Sánchez advierte que los españoles tendremos que hacer sacrificios

intelntl

#3 Elige, impuestos o servicios.

2 respuestas
darksturm

Joder más aún? cada vez que voy al super veo que me han subido de precio un par de cosas, voy a vivir a base de arroz a este paso

Knelo

#71 Está suspendido? Si es así no lo sabía. My bad

2 respuestas
Karch

#123 suspension impuesto a la generación electrica (7%), rebaja del impuesto especial a la energia (de 5% a 0.5%) y rebaja del iva del 21% al 10%, esos son los que han rebajado

Ilustrisima

#121 jajajajajajaja o impuestos o sanidad.

El ministerio de la charidad, por ejemplo, sale de tasas municipales.

1 respuesta
Erterlo

Traemos el gas de Argelia, pero nos va a tocar pagarlo más caro y eso que Argelia ha dicho que va a incrementar el volumen para ayudar a Europa.

richmonde

Sencillo. Si hay que hacer sacrificios a la subida de los precios, que rebajen los impuestos.

Suben precios y se mantienen/suben impuestos? Menos consumo, y menos recaudación.
Suben precios y bajan los impuestos? Se compensa la subida con bajada de impuestos, y se recauda lo mismo, o algo menos debido a que se mantiene el consumo.

Estos? No dudéis que harán la primera, y con subida bestia además. Y la culpa, como siempre, del consumidor por ser pobre y no gastar.

B

Qué mala suerte está teniendo este gobierno entre la pandemia y ahora la guerra, “menos mal” que la oposición anda ahogada en su propia mierda y no aprieta

1 respuesta
intelntl

#125 Es que eso no es un servicio, es un chiringuito.

SuperMatute

Lo que haga farta perro sanxe

HALAMADRID

1mP

¿Más?

Pitufooscuro

Porque el combustible no es de primera necesidad si muchísima gente la necesita si o si para ir a currar? O mismamente los camiones.

2 respuestas
Nerviosillo

#133 Porque el que tú te ahorres 25€ en cada repostaje es un lujo en comparación a la primera necesidad que es para el gobierno tu dinero.

1 respuesta
Kr4n3oK

#36 Como si el PP fuese solución a algo xDDDD.

1 respuesta
B

#135 No van por ahí los tiros del comentario. La población española solo ve rojo o azul. Si azul esta en la mierda el rojo se queda

1 respuesta
Pitufooscuro

#134 si, está claro que primero va el pueblo (los políticos) y por último los fachas, la gente que tiene un coche normalico.

YokeseS

#133 porque tienen que gastar tus impuestos en chiringuitos que no te enteras.

Veremos a ver si la guerra esta no es un precedente para algo mas gordo todavia. Porque asfixiar asi a la gente no es nada bueno.

3 respuestas
Dieter

shub niggurath , que siempre se trata de folleteo y setas.

Kr4n3oK

#136 Desde luego que el panorama político es desolador en españa, no se yo ya a quien votar la siguiente vez...

2 respuestas
B

#140 Yo llevo años sin pasar por la urna. Esto da igual quien esté ahí, no hay quien lo salve.

Con suerte nos vamos a la mierda cuanto antes e igual la gente despierta y se toman las medidas necesarias. Hasta entonces, gl.

redskorpion

#73 no mires los intereses privados que se dan golpes en el pecho con lo nacionalistas que son aprovechando la situación, ya tienes un muñeco de paja al que atacar.

ElJohan

Entre el COVID y esta guerra menuda carta blanca tiene el presi para ser un puto inútil y rascarse los huevos a dos manos con sus chiringuitos bien montados.

_Snatch_

#128 La maldición de la momia.

Leoshito

#138 Le has exigido ya a tu rey el dinero que te ha robado o está junto a lo del hermano de ayuso, la oficina del español de Toni Cantó y los amigos del ministro del psoe (no me se su nombre) en el cajón de los chiringuitos que no molestan?

Yandros09

Entre los impuestos que hay en España para la gasolina, los peajes en un futuro y que no voy a poder meter el coche casi en ningún lado por no ser eléctrico, el día que me toque ir a la oficina voy a decir que tengo covid, da igual el año que sea.

Elinombrable

#123 Según esto sí, al menos hasta Marzo.

https://www.miteco.gob.es/es/prensa/ultimas-noticias/el-gobierno-mantiene-la-reducci%C3%B3n-fiscal-sobre-la-electricidad-para-proteger-a-los-consumidores/tcm:30-534344

#138 Venga, vamos a eliminar ministerio de igualdad y a quitar mierda. Pongamos 5 veces lo que cuesta el ministerio de igualdad. 2.300 millones. Casi la mitad de lo que se gasta en Sanidad. Hacemos las cuentas y nos da a repartir 47 pavos AL AÑO por ciudadano. 4 EUROS AL MES POR PERSONA ¿Eso te va a cambiar la vida? Que una cosa es dar ejemplo y quitar mierdas innecesarias, cosa con la que estoy totalmente de acuerdo porque no deja de ser dinero de todos y otra que vaya a ser la causa o la solución de nada. Que aquí hablamos de cifras muchíiiisimo más altas. Lo único que supondría una diferencia sería, no sé, cortar el gasto en pensiones a la mitad, lo cual no va a suceder evidentemente.

1 respuesta
Elinombrable

Edit: Doblepost.

_RUGBY_

Toda la nefasta gestión de perro sanxe es por culpa de ucrania pero desde el 2014! Xdd no hace falta venirse ahora mejor nos podemos ir a 2014 , grande !

SuperMatute

coletas rata

Usuarios habituales

  • PaPa
  • Nerviosillo
  • Karch
  • Elinombrable
  • Don_Verde
  • M0E
  • MaTrIx