Sánchez advierte que los españoles tendremos que hacer sacrificios

Lafayette

Menudo hijo de la grandisima puta, ojala se estampe con el Falcon, asi te lo digo.

TripyLSD

Yo ya solo espero que un día se saque el rabo, lo señale y diga "ya,.. pero mira qué poya tengo"

Igual con eso conseguimos que la gente vuelva a las calles un poquito.

Crowbar

Follow the leader, leader, sígueleee!

Crowbar

#140 Cuanto más hacia la izquierda, antes acabará todo, tú... Ya sabes, siempre al negro y siempre súper escorado hacia la izquierda.

Gustioz

#121 Te voy a contar un secreto, lo público se paga de lo privado y si arrasas con lo privado, al final no hay para lo público.

Atrus

No hay nada que temer. Nuestros políticos saben gestionar los fondos en época decrisis internacional, gastando sólo en las necesidades reales de los ciudadanos. Ejemplo

Con este tipo de gastos salimos más fuertes de la futura crisis mundial.

G

Que gracia los que se alegraban de las sanciones, las van a gozar pero bien.

Roofbreaker

"Quiero ser franco en esta Cámara con los españoles, las medidas que hemos adoptado y las que podemos adoptar van a tener un coste y van a exigir sacrificios"

Perro Sánchez

Más!??!?!

1 respuesta
jotaesp92

Es decir, tenemos que hacer sacrificios (Normal con conflictos en suelo Europeo y todo lo que conllevan las sanciones de la UE a Russia), pero en cambio por parte del gobierno, se aumentan los presupuestos de ministerios como el de Igualdad, Se aumentan los gastos de publicidad de varios ministerios...

Creo que muchos estaríamos dispuestos a hacer sacrificios por la libertad y por Europa, pero si por parte de tu PROPIO gobierno ves como sigue desfilfarrando dinero en cosas absurdas para seguir mantiendo chiringuitos pero a la misma vez te piden sacrificarte... No se yo.

Damnedlove

Plaza del Pueblo y guillotina, los gabachos lo tenian claro...

ReEpER

A 2.2€ el litro he pagado la gasolina 98. El diesel estaba a 2.5 € xD Suerte nos viene a europa.

Meanwhile EEUU partiendose la caja.

Primera vez que conduzco en eco hulio.

1 respuesta
Nerviosillo

#158 Quiere ser Franco.
Je.

Sakeo23

#161 what, como va a estar el diésel más caro que la 98

1 respuesta
ReEpER

#163 SI Si sinsentidos del norte.

1 respuesta
Sakeo23

#164 Ah vale que es fuera de España, que gente más rara jaja

Yo voy a llenar el depósito ahora de 95… tal y como está la cosa, 80 euretes calculo que me va a salir la broma

1 respuesta
ReEpER

#165 Tranqui que llegara... cuando metan mas i mas trabas al diesel xD es una cuestion de tiempo.

xTr3m1S

Y me decían que no comprase un híbrido enchufable, si ya sabía yo que tenía que haber tirado directamente a por un eléctrico.

1 respuesta
B

Recordar los chinos hace décadas cuando no tenían nada, todos en bicicleta y para comer arroz con algas. Pues eso es lo que nos espera, pero con gusanos.

ReEpER

#167 Esperate tu a que suban el precio de recarga a los electricos xD cuando el mercado tenga suficientes...

1 respuesta
richmonde

#147 Si ese dinero se reinvierte en mejorar nuestra capacidad energética (por el asunto que atañe el hilo) lo veríamos mejor. El problema radica precisamente en la radicalidad de ese ministerio, el cual pese a trabajar por la igualdad, solo aboga por la igualdad que atañe a uno de los dos "cis" generos, mientras demoniza al otro. Si fuera igualdad REAL, todo el mundo cerraría su boca. Pero no es el caso, y no haré más derail, que para derail, tenemos el precio desbocado de estos días de la luz, y eso que todavía no he movido el coche en 5 días (por no necesidad, no por precios). Pero ya veo que voy a temblar este finde no, el proximo, cuando suba a Girona... quizá hasta aprovecho hoy para repostar xD

1 respuesta
Elinombrable

#170 SI estoy de acuerdo pero siempre y cuando seamos todos conscientes de que si se hace algo así, además de por decencia es por imagen más que porque sea la causa o la solución a nada. La solución al problema actual no se arregla ni quitando ministerios ni quitando algunas duplicidades salvo que hagamos un reset desde 0 de todo el sistema de gobierno Español lo cual no va a suceder (y es entendible por la complejidad de algo así). Las cifras de las que aquí se habla son inmensamente mayores que el coste de cualquier ministerio + duplicidades multiplicados por 10. Lo único que está al mismo nivel son las pensiones porque ya estamos hablando de decenas o cientos de miles de millones.

Hay que saber diferenciar entre cosas que deben hacerse porque son necesarias desde hace tiempo y que eso vaya a cambiar de forma notable a corto plazo el problema económico actual, lo cual no es cierto aunque aprueben mañana mismo la eliminación de 3 ministerios y miles de ayuntamientos de manera inmediata.

B

#10 A cada sitio al que van pierden elecciones. Estemos confiantes. Muy gorda la tiene que liar al nivel del 11M para volver a ganar

B

Haré los sacrificios que haga falta mi presidente, soy consciente de que en tu legislatura hemos pasado una pandemia y la actuación a sido correcta en comparativa a nuestros vecinos y todos los esfuerzos posibles por muy impopulares que sean se han realizado para salvar vidas y también para mantener los negocios a flote. Ahora tenemos una crisis energética desde hace 8 meses que se verá agravada por la guerra de nuestros vecinos, y mientras otros te echarán en cara tus declaraciones sobre la factura de la luz y te desearan la muerte, yo confío en tus esfuerzos como gestor de nuestra nación.

Yo soy un camarada de mi patria, no una rata de internet.

Chaotic

Empieza el comunismo. En breves todos pobres xd

JoDeR

Nos piden sacrificios, mientras tanto.

Intolerable.

3 respuestas
Ilustrisima

1,64 el litro de diésel.

Pero es eso o no tener oficina del español para Toni cantó o embajadas catalanas o ministerio de consumo sanidad para tratar el reuma de mi abuela en Zamora.

HALAMADRID

menos mal que dentro de 60 años estamos muertos.

carbonara

#175 vendrá el palanganero del gobierno que va pululando por el foro a decirte que ese es un gasto que suprimirlo no va a suponer nada y prao.

22 ministerios, 17 autonomías, tropecientos ayuntamientos, ayudas sociales a gente que no aporta una mierda, suma y sigue...

Crane

#175 Pues esto es preocupante, si su belleza es por el maquillaje, es que está perdiendo su único activo y virtud. Tenemos un problema.

YokeseS

#175 poco me parece para lo guapo que es

Usuarios habituales

  • PaPa
  • Nerviosillo
  • Karch
  • Elinombrable
  • Don_Verde
  • M0E
  • MaTrIx