Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

JMBaDBoY

Lo que está diciendo Rajoy es de tener la jeta de hormigón armado, sabe que le quedan 2 telediarios.

Kaiserlau

#236 Bueno en la rueda de prensa de #233 no va a soltar el mandato por que se "rompe España". Lo de Gs es postureo. y ya esta. El que se coma ese bait o es muy inocente o se deja engañar o es un come huevo como el Ojeda.

Aparte de Gs lleva casi 1 año llamando al psoe izquierda radikal lol asi que..

wizar5

#238 ey tío relájate con esos codigos

U

¿Que ha dicho Mariano Rajoy?¿O ha hablad hoy M. Rajoy?

1 respuesta
JMBaDBoY

#244

Rajoy: “Sánchez quiere ser presidente a cualquier precio y con quien sea”

1 respuesta
Sk8eR

Lo que me da asco es que ahora se acuerdan de los votos particulares y los defienden después de hablar pestes xd

dabolbi

INVENT xd

4 respuestas
Katyusha

#247 No es fake

1 respuesta
JMBaDBoY

#247

Debe estar jodida la cosa.

ISAILOVIC

Que sorpresa Ciudadanos xdddd

sPoiLeR

#247 ahora si que si, va en serio.

Eyvindur

#245 Tiene razón, lo cual no quita que la moción sea merecida y que deberían de convocarse elecciones.

El PP no puede gobernar más este país. Y C's también se equivoca no apoyando la moción y lamerle un poco las pelotas al PP con la boca pequeña.

La política en España es jodidamente lamentable.

dabolbi

#248 Ya, lo decía de coña porque se me hacía difícil creerlo xd

JoSuK

Si se hace una mocion de censura es para convocar elecciones al instante, no para tener a Sanchez de la mano de los nacionalistas

1 respuesta
MaTrIx

Vaya puta cara más dura que asco de persona y todavía más asco me dan los que le dan crédito.

1 respuesta
Gilgamesh

#255 sabes lo que da más asco aun ?

Que ningún partido político se va a poner de acuerdo para sacar al PP del poder, porque todos piensan en sus intereses

ASCO DE POLÍTICA DE PAÍS

markath

#254 Las mociones de censura no funcionan así en España.

1 respuesta
3eat1e
JMBaDBoY

#257

Una vez tomase posesión el nuevo gobierno pactado entre los que han hecho que la moción prospere, ¿hay un periodo en el cual no pueden convocar elecciones?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

He puesto la tele, he escuchado 20 segundos, se ha puesto con lo de los certificados de credibilidad y lo he quitado de las nauseas... Lo más gracioso de todo es que llegarán las elecciones y no cambiará nada en este condenado país.

Ulmo

#247 Ese tío es posiblemente el periodista mejor informado de todo lo que pasa dentro del PP, come falo de gaviota cada mañana para desayunar.

Pobre Rajoy, perdiéndose el partido de su Madriz, eso sí que ha tenido que joderle. Esta no se la perdona a Sanchez y Rivera en la vida.

JMBaDBoY

Se hacen eco más medios.

1 respuesta
Jildeghar

Como tiene que estar de jodida la cosa puertas para adentro.

markath

#259 Una vez conformado un nuevo gobierno pueden hacer lo que quieran, pero no puedes hacer una moción para convocar elecciones. Tiene que ser para formar gobierno.

nizku

#262 Ya hay que ser inocente para creerse esa mentira, no va para no tener que afrontar cuestiones sobre la setencia del caso Gurtel.
No es mas que su estrategia del escaceo y perfil bajo que lleva haciendo toda su carrera.

1 respuesta
B

#265 Exacto, Rajoy es un hombre de poco carácter, su forma de enfrentarse a las cosas es esconderse.

KirK

Mongolico rajoy, todo un ejemplo de integración de las personas con discapacidad mental.

kun294

Seguimos gobernados por un gobierno que es una organización criminal y nada cambia, a mi me parece bien que la gente tenga ideas de derechas pero que apoyen al PP no me entra en la cabeza

AikonCWD

Me cago en mis muertos, he visto la comparecencia de M.Rajoy que ha dado a las 14:00 y no veas el cabrón, vive en una realidad paralela o definitivamente sufre retraso mental.

He dicho perlas como que la moción de censura es ETA y Puigdemont, luego le han preguntado sobre su credibilidad por haber mentido como testigo en el juicio y se ha envalentonado a decir que tiene mucha credibilidad porque los ciudadanos le han votado.

???? En serio, me cago en la puta ya xD

Xetroz

Que personas como esta salgan elegidas una y otra vez en España sin importar de que forma tomen el pelo y roben a sus ciudadanos dice muchisimo sobre la inteligencia de las personas que viven aqui.

Asco de pais y de su politica de mierda.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • NeV3rKilL
  • Ilore
  • MiNmbreNoCab