Sánchez anuncia 400 millones de inversión público privada para Egipto

Xetroz

400 millones para Egipto, pero luego a los de la palma le dan unos míseros 15.000 euros que no les da ni para pipas.

Ese es el claro ejemplo de lo que tu, como español, le importas al Gobierno de España.

Una absoluta mierda.

LaChilvy

Pa' mear y no echar gota.

benjajim

#30 imagina ser votante del PSOE

Te lo arreglo

Contractor

Pero a ver. Que no les va a dar una mierda. Es Pedro Sánchez, ha ido, les ha engañado como a todos y a vuelto.

Pero ha ido en el Falcon, que de eso va todo, necesitaba subirse en ese maravilloso avión. Es su droga.

1 respuesta
forcem

por que invertir en paises que no comparten nuestros valores?, muy LGTBI+ no es apoyar estados que les encanta meter en la carcel a la gente por ser LGTBI+

2 respuestas
MaTrIx

#35 por que les importa tres cojones los derechos de las mujeres, lgbgi y demás. Eso sólo es un pozo en el que rascan votos.

SnighT

Poneros el gorrito de plata porque la teoria es que las piramides las construyeron los antiguos astronautas, los cuales siguen teniendo una gran influencia en egipto debido a que las piramides son puntos de viajes intergalacticos y van y viene. Por ahi hay una noticia de un tiktoker, 100% real no fake, que ha viajado del futuro y el proximo año tendremos contacto con los extraterrestres. Nuestro Pedro, el guapo, lo sabe todo de primera mano y lo que ha hecho es pagar para que los extraterrestren no arrasen España, asi es como Pedro nos ha salvado a todos y deberiais estar agradecidos

CAFE-OLE

a cuantos rubius asciende la broma?

RayF

#35 Y yo que creía que se iba a hacer política exterior feminista...

SuperMatute

#34 no lo habrás llevado tú, verdad? XD

1 respuesta
Contractor

#40 No podría. Es demasiado guapo y afectaría a mi concentración volando.

preguntitas

Leoshito

Todos los que lloran con el "y a nosotros nada" son los mismos que defienden que los ricos no paguen impuestos "porque se les roba" y que si no puedes vivir en una casa de alquiler "te vayas a las afueras" y que putas paguitas. Quieren pero no dan.

Dicho esto, en #2 ya han hecho el ding y se puede cerrar el hilo.

2 respuestas
B

#43 hola soy churras y tu?
-merinas

Un placer hagamos el sexo

PaPa

El dinero no es de nadie.

B

#43 Habló de puta la tacones.

Yandros09

Me parece bien, el dinero publico no es de nadie.

TheDamien

🤡🤡🤡🤡🤡

Luego nos asustaremos en la próximas elecciones

odiazon

tantos millones y a mi que solo me ase falta una rtx para ser felis, crápula

Usuarios habituales