Sánchez aprobará con ERC una ley para que Madrid suba impuestos

1 comentario moderado
ZiKmU

#600 es lo que tiene que algunos moderadores sean totmente sectarios. De hecho por aqui los tienes justificando el pufo zendal, un hospital que no quieren ni los propios sanitarios xd

2 respuestas
Link34

#601 Hostia tio menuda pelicula xD

No sé quien eres pero no te lo tomes tan a lo personal

B

#602 supéralo hombre, solo tuvisteis 5-6 meses para hacer propaganda.

1 respuesta
ZiKmU

#604 Insinuas entonces que todos los threads criticando la mala gestion del gobierno son propaganda?

1 respuesta
B

#605 no, no lo insinúo, lo digo directamente.

Y mi sectarismo no es ese particularmente, pero bueno, tu me conoces, seguro.

1 respuesta
ZiKmU

#606 porque no los cierras entonces? Es incongruente y no te conozco pero cerrar unos threads que atacan a unos partidos politicos y dejar abierto otros dice un poco de tu sesgo ideologico

1 respuesta
B

#607 solicita ser moderador, que te acepten y vemos tu criterio.

Link34

Ah bueno, es que si criticar la existencia de un hospital innecesario, de poca o nula utilidad, carísimo hasta para los estándares de la izquierda, en detrimento de los trabajadores de la sanidad pública de Madrid y lo que es peor, que no estará abierto hasta bien pasada la tercera ola es propaganda pues se entienden muchas cosas

Y eso que ninguno de estos argumentos entran en política y lo moralmente cuestionable que es el negocio del ladrillo perpetuado en la CAM

1 respuesta
MoMiaKa

La camapaña llega hasta el punto de que los defensores de lo público les molesta la construcción de un hospital público. El dinero estaría mejor gastado en el alquiler de un almacén para guardar botecitos de gel, o para cambiar los semáforos, o para que se lleve una buena mordida el hijo de bono, o para etc etc.
Como se ha tirado el dinero público en esta pandemia y vosotros criticando esto. xDDDDD

B

Los que decís que los sanitarios se niegan y demás tenéis poca razón en el asunto. En una situación real de necesidad si se niegan a ir se declara estado de excepcion y listo. La democracia se puede convertir fácilmente en una dictadura si la situación lo requiere mediante decretos en el parlamento si la situación es de excepcionalidad. Se puede poner a trabajar sin descansos a médicos, FFCCE, ejército y demás. Solo que la gente actualmente está demasiado apoltronada y armada de derechos.

En su día a las FFCCSE nos movilizaron, teníamos que estar localizables y teníamos que ir al puesto de trabajo dando igual el día que fuese si así se requería. Aunque no sé requirió. Por eso digo que todo ha sido una estafa. Si el gobierno hubiera querido habría llenado la calle de policías en plan estado fascista autoritario controlando el tema de fiestas y gente saltándose el confinamiento pero no lo hizo. Se podría poner x7 veces la cantidad de policía normal + excedentes de CIE + oficinas + antidisturbios. En total los números dan miedito y si sumas el ejército ya sería muchísima gente. Daría para poner policías en cada punto de avenida principal, bocas de metro, estaciones de autobuses etc.

Con los médicos de podría hacer lo mismo. Así que un "hospital de pandemias" puede ser útil, como también quedar en el olvido si llegado el momento no es necesario

_RUGBY_

El hospital de pandemias es innecesario! Pero luego en plena pandemia hay que llenar IFEMA porque colapsaba todo xd
Ya lo de no tiene puertas ni baños no se puede ser más ruin como cm

actionchip

Está pasando que gente de izquierdas está criticando la inauguración de un nuevo hospital público?

Ahhhh no, ya decía yo. Solo lo están criticando porque lo ha hecho el gobierno de Ayuso.

MaviFe

#596 pues es una mentira como todo lo que dice

Lexor
#609Link34:

carísimo hasta para los estándares de la izquierda

No como el concierto para perros, ahi se esboza una eco sonrisa y se apela al bienestar animal, que majos estos perretes

3 respuestas
actionchip

#615 Te había leído "que majos estos porretas" xDDDDDDD

1 respuesta
MaviFe

#615 y has sacado una medida random de un ayuntamiento random que es una absoluta estupidez para justificar los sobrecostes absolutamente absurdos de un hospital innecesario. El medidor de demagogia acaba de explotar.

2 respuestas
Lexor

#617 Ves como me das la razon?
#616 Los porretas somos muy adorables

2 respuestas
MaviFe

#618 el y tu más de libro. Así os va.

ErChuache

#618 La cara del perrete es pura felicidad.

Edito: NOPE, wrong thread XD

Microzaa

#602
Ayer escuchaba la SER como narraban como titular el "desliz" de Casado al preguntar si el hospital tenia quirófanos. Veo de nuevo en ese último tuit que pones como resalta ese defecto: un hospital sin quirófanos!. ¿se habrán olvidarlo de ponerlos o será que como hospital de pandemias no se ha diseñado para programar cirugias?
Del resto de cosas: 0 paciente, 0 ventanas, 0 paredes, etc... pues bueno, lo habitual en estos actos propagandisticos políticos de cara la prensa, inagurar hospitales sin acabar (sobre todo ocurre si hay alguna fecha electoral cerca). En este caso a Ayuso le interesaba vender que Madrid ha hecho un hospital en 100 dias, y el acto imagino que no podía demorarlo más. Seguramente todos los hospitales construidos (públicos y privados) han tenido en su momento su acto político inagural sin estar del todo terminados y escasamente operativos.
El hospital tendrá muchas cosas criticables, pero en el fondo construir un hospital en terminos de presupuesto no es caro, lo caro es mantenerlo en funcionamiento, por eso esta dotado fundamentalmente con personal sanitario de otros hospitales. Yo lo veo como un hospital de campaña pero en mejores condiciones, lo cual me parece bien viendo como evoluciona el virus. En el futuro y si la pandemia remite (esperemos) imagino que podrá darselé otros usos, como unidades de crónicos, centros de investigación, ensayos clínicos.

MoMiaKa

#617 El sobrecoste del alquiler de una nave para guardar los botecillos de gel causado por le ministro de Sanidad está a la altura del hospital?
O es una buena medida? xDDDDD

Con las mierdas que han hecho desde el Gobiern y el ministerio de Sanidad tiene cojones que critiquéis la construcción de un hospital público. El dinero mucho mejor en los bolsillos del hijo de bono. xDDD

1 respuesta
MaviFe

#622 es que no he opinado sobre ella porque no es el tema del hilo.

Aquí hay un hospital que es una auténtico pabellón. Que solo sirve para almacenar pacientes pero sin médicos. Con todos los servicios y equipamientos más caros que en un hospital público normal. Teniendo además cientos de camas, en plantas de UCIs cerradas, en hospitales públicos abiertos, que tienen personal asignado aunque sea escaso.

Lo peor de todo es que mientras esto sucedia se estaba pidiendo que a las personas mayores no se las trasladara y que se murieran indignamente ahogandose sin poder respirar en su cama simplemente porque quieres hacer el negocio del siglo en el ifema y el pelotazo en este hospital este y no quieres abrir unas camas de UCIs ya equipadas y listas que hubieran salvado muchas vidas. Defender esta postura, es defender la miseria humana.

2 respuestas
MoMiaKa

#623 Es que lo estáis pintando como una de las peores decisiones de la pandemia, y con los litros de meado que han llovido desde el ministerio de Sanidad y el Gobierno, no lo es. Ayuso ha hecho el ridículo en muchas ocasiones, ésta en comparación a la mierda de gestión desde el Gobierno es oro.

1 respuesta
MaviFe

#624 entre abrir inmediatamente camas de UCIs sin coste alguno, GRATIS, de inmediato y construir un hospital para el futuro en el que se necesite cuando en ese momento está muriendo gente. Yo lo tengo claro e Isabel Díaz Ayudo también. Ella prefirió hacer política.

1 respuesta
_RUGBY_

#623 menuda propaganda , esas cientos de ucis cerradas es un hospital que tenía 16 camas cerradas en una ala. 16 camas haces mucho si con un paciente que se tira 2 semanas en cama y era innecesario IFEMA

1 respuesta
MoMiaKa

#625 Ella política, tú, propaganda intensita en contra de alguien solo por las siglas que tiene detrás.
Ni soy de Madrid ni Ayuso me parece una buena dirigente pero la campañita continua para intentar tapar las vergüenzas continuas del Gobierno son casi ridículas.

La que nos va a caer encima en la tercera ola va a ser como para no hacer hueco. Tiene cojones que según tu alguien gobierne cara al futuro y no al día a día y parezca mal. xDDD

A

#522 es lo mismo, no se ha hecho ninguna ley de armonizacion porque en el momento que alguien lo menciona un indepe por acto reflejo se pone a llorar. Y ahora son los indepes son que quieren promover que se haga una ley de armonizacion.

Hay que tener un doble rasero muy serio para no querer que toquen tus competencias pero querer meterse en las competencias del otro.

MaviFe

#626 hay 16 confirmadas por la CAM, 16 personas más tirando por lo bajo que se podían beneficiar de ella. Pero supongo que da igual. Ademas que hay hospitales vacios que se pueden adaptar.

Yo no he tapado nada del gobierno porque literalmente nl he hablado del gobierno. Estamos hablando de un hospital de la CAM. Creo que se pueden criticar a ambos lados. Vosotros veis bien cerrar camas y no utilizar hospitales construidos y equipados y si montarse un pelotazo. Es vuestra ideología. Aquí cada uno defiende lo que defiende.

1 respuesta
B

Se abren más ucis para liberar a los hospitales de enfermos de covid, lo que permitiría el correcto funcionamiento de estos hospitales.

Yo mira, que si que hay ladrillazo, pero como se dice, que haya quejas sobre esto con al cantidad de pasta que han soltado a cascoporro para otras mierdas...

2 respuestas

Usuarios habituales