuntamiento.

Vivimos una "dictadura" y lo peor es que los npc charistas tienen mas culpa que el propio gobierno

3 respuestas
B

#192 por supuesto, la psoe solo es una empresa a la que le interesa difundir una ideología pantomima. Los culpables son los que les votan.

Kr4n3oK

#186 Y aquí a 1,80 hoy el 98 y 1,70 el 95,..xd

Leoshito

#192 El PP nos metió en una puta guerra que aparte de matar españoles fuera, nos puso en el punto de mira del terrorismo y mató españoles dentro, provocó en España una crisis de la que aún no hemos salido, privatizó todas las empresas públicas decentes y regaló dinero a bancos (o cajas, no me salgáis con esa gilipollez), aparte de la corrupción galopante y los macroproyectos faraónicos que dejaron a varias ciudades grandes españoles al borde del default, ha creado las leyes más restrictivas del derecho de las personas y me dejaré otras tantas cosas.

El PSOE tenía un grupo de terrorismo de estado que mataba a inocentes y lo ocultaba, tiene el caso de corrupción más grande de Europa y encima con el aliciente de ser dinero para ayudar a parados, no saben gobernar una mierda y sus medidas son puro populismo y compra de votos a base de talonario, crearon las ETT y empezaron el proceso de privatización de empresas públicas, nos metieron en la OTAN a pesar de que "de primeras no", se hacen llamar de izquierdas (por la propaganda) y votan en contra de sacar a la iglesia de la política, votan en contra de la república y votan en contra de eliminar símbolos franquistas (hasta que les ha venido bien). Y seguramente me deje más cosas pero es media noche y no me apetece irme calentito a la cama.

Y ahí están, alternándose el poder cada 4-8 años porque "los otros peor".

2 respuestas
touchdown

#195 No pensaba votar, pero tienes razón, Abascal presidente!!.

Elessar

#195 Tienes razón. SOLO NOS QUEDA VOX

Alhaken2

La extrema derecha es la solución a todos nuestros problemas

SuperMatute

Abascal será nuestro pastor

1 respuesta
B

#192 Tengo que discrepar muchísimo contigo, por qué depende de la zona en la que vivas será diferente.

En mi zona si no llevas una bandera de España eres un rojo de mierda, si dices que votas al PSOE o a Unidas Podemos, en mi casa me han tirado desde televisores, huevos, reventado los espejos del coche por tener un mastil y la bandera republicana en el patio de mi casa.

Hace dos días fui a una feria del stock, donde comerciantes ponían sus productos a la venta y el 80% de establecimientos eran de marcas estilo Montepicaza, Espagnolo etc...

Lo que me quiero referir es que depende de la parte de España que vivas, puedes vivir unas situaciones u otras, la mía es el centro, soy de izquierdas y si me manifiesto como tal soy un "puto rojo de mierda".

1 respuesta
GrimMcSlam

#199 Abascal es ese señor tan español y tan patriota que tiró de triquiñuelas para no hacer la mili xD

1 respuesta
Overwatch

#169 Si, es lo que pasará... nos dirán que con un coche electrico terminarás ahorrando en X años y cuando lo tenga mucha gente se vendrá la subida buena xD

Tener coche será cosa de ricos dentro de poco, tendrás que ir en bicicleta a trabajar.

1 respuesta
SuperMatute

#201 el mismo xddddd lo mejor que a veces sale vestido de militar, es un crack

ReEpER

#202 con la broma que la subida de la electricidad tmb afectará la electricidad para todo. :)

PaPa
1 respuesta
Sinso

#205 Ojalá sea cierto que es el 7% porque parece """"hasta poco""", la sensación que da es que es del 15 o del 20%

1 respuesta
B

#200 Eso tambien me parece mal, muy mal de hecho, cada uno deberia ser libre de votar a quien quisiese sin que los demas le coaccionen, sin embargo, el discurso totalitario es ese, alerta antifascista y turbo mega derecha, lo de tu zona, pese a ser una desgracia, es un caso raro.

Yo simplemente por criticar al psoe en el grupo de fb de mi pueblo, empezaron cuentas falsas a sacar datos de mi persona y a intentar desprestigiarme a tope. Con concejales metidos en el ajo que lo se de primera mano. No se si eso se dara tambien donde vives tu, pero la mafia y la coaccion que hace hoy en dia la izquierda para mi esta al nivel de una dictadura

1 respuesta
Guevara

#186 Pues mira crearon consentimiento para una intervención en Ucrania a traves del sentimentalismo barato y la apelación a las pasiones del individuo medio para que se ponga de lado de "los buenos" en una guerra y primero le permitieron tomar pequeños actos heroicos que no requieren esfuerzo como decirlo po instagram o ponerse una banderita en el nombre en twitter, una vez esto esta hecho y en su mente esta afianzada la idea de que esta en el lado correcto de la historia puedes empezar a ponerle restricciones cada vez más complejas siempre que le avises del sacrificio, pues la mayoria quieren recorrer el "camino del heroe" el cual es una pequeña cuesta pero que los medios de entretenimiento ya le han avisado de que luego recogerá fama y gloria por su bondad.

Y asi poquito a poquito, erosionas lo más fundamental que hacia a las libertades de este individuo. Que ni se quejara ni se resistira puesto que como esta en el lado bueno ni se plantea que aquellos que le han convencido de que esta en el lado bueno estan haciendo cosas como esta #185 mientras el no puede ni poner 20€ para llenarse medio deposito.

Es el nuevo capitulo de la tirania de los sentimientos. La legión del corazón en el puño controla la narrativa y asi habra de ser hasta nuestra destrucción

PaPa

#206 Y la que se viene, ya está subiendo la gasofa, ahora es un medio ricos, ya te sabes.

B

#207 No comparto tu opinión a nivel nacional pero a nivel municipal, estoy vetado de las páginas del PP y del mismo Ayuntamiento al ser gobernado por el PP al igual que muchos vecinos de mi pueblo que son de otro partido que no es el PP.

Aun siendo el único administrador y creador del Grupo de Facebook de mi municipio, me tienen vetado de distintas redes gestionadas por el PP.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PaPa
  • Nerviosillo
  • Karch
  • Elinombrable
  • Don_Verde
  • M0E
  • MaTrIx